|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

24-May-2007, 12:36 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
colección pepe botella 2008
hola, hace unos días ví el avance del 2008 de Pepe botella y me encantó un vestido, solo se le ve la parte de arriba y estoy como loca buscando para ver como es por detrás y que tipo de cola lleva. no se como se llama  haber si me podeís ayudar. en la página de Pepe Botella aun no esta el avance.
es el tercer vestido en el que la chica esta sentada en un sofá.
saludos
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

24-May-2007, 05:52 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Y si en la pagina de pepe botella no esta donde has visto el avance???? yo tambien lo quiero ver!!!!
|

24-May-2007, 06:14 PM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
coleccion pepe botella 2008
Hola chicas!!!
Ya he descubierto por donde habeis podido ver el avance de temporada de Pepe Botella, el enlace os lo pongo a continuación, es un articulo que se ha publicado de el y en cuanto pase la pasarela gaudi seguro q lo publican en la pagina oficial.
A mi me encanta este hombre, yo me caso el 8 de Septiembre de este año y mi vestido es de Pepe Botella de la coleccion del 2006, para mi el vestido mas bonito que me he probado nunca, asi q no dudo q los nuevos sean toda una maravilla.
Os dejo el enlace, muchos besos
http://www.trendencias.com/2007/05/0...ella-2008#more

|

01-Jun-2007, 01:30 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
pepe botella Por Dios!!!!! que bonitosssss
buenas chicas, supongo que despues de Gaudí, deben publicar alguna resvista de la pasarela no?
me gustaría ver los diseños pero en papel y tranquilamente en casa.
Sabeis si se publica algo y cuando?
|

09-Sep-2007, 02:50 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Ese vestido tambien es mi favorito
Quote:
|
Originalmente publicado por vayca
hola, hace unos días ví el avance del 2008 de Pepe botella y me encantó un vestido, solo se le ve la parte de arriba y estoy como loca buscando para ver como es por detrás y que tipo de cola lleva. no se como se llama  haber si me podeís ayudar. en la página de Pepe Botella aun no esta el avance.
es el tercer vestido en el que la chica esta sentada en un sofá.
saludos
|
Hola!
A mi también me gusta ese vestido pero como a ti me gustaria poder verlo por completo y por detrás. Y también saber su precio aproximado. Si ya has averiguado algo sobre ese tema me gustaría que me informaras. Yo seguire buscando información por mi parte y si encuentro algo te lo digo.
Mi correo es maryjoe_22@hotmail.com por si alguien me puede mandar algo relacionado con este vestido.
Gracias y hasta pronto.
|

17-Dec-2007, 06:21 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
La Verdad Chicas Que Yo Me Lo He Comprado De Pepe Botella, Y Me Encanta, Y Mira Que Me He Probado Modelos, Pero El DiseÑo Que Tienen Y El Patron Para Mi Gusto Es Genial, No Es De Los Mas Caros Ni Barato, Aunque Siempre Hay Algunos Que Se Suben Mas...
Siento No Poderos Ayudar Con El Precio Del Vestido Que Os Gusta, No Es Facil Conseguir Todos Los Vestidos Para Probartelos, Y Ese No Lo He Visto, Pero Sera De Alrededor De 2000 O Mas.
Besoss
|

17-Dec-2007, 08:31 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Qué modelo te has comprado??? A mí también me encantan algunos modelos de Pepe Botella. He mirado en una tienda pero claro solo tiene algunos. Deben rondar alrededor de los 2000 aunque los hay bastante más caros, depende del modelo.
|

18-Dec-2007, 12:55 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Me He Comprado El Modelo Hoe, El 3º De La CampaÑa 08, Y Mira Que Lo Habia Visto En Revistas, Pero Como Era Palabra De Honor Lo Habia Descartado, Ya Que Tengo Poco Pecho Y Claro, Pues Pense Que No Me Iba A Quedar Bien, Y Cuando Lo Elegi En Catalogo Lo Elegi Con Otros 3 Que Me Gustaban Mas Que Ese, Y Al Final Puesto Es Espectacular Como Queda¡¡ Este Modelo Depende De Donde Lo Mires Yo Empece Por 3450 Luego Lo Vi Por 3000 Y Al Final Me Lo He Comprado Por 2650¡¡¡¡
|

18-Dec-2007, 01:41 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
te felicito por tu elección
Quote:
Originalmente publicado por panzaburra
Me He Comprado El Modelo Hoe, El 3º De La CampaÑa 08, Y Mira Que Lo Habia Visto En Revistas, Pero Como Era Palabra De Honor Lo Habia Descartado, Ya Que Tengo Poco Pecho Y Claro, Pues Pense Que No Me Iba A Quedar Bien, Y Cuando Lo Elegi En Catalogo Lo Elegi Con Otros 3 Que Me Gustaban Mas Que Ese, Y Al Final Puesto Es Espectacular Como Queda¡¡ Este Modelo Depende De Donde Lo Mires Yo Empece Por 3450 Luego Lo Vi Por 3000 Y Al Final Me Lo He Comprado Por 2650¡¡¡¡
|
He visto cual es tu vestido, y la verdad es que es precioso. Yo no lo encuentro caro, no se que tela lleva, pero es un pepe botella, y no es nada caro. Esta genial!
Enhorabuena por tu elección.
|

18-Dec-2007, 05:44 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Muchas Gracias Guapetona¡¡ La Verdad Que Para Ser Pepe Botella Yo Pensaba Que Iba A Ser Mas Caro, Pero Claro Del 1 Sitio Donde Me Lo Probe Eran 800 € Mas Caro Ke Donde Me Lo He Llegado A Comprar, Es Que A La Gente Se Le Va La Olla Pidiendo¡¡¡¡
Tu Ya Tienes Traje???
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|