SEO - Posicionamiento en buscadores

PeluquerÍa: Necesito Opiniones... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : PeluquerÍa: Necesito Opiniones...

vima07
24-May-2007, 06:36 PM
hola chicas, necesito vuestras opiniones...

me caso en una hacienda el 22 de septiembre, en sevilla. me quedé sin peluquera (cosas de la vida: se ha quedado embarazada y parirá por esas fechas...), asi q me he puesto a buscar.

me han recomendado a Curro Peluquero, del centro de sevilla, de la calle rosario. La cosa es que, aparte de q es caro (300 euros solo el peinado, sin maquillaje), resulta q no va a domicilio, sino que me tendría q peinar alli sobre la 1, con la que saldré de la pelu a las 4 o asi... Y yo m caso a las 7 y media....

también me han hablado muy bien de bruno paris, al lado de la pùerta osario, pero tampoco peinan a domicilio, por lo que saldria tambien de alli sobre las 4 o las 5...

conoceis alguno de los 2 peluqueros?? q m recomendais???

ayudadme por favor, que estoy muy agobiada con este tema, y no tengo quien me ayude...:(

vima07
24-May-2007, 06:45 PM
Teneis referencias de alguno de los 2????

LILA
24-May-2007, 07:15 PM
:confused: de esos dos no tengo referencia,pero te puedo dar el telefono de la q me peina y maquilla,no he tenido la prueba todavia pero la primera impresion me gusto mucho se ve q le gusta su trabajo y va a domicilio.
Precios:peinado y pruebas 175,maquillaje y pruebas 175.
Reyes 656888544

vima07
25-May-2007, 08:11 AM
MUCHAS GRACIAS LILA!!!:)

Lo guardaré por si al final decido cambiar, pero a ver si alguna de las foreras me puede dar referencias de alguno de los 2....

vima07
26-May-2007, 12:13 PM
:( :( De verdad que nadie puede darme su opinión???:( :(

cristina22
26-May-2007, 09:59 PM
yo me cse el 24 de marzo y me peino monica misa esta frente a la iglesia del cerro del aguila y si va a domicilio

carmensm
27-May-2007, 09:10 PM
hay una chica del foro que se casó el dia 19 a la que peinó Bruno y ella estaba encantada con todo,otra cosa no te puedo decir,pero busca los post, xq hay uno que se llama peluqueros que hablaban de él! mira en el buscador pon "bruno" seguro que te salen cosas.

Cristinilla
28-May-2007, 12:39 PM
vima 07, cuidado xq aki en sevilla hay dos brunos..... el q esta en la puerta osario creo q es el q tu dices esta bien y los precios son normales....

pero el bruno del centro por lo visto cobre una pasada no se si eran 900€ al menos eso dijeron x aki en el foro.... yo no te lo puedo decir a ciencia cierta pues no le pedi presupuesto....

de curro peluqueros no tengo ni idea.....

el mio es luis ramos, es muy bueno y tengo buenas referencia....

vima07
28-May-2007, 04:03 PM
Gracias a todas!!!

El que yo digo es Bruno Paris, en la Puerta Osario... Me cobra 450 por todo: pruebas, peluquería y manicura. El otro es carísimo, por dios!!!

Creo q al final es el que voy a coger pq al final m veo q m quedo sin ninguno. En fin, q sea lo q dios quiera....

Gracias de nuevo, y si alguna sabe de alguien q se haya peinado alli, que me cuente!!!!

Elisa_26
12-Jun-2007, 11:24 AM
Tu eres Virginia Bernal, verdad?? he estado este sab para que me peinaran en bruno y me han dicho que una amiga mia, habia ido para que la peinaran tb,me he rayado un montón hasta que he caido en el foro!!! Mira yo me casé el 19 y muy bien, llevaba un semirecogido, no me gustaba el pelo así todo para atrás y pintandome tb lo hicieron muy bien, a todo el mundo les gustó mucho... así que muy bien, además sobre todo para pintarte vas a disfrutar, te meten en otra habitacion te ponen musiquita, Mara empieza a hablarte bajito mientras te pinta... jajaja parece que estes en un spa, sales super relajada!!!

vima07
12-Jun-2007, 04:50 PM
Jajaja!! Si, soy virginia! Es que cuando me preguntaron como habia dado con esa peluquería me quedé bloqueada :propeller ... Me dije: a ver como le explico yo a este hombre lo del foro!! Va a pensar que soy una friky!! Asi que le dije lo primero que se me ocurrió: que teniamos una "amiga" en común que me habia dicho que te habias peinado alli y que te habia gustado la prueba...

Jajajaja!! Y tú pensando quien sería la loca!!! Jajaja!! Pues nada, que al final me peino alli, a ver que me hacen... Ya te contaré!! :love-roma

Muchas gracias guapa!!

elgatochipi
12-Jun-2007, 06:09 PM
Virginia, por si cambias de opinión o al final después de las pruebas no te decides, yo puedo ayudarte con el tema de las manos, uñas de porcelana, de gel o manicura sobre uña natural. También puedo recomendarte una maquilladora.

Saludos. Lola.