SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda El Triunfo En Espartinas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda El Triunfo En Espartinas

marijose
23-May-2007, 03:48 PM
Hola!!!! Me gustaría que me informarais sobre la Hacienda el Triunfo que está enfrente del Monasterio de Nuestra Señora del Loreto en Espartinas. Tengo una amiga que se está pensando celebrar alli la boda.

Elica
23-May-2007, 04:36 PM
Hola marijose, yo no lo he visto, pero si he hablado con el dueño, que es ignacio ochoa, el hombre es muy competente y esta dispuesto a negociar los precios (dentro de unos limites claro), yo lo vi por fotos y no está mal, creo que el salon es tipo bodega, si entras en la pagina de b o d a s o l punto com en las opciones de sevilla y de haciendas y no se q mas, lo podras ver....

saludos

Bego_n_p
24-May-2007, 03:21 PM
Hola!! Yo fui a ver la Hacienda El Triunfo y no está mal, pero si vas a hacer la boda de día (como era mi caso) ten cuidado con la fecha porque puedes pasar calor. A mi Ignacio Ochoa no me terminó de gustar, es el primer sitio donde no me dan los precios de los menús :22_yikes: no se, hasta a mi novio le pareció raro, y eso que él pasa de todo. Al final no cogí la hacienda porque no me inspiraba confianza...pero esa es sólo mi opinión, no se de nadie (eso es otra) que se haya casado allí.

boda.08
24-May-2007, 05:00 PM
pues hay quien dice q es uno de lo caterings más "limpios" q ha visto en sevilla (es una fuente muy fiable) y q se trata d una empresa muy familiar,x lo q las cocineras deben tener buena mano.vamos q,personalmente,le parece bueno.
lo q pasa es q no tiene tanto nombre como juliá,...y los menús parece q no tienen nombres tan llamativos.
d precio,tb está muy bien.a nosotros lo único q no nos gustaba es q sirven "pinceando" en la mesa,aunq hay gente q lo prefiere xq así nadie toma la comida fría y todos comen a la vez (visto de esta forma,llevan razon),y q la hacienda (solo la vimos desde fuera)tenía una entrada un poco desangelada.
pero vamos,q para gusto,los colores, y,en general,tiene buena pinta.
esto es todo lo q os puedo contar y solo es una opinión.
saludos.:)

Inma´77
24-May-2007, 10:11 PM
Yo estuve hace dos fines de semana y el sitio no me gustó, me perecio muy soso. Pero la comida la verdad que estuvo genial y bastante cantidad.Lo que pasa que el servicio, por lo menos el que nos toco en nuestra mesa, parecia que era la primera vez que trabajaba alli, se confundian de copa(el vino te lo echaban en el del agua y con agua.....)

Maria030307
28-Aug-2007, 04:23 PM
Yo celebré mi boda en el Triunfo y todo salió estupendo.
El menú estaba delicioso y el sitio era muy romántico, usamos los jardines para el aperitivo, la cena en la bodega y en el patio la fiesta. Muchos de los invitados me siguen comentando que fue una boda inolvidable por lo bien que resultó.
Tanto es así, que varios de los asistentes a mi boda han celebrado en el Triunfo otras bodas y bautizos.
Yo tengo un recuerdo tan bonito, que en mi opinión, no hay lugar en el mundo mejor para cualquier celebración.

isa&enrique
17-Nov-2007, 02:40 AM
Hola a tod@s! Yo me caso el 4 de octubre de 2008 y hemos pensado celebrarlo en la hacienda el triunfo en Espartinas. Pero aún no me convence del todo Ignacio Ochoa, y no sé de nadie que haya ido a ninguna boda allí.
¿Tenéis alguna referencia?