SEO - Posicionamiento en buscadores

Invitaciones de Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Invitaciones de Boda

Xikitita
23-May-2007, 07:43 PM
Buenas tardes:
Por favor, necesito vuestra ayuda!!
Las invitaciones de mi boda las voy hacer yo misma, pero no se me ocurre que texto poner, me gustaria que fuese algo dinamico, distinto, somos una pareja jovencita de entre 23 y 25 años y llevamos 9 años de novios.

Muchas gracias!!

M@ISABEL
23-May-2007, 09:18 PM
Mira Trabaje Muchos AÑos En Una Tienda Espeializada En Targetones Y Se Me Ocurren Bastantes Textos:
"erase Una Vez Un Chico _ _ _ Y Una Chica _ _ _ Que Se Conocieron Y Decidieron Hacerse Amigos.
Con El Tiempo Y Su Muy Buena Amistad,decidieron Hacerse Novios Y Tras Un Inolvidable Noviazgo Y Con Grandes Planes Y Buenos Deseos Para El Futuro,decidieron
Casarse!!!
Os Esperamos El Dia _ _ _ _ _ _ _ _ A Las _ _ _,en La Iglesia _ _ _ ,donde Nos Uniremos En Matrimonio.
A Continuacion Iremos A Celebrarlo Todos Juntos A _ _ _ _ _ _.
Contamos Con Vuestra Presencia.

Aqui Tienes Uno,dime De Que Tipo Lo Quieres Y Te Mando Mas.

Xikitita
24-May-2007, 02:28 PM
Muchisimas gracias M@ISABEL Me ha encantado!!! q way
Muchas gracias

M@ISABEL
25-May-2007, 04:14 PM
de nada chikitita,la verdad es que a mi me gusto mucho cuando lo vi.para lo que necesites,aqui estoy,vale?
cuando te casas?yo el 19 de abril del 2008 y ya estoy de los nervios.

Xikitita
27-May-2007, 12:15 AM
Hola M@ISABEL;

Yo me caso el 19 de octubre de este año y la verdad que hasta el puente del 1 de mayo no nos decidimos y nos pusimos las masnos a la obra. Tengo muchas cositas listas, me gustaría que nos diesemos el correito para lo que necesitaramos ayudarnos. Yo tengo los alfileres casi, los hago yo, las invitaciones que gracias a tí las tengo listas ya, tengo el vestido, y los detalle de los hombres, jejejejejej y tengo muchos muchos nervios, jejjejejej

M@ISABEL
28-May-2007, 04:40 PM
madremia te casas justo medio año antes que yo.yo los alfileras tambien tenia pensado hacerlos yo.me alegro mucho de que te haya servido el texto para las invitaciones.mariaisabel_lls@hotmail.com.agregame y asi podemos hablar mas y te enseño fotos de lo que tengo,vale?un abrazo.