SEO - Posicionamiento en buscadores

Cursillos Prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cursillos Prematrimoniales

MSevilla
23-May-2007, 10:22 PM
:dontknow: :dontknow: Hola, tengo un problemilla. He ido esta semana a la parroquia de San Vicente para coger cita para los cursillos y resulta que ya estAban cerrados los grupos HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE y yo me caso en octubre, por lo que tengo que buscar otra parroquia. POdíais decirme en que parroquia los habeis hecho y cuánto tiempo duran? Es que querría hacerlos donde sean más cortos, porque con lo líados que estamos no tenemos mucho tiempo. MIL GRACIAS.

Laurasevillana
23-May-2007, 10:31 PM
hola¡¡
ve a la de san jose obrero alli cursillos prematimoniales son mu continuos y se hacen entre sabado por la tarde y domingo por la mañana es es el q yo hice.

CHOQUERO
24-May-2007, 12:45 PM
Hola Msevilla, yo los hice el 26 de enero y me caso el 12 de octubre, los hice en bellavista en una iglesia que hay en la calle calderas, el cura se llama don julian y me parece que en junio hay otros cursillos, y duran solo 3 horas, bueno segun este don julian la verdad, porque el dia que yo los hice duraron solo hora y media, lo suficiente para estar enterado de todo, que ya se presupone que debes hacer si das el paso de casarte(creer en dios, cuidar de tu familia, no ser infiel y esas cosas), bueno si puedo ayudarte en algo mas, solo tienes que decirmelo, un besito:affection

carmensm
24-May-2007, 01:19 PM
Donde está la parroquia de san josé obrero? cunato tiempo antes hay que hacer los cursillos?

mariamh
24-May-2007, 02:21 PM
Anda, con tanto tiempo se pueden hacer????? pensaba que era como máximo tres meses antes, si puedes aclarármelo......:dontknow:

Hola Msevilla, yo los hice el 26 de enero y me caso el 12 de octubre, los hice en bellavista en una iglesia que hay en la calle calderas, el cura se llama don julian y me parece que en junio hay otros cursillos, y duran solo 3 horas, bueno segun este don julian la verdad, porque el dia que yo los hice duraron solo hora y media, lo suficiente para estar enterado de todo, que ya se presupone que debes hacer si das el paso de casarte(creer en dios, cuidar de tu familia, no ser infiel y esas cosas), bueno si puedo ayudarte en algo mas, solo tienes que decirmelo, un besito:affection

Laurasevillana
24-May-2007, 02:38 PM
ah esta en la calle arroyo, hace de esquina y creo q es martes y jueves cuando esta la oficina abierta

CHOQUERO
24-May-2007, 02:40 PM
Amos a ver, yo los realize en enero, me apuntaron en una lista a mi novia y a mi, y tienes razon tienen una validez de 6 meses si no estoy mal enterado, pero yo los realize y estoy en espera de ir a buscar el certificado de haberlos hecho, queda costancia en la lista que nos hicieron poner con nombres, dni, y nuemro de telefono, solo tengo que llamar el dia anterios de ir a buscarlos para que me lo tengan preparado, que por cierto no tardare mucho en ir a buscarlo, puesto que me quedan 4 meses y 19 dias para casarme, un besito a todos:dontknow:

Noe_sevilla
24-May-2007, 03:08 PM
Pues a mi me ha dicho el cura que nos casa que el curso prematrimonial no caduca,que puedo hacerlo ya,y yo me caso el año ke viene en mayo,y eso es lo que tengo entendido yo.

Laurasevillana
24-May-2007, 04:22 PM
el curso no caduca, lo q si tiene validez de 6 meses es el papeleo para casarte, yo tambien tengo q ir ya areglandolo para no dejarlo to para el final...

mariamh
24-May-2007, 04:42 PM
Vale, pues muchas gracias a tod@s, lo del papeleo si sé que caduca, pero lo de los cursillos no lo sabía con seguridad, pero bueno, esperaré de todos modos para más adelante porque hasta Abril.... aún queda:).
Besos:ban_dance

MSevilla
24-May-2007, 10:47 PM
Muchas garcias a todos por vuestra ayuda. creo que voy a llamar a la iglesia esa de bellevista, me ha gustado mucho eso de que sólo duren tres horas. Gracias. :affection

mariamh
25-May-2007, 11:29 AM
A mí también me ha gustado lo de que dure tres horas.... jejeje, así que cuando los haga, los haré allí, te importa poner el tlf o mandármelo a través de un privado?. Gracias:ban_dance

Muchas garcias a todos por vuestra ayuda. creo que voy a llamar a la iglesia esa de bellevista, me ha gustado mucho eso de que sólo duren tres horas. Gracias. :affection

carmensm
25-May-2007, 11:37 AM
uy! esa de Bellavista es magnífica!!! si sabeis el teléfono ponerlo por favor.

¿que papeles hay que llevar para hacer los cursillos ?

bore
25-May-2007, 11:51 AM
Ëntonces los cursillos pueden hacerse en cualquier iglesia, no tiene que ser en la que te vayas a casar, y la diferencia de tiempo desde que lo haces hasta que te casas de cuanto tiene que ser ?
chaito

carmensm
25-May-2007, 11:58 AM
en cualquier iglesia los puedes hacer!!!

mariamh
25-May-2007, 02:24 PM
Por lo visto no hay tiempo.... cada cual cuando quiera por lo que he leído por aquí, yo :dontknow:

CHOQUERO
25-May-2007, 03:30 PM
YO NO TENDRIA NINGUN INCONVENIENTE EN PONER EN EL FORO EL NUMERO DE TELEFONO, ADEMAS EL QUE TENGO ES EL PRIVADO DEL CURA, QUE ESO ES LO DE MENOS , PORQUE LA VERDAD MAS AMABLE NO SE PUEDE SER, QUE SI NO FUERA PORQUE DESDE AGOSTO TENEMOS COGIDA FECHA EN LA MERCED, ESTARIA ENCANTADO DE QUE ME CASARA EL, PERO ME PARECE UN POCO INJUSTO PONER EN EL TELEFONO EN EL FORO, YA QUE CUANDO YO FUY HABIA GENTE DE TODA ANDALUCIA Y EN UN NUMERO SUPERIOR AL QUE PODIA ACOGER LA SACRISTIA DE LA IGLESIA Y DON JULIAN ES YA MUY MAYOR Y TAMPOCO QUIERO CAUSARLE MOLESTIAS, YA QUE LA VERDAD ES BASTANTE GOLOSO ESO DE QUITARTE LOS CURSILLOS EN UN SOLO DIA Y EN TAN SOLO TRES HORAS, SI QUEREIS ME DECIS ALGUNA MANERA DE QUE OS LO PUEDA FACILITAR SIN TENERLO QUE EXPONER EN EL FORO Y ESTARE ENCANTADO DE FACILITAROSLO.UN SALUDO:dontknow: