SEO - Posicionamiento en buscadores

el novio ronda a la novia??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : el novio ronda a la novia???

PFL
24-May-2007, 12:33 PM
hola a tod@s, una vez más necesito de vuestra ayuda para que me conteis más cosas, pues si queria saber si la noche antes de la boda, los amigos van a por el novio a su casa, y le llevan a la casa de la novia, a que le cante la serenata, me puede decir alguien como se hace eso??
seria todo un detalle que me contestarais a esto. gracias

lidia_07
24-May-2007, 12:37 PM
Hola!!!! Pues no te puedo ayudar porque yo no he visto eso nunca, será que aquí no se hace.

PFL
24-May-2007, 07:49 PM
gracias de todos modos

Cordobita
24-May-2007, 07:53 PM
Hola PFL, aquí en andalucía eso no es tradición, pero sí se de algunos casos en los que se ha hecho lo que tú dices, o incluso el novio sólo con una tuna... Pero claro si lo organizas y eliminas el factor sorpresa, como que no tiene mucho sentido... no?

rachelle80
25-May-2007, 10:56 AM
bueno pienso que no es una tradicion pero si hay gente que lo hace y creo que a las mujeres nos gusta todo eso mucho jajaja
el caso es que tu no tendrias porque saber nada si no pierde la gracia claro esta
a mi hermana por ejemplo contrate una tuna de un amigo que conozco y fueron con mi cuñado con un ramo de rosas precioso a cantarle al trabajo (teniamos una pasteleria familiar) y bueno fueron por la calle cantando hasta llegar a la tienda y fue precioso, se quedaron alli un buen rato hasta que se acaba la bebida porque bueno funciona asi ellos estan el tiempo que haga falta mientras no les falte el alcohol jajajaja

PFL
25-May-2007, 01:30 PM
hola
yo soy una amiga de los novios, no soy la novia, y queremos darle la sorpresa a la novia y a la vez al novio.

Anita_20
25-May-2007, 01:46 PM
hola, pues aki en elche a eso se le llaman tuna, el novio va con una tuna a la puerta de la casa de la novia con un ramo de flores...entonces se ponen a cantar y es tradicion que la novia se asome al balcon y luego baje a la calle a por el ramo de novia, la verdad esque es un detalle muy bonito, pero si me lo hace mi novio me muero de verguenza...

Vanessa2005
25-May-2007, 05:46 PM
pues seria una sorpresa preciosa la verdad!!!!!!!!!
otra sorpresa chula es que si van en un coche normalito digamos...alkilar un guapo guapo tipo antiguo o asi y q le vaya a buscar a la novia el dia d la boda (decorado y too) sin q sepa nada, luego el novio al verla llegar flipara y luego les llevara a los dos al restaurante, se lo hicieron a la hermana de una amiga y le encantooo, ademas les pusieron botellita de champan freskita con dos copitas.
otra es poner un proyector en el bankete con imagenes de los novios y asi sin q sepan na
te digo por si kieres alguna idea mas de sorpresas...
un saludo