SEO - Posicionamiento en buscadores

¿conoce alguien algun fotografo............. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿conoce alguien algun fotografo.............

bea78
23-May-2007, 02:37 PM
Me gustaria saber si alguien conoce un buen fotografo en la zona de jerez, y si fuera posible que estuviese bien de precio. Gracias

cheli
25-May-2007, 07:43 PM
Hola, pues yo lo tengo contratado con javier sojo, tiene pagina web, www.fotografiajaviersojo.com, dile que te manda cheli la novia de javi ok? espero ser de ayuda

susanajerez
09-Jun-2007, 03:43 PM
VE a mirar cerca de la plaza del banco un fotografo se llama LUZ DE LUNA al lado de una libreria que se llama la luna nueva hacen unas fotos preciosas y son muy simpaticos yo le regale el reportaje a mi cuñado y quedo encantado

susanajerez
09-Jun-2007, 03:56 PM
Perdon me ekivoque es REFLEJO DE LUNA Y TIENE PAG WEB WWW.RELEJODELUNA.ES

Ester24
12-Jun-2007, 12:55 PM
Yo tambien lo tengo contratado con Javier Sojo chely, me encanta las fotos que hace, una amiga mia se caso el mes pasado y el album quedo muy bonito, ojala el mio salga igual..... que nervios
¿Sabes la dirección de su Pagian Web?
Un Beso, ¿Para cuando te casas?

cheli
13-Jun-2007, 04:43 PM
Yo tambien lo tengo contratado con Javier Sojo chely, me encanta las fotos que hace, una amiga mia se caso el mes pasado y el album quedo muy bonito, ojala el mio salga igual..... que nervios
¿Sabes la dirección de su Pagian Web?
Un Beso, ¿Para cuando te casas?

Yo me caso el 22 de septiembre, a las 18h en la Basilica del Carmen. La pagina web de javier sojo es: www.fotografiajaviersojo.com

adara 14-6-08
15-Jun-2007, 08:38 AM
Hola me llamo Tania yo tambien he contratado a javier sojo para mi boda de todos los que vi fue el, el que me gusto mas, como hace las fotos sus albunes y ademas las fotos despues de la boda. te lo aconsejo chica. entra en su pagina web y asi tendras una idea. Mucha suerte.

Ester24
19-Jun-2007, 09:45 PM
Que Casualid las tres con el mismo fotografo,
Por sierto donde lo celebrais, la nuestra es para el 2008

cheli
20-Jun-2007, 04:46 PM
Pues Yo Lo Celebro En La Bodega Real Tesoro Con El Catering De La Venta Antonio.

Ester24
25-Jun-2007, 01:56 AM
yo en la bodega pajarte y el catering Con Luma de Lebrija.
Un Saludo:compute:

Angeles&david
18-Jul-2007, 11:01 AM
yo el q he contratado me parece genial me hizo un book de foros para mi hija cunado cumplio 1 año y para sacar 12 fotos buenas no le importo hacer cerca de 50, se llama israel y para el 2008 creo que el album normal vale 700€, ademas puedes ampliar el reportaje haciendote fotos en la playa vestida de novia, me parece muy original, y ademas un par de semanas antes se va contigo para hacerte fotos para que le pierdas el respeto a la camara y veas como va todo.
espero haberte ayudado

lacarre
10-Sep-2007, 10:52 AM
Mira ve a Daniel Carretero en la C/ Porvera, varias amigas tienen los albunes de el, y son estupendos.

Susana Cadiz
10-Sep-2007, 11:17 PM
Carretero se ha quedado bastante anticuado. A mí me gusta lo modernistas por eso tendré albúm digital es una pasada...

adara 14-6-08
19-Sep-2007, 06:16 PM
Hola susana, soy Tania yo he contratado con Javier sojo para mi boda, de todos los que visite fue el que mas me gusto, es bastante mas moderno y sus fotos son preciosas,con algun digital y precios bastantes llamativos. Coge cita con el y ve a verlo sin compromiso seguro que te gustao. te lo aconsejo chica. entra en su pagina web (www.fotografiajaviersojo.es) y asi tendras una idea. Mucha suerte.

Susana Cadiz
20-Sep-2007, 01:01 AM
Mucha gracias Adara, pero ya tengo fotógrafo, me hacen el albúm digital precioso, el video vamos con menús en moviento,... vamos yo eso no lo he visto nunca y me he pateado un montón, ellos son stylobodas, estan en calle pedro alonso, aperturan a finales de septiebre pero ya ví su trabajo y me encantó, ademas también llevan vestidos de novias y complementos, ya tengo cita, porque sus precios me encantan...asi que si tengo suerte, salgo de la tienda ya surtidita en todo.ja,ja,ja y eso es un respiro para nosotras que nos agobiamos con tantas cosass..
saludossssss

lacarre
20-Sep-2007, 01:55 PM
:confused: :famous-ei :animals-p :weather-r Estimada Susana, me alegro que ya tengas casi todo, a mi aun me falta el piso, ya tuve que cancelar mi fecha de boda, estoy desecha.

Susana Cadiz
20-Sep-2007, 04:11 PM
Aysss lacarre corazón, no desesperes mujer, ya verás como pronto te veo preparando tus cositas de boda, todo llega mujer, tú ten ánimo, que casar te vas a casar. ja,ja,ja, muchos besitos niña, ¿cuando has puesto fecha de boda?, me refiero a que día por fin.
besos y ánimo!!!!

lacarre
24-Sep-2007, 10:43 AM
Hola a todas,

fecha aun no hemos puesto, por que como no tenemos piso, y en principio puede ser k acabemos el año sin el, así k cada dia k pasa, me asusta más el tema.
Con el dineral k nos ha costado el piso.
Bueno chicas, disfrutar vosotras, espero k me toque pronto a mi.
Laura:Batty:

Susana Cadiz
24-Sep-2007, 11:33 PM
Ya verás como sí corazón y nos lo contarás todos.
besitos y ánimo...