SEO - Posicionamiento en buscadores

Busco Arroz de colores [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Busco Arroz de colores

Piluka
23-May-2007, 09:12 PM
Chicasssssssss!!!!!! Donde puedo comprar arroz de colores???.
He visto que venden unos saquitos de arroz en color rosa, azul, etc... pero son un poco caros y me gustaría comprar yo el arroz y preparar yo misma los saquitos. Me caso en mayo de 2008 y quisiera ir mirando todos esos detalles yaaaaaa.

Laurasevillana
23-May-2007, 09:18 PM
si en el centro se compra por kilo...en esta tienda

http://www.noviasdesevilla.com/_directorio/empresas.php?id=795&pag_dir=1

se llama paperfields abra mas pero es la unika q conosco

Piluka
23-May-2007, 09:21 PM
Gracias Laura ¿sabrías los precios?

Laurasevillana
23-May-2007, 09:25 PM
se q el de un solo color esta creo mas o menos a 3e el kilo y de varios colores es una mijita mas caro....

istar20
24-May-2007, 01:14 PM
en las herboristerias y las tiendas de productos ecológicos venden un arroz multicolor. no es que los coloreen, si no que existen distinto tipos de arroz, de distinto color y tamaño y se vende para la alimentación en un solo paquete.trae arroces rojos, negros, verdes , blancos, etc.. parece alpiste. a lo mejor es un poco más caro, no sé. pero seguro que queda muy original

Laurasevillana
24-May-2007, 02:36 PM
ahhh pues lo voy a preguntrar a ver q me sale .....

malone
16-Jul-2007, 06:45 PM
En Otro Post Explican Como TeÑirlo,bien Con Rotuladores De Colores O Bien Con Colorante Alimentario...

CHPV
14-Aug-2007, 04:10 PM
Hola Chicas:

Bueno, Con Respecto Al Arroz De Colores Yo He Probado Otra Cosa.

En Las Famosas Tiendas De Los Chinos He Comprado Un Bote De Pintura En Spray, Me Imagino Que Sera Esa Que Se Usan Para Los Graffittis En La Calles.

Bueno, Pos Con Esa Pintura Y Un Poquito De Paciencia, He Pintado El Arroz. La Paciencia Es Porque Despues De Pintarlo Hay Que Separarlo Con Las Manos.

He Probado Despues De Pintado En Mojarlo (ya Sabeis Por Si DestiÑe) Y He Tenido La Suerte De Que No. No DestiÑe.

Aunque De Todos Modos Me Quedaria Mas Tranquila Si Alguien Me Puede Decir Algo De Este Metodo Tan "casero" De Hacer Arroz De Colores.

Saludossss

Xamita
14-Aug-2007, 06:57 PM
Hoy acabo de terminar de hacer mi arroz de colores y me ha quedado chulisimo, lo he teñido con colorante alimenticio. Los he hecho en rosa fucsia, en verde y en naranja y los he jaspeado con arroz normal. A mi particularmente me encantan y lo he hecho en una tarde, a ver si les hago fotos y los cuelgo.

Xamita
14-Aug-2007, 07:36 PM
Aqui os pongo las fotos aunque creo que van a salir muy grandes pero bueno, asi los veis mejor y me dais vuestra opinion de mi arrolillo.

http://img49.imageshack.us/img49/451/phto0010nd9.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/7664/phto0013xt4.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/3856/phto0015tp8.jpg

Xamita
14-Aug-2007, 07:37 PM
Logicamente ahora estan en bolsas de plastico pero en su momento iran en bolsitas de tul con un lacito de rafia.

Noe_sevilla
14-Aug-2007, 09:18 PM
Xamita que chuli te han quedado!!
Has probado haber si mancha?
A mi tambien me gustaria hacerlo de colores,te han quedado muy bien.
Hombre una vez que esten colocados en su bolsita de tul te quedara muy bien,enorabuena!!

Laurasevillana
14-Aug-2007, 09:32 PM
http://img233.imageshack.us/img233/5918/imagen078iq8.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=imagen078iq8.jpg)

Yo al fin ya tengo terminados los miosss¡¡ tiene su trabajito ennn...la bolsa tambien es artesanal y la flor d adorno queda muy graciosa y no me ha costado nada cara y nada al final me ha quedado asin de coqueto¡¡ jejeje

ahh xamita me an encantado los colores te han quedao muy fuerte y muy bien¡

Xamita
15-Aug-2007, 07:49 AM
Los tuyos son muy bonitos laura, te han quedado muy bien.
Por cierto, no manchan absolutamente nada.

ceciboomm
15-Aug-2007, 11:54 PM
a mi me encanta el arroz de colores y tbm pensé en teñirlo yo porque sale mu caro pero...aveis pensado que el colorante con el sudor de las manos se puede desteñir y mancharnos el traje???
si le avies buscado una solucion a eso porfavor decirmelo para yo tbm hacerlo poruqe me gusta mucho ese detallito.
gracias

Xamita
16-Aug-2007, 07:20 AM
Hola Ceciboomm, ya lo he probado y no mancha para nada, no destiñe. Ademas, yo los voy a dar en una bolsita de tul antes de empezar la ceremonia y no creo que vayan a sudar mucho porque ya te digo, va en esas bolsitas o en saquitos y para nada va a dar tiempo a que mojen el arroz con el sudor. De todas formas ya te digo, yo mojé el arroz de nuevo una vez teñido para probar y no mancha nada ya que si usas arroz vaporizado (el largo que apenas tiene almidon) y lo dejas secar muy bien una vez teñido, no vas a tener ningun problema.

malone
16-Aug-2007, 09:08 AM
Pero Que Bien Os Han Quedado Los Saquitos......de Verdad, Me Habeis Sorprendido,pero Que Monos!!!!!!

Laurasevillana
16-Aug-2007, 08:33 PM
yo echo varias pruebas dejarmelos horas mientras veia la tele etc... y nada de nada y de meterlo en papel de cocina blanco y sentarme encima y nada de nada tambien lo echo con arroz vaporizado....

Xamita
16-Aug-2007, 09:21 PM
Ja ja ja Laura eres genial, yo no he probado asi el arroz, me he reido un monton imaginando las pruebas con el arroz para ver si despinta.

malone
16-Aug-2007, 10:42 PM
Por La Cara!!!parece Que El Arroz Va Para El Grand Prix!! Desde Luego Que En Vez Del Iso 9002 Tendria Que Ser Iso Laurasevillana!!!eres Genial NiÑa...

Laurasevillana
17-Aug-2007, 01:07 PM
a ver.. :) no se me ha ocurrido otra cosa...otra cosa solo tengo una bolsita montada para ver como me iba a quedar...y lleva un mess y algo y la bolsita q es blanca sigue igual no se ha desteñido nada.....a mi la verdad es q no me preocupa mucho por q la verdad no creo q destiña ningun traje ni la mano la ponga de colorines...era simple curiosidad¡

Xamita
17-Aug-2007, 01:27 PM
si no es por nada wapaaa es que yo habia hecho algunas pruebas pero no se me habian ocurrido las mismas pruebas con el arroz que tu. Pero vamos, que estoy contigo en que PARA NADA DESTIÑE.

Laurasevillana
17-Aug-2007, 03:12 PM
si vieras la cara de mi novio...y me pregunta q haces?? sentandote encima jeje ...estaba haciendo la prueba del algodon...

ceciboomm
20-Aug-2007, 03:53 PM
Xamita me encanta me encanta tu arroz¡¡¡
entonces no destiñe no?gracias corazón. pues sabes que lo voy a hacer??pos claro¡¡¡donde comprastes el colorate??
mira mejor te dejo mi correo y me mandas paso a paso como hacer el arroz vale cielo?esque yo por aqi me lio un poco.
besitossss

Xamita
21-Aug-2007, 10:15 AM
Cuando me dejes tu correo te lo mando sin ningun problema guapisima. Y si tienes alguna duda me lo dices.

cenire
21-Aug-2007, 12:33 PM
hola!!
la verdad es que me gusta la idea de colorear el arroz te ha quedado muy bonito el tuyo me puedes decir como los has coloreado???? para ir haciendo yo tb pruebas ok?.
muchas gracias wapa.

Xamita
21-Aug-2007, 08:22 PM
Pues os pongo de nuevo los ingredientes y los pasos y si teneis alguna duda me la preguntais:
INGREDIENTES:
-Arroz de grano largo (como por ej. el brillante aunque hay otros mas baratos).
-Colorante alimenticio. (1 paquete de colorante para 1 kg y medio de arroz). Yo lo compré en el carrefour san pablo y me costo 2 eur, vienen en un paquete 3 botecitos pequeños, uno verde, otro rojo y otro amarillo (yo no queria poner el arroz amarillo porque va a parecer que me estan tirando paella, por lo que uni rojo y amarillo para hacer naranja).
-Agua fria (del grifo).
-3 recipientes.
-Algo para remover.
-Papel de aluminio (albal u otro).
PREPARACION:
Llenamos los 3 recipientes de agua solo hasta la mitad (yo utilice 3 cazuelas pequeñas, de esas en las que antes de tener microondas calentabamos la leche). Echamos el colorante en cada cazo (segun gusto de cada uno pero os aconsejo que no lo echeis todo en la primera tanda a menos que lo hagais todo de una vez, yo lo hice en dos veces). Echamos arroz en cada cazo pero es importante que todo el arroz que echemos siempre quede sumergido en el agua. El arroz debe ser de grano largo porque tiene menos almidon y no suelta tanta suciedad a la hora de manejarlo y pintarlo. Una vez que hayamos echado el arroz en cada cacito, removemos y dejamos el arroz unas dos o tres horitas en ese agua (removiendo de vez en cuando), ireis viendo que el arroz cada vez coge mas color a medida que esta mas tiempo, una vez que este coloreado, sin tirar el agua de color sacais el arroz y lo enjuagais (no se le ira el color) y una vez enjuagado y escurrido lo vais poniendo en el papel de aluminio bien repartido y esparcido para que se seque bien (cada color debe estar en su propio papel). Una vez echo esto volvemos a repetir el proceso pero en el mismo agua de color de antes y echamos mas colorante. El proceso se repetira tantas veces como arroz queramos colorear. Es normal que el agua se ponga un poco blanquecina debido al poquito de almidon que tiene el arroz.
Para secarlo yo lo deje una noche entera y al dia siguiente hasta por la tarde. Para que quede jaspeado, una vez que esté el arroz seco le echais arroz blanco normal y lo moveis bien. La cantidad de arroz blanco normal dependera de como os guste de jaspeado, yo por ahora lo he echado en 3 bolsas de plastico cerradas y ahi le uni el arroz blanco.

ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA Y SI NO ENTENDEIS ALGO O QUEREIS PREGUNTAR ALGO, AQUI ESTOY.

ceciboomm
21-Aug-2007, 09:50 PM
MIL GRACIAS GUAPA¡¡¡¡¡
estoy deseando hacerlo ayyyyyyy que ya esta cerrao carrefour pa ir a comprarlo¡¡¡¡mñn lo compro y lo hago,ya te cuento como me sale vale??
gracias¡¡

Xamita
22-Aug-2007, 01:03 AM
Pues ya me contaras guapa, ¡¡¡espero fotos!!!

cenire
23-Aug-2007, 08:38 AM
Pues Muchas Gracias Por Tu Ayuda, A Mi Me Queda Para Hacerlo Xq Hasta Septiembre Del 2008 Ja... Pero Cuando Lo Haga Te Pondre Fotitos. De Nuevo Mil Gracias.

Xamita
23-Aug-2007, 10:08 AM
De nada guapisima que pa eso estamos.