SEO - Posicionamiento en buscadores

canción para una amiga [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : canción para una amiga

262
23-May-2007, 11:34 AM
HOLA!!
Me caso el 14 de Julio y a parte del ramo de la novia y de los muñequitos de la tarta mi novio y yo hemos pensado en darle a mi mejor amiga un ramo de flores,para darle una sorpresa y además que el 21 de ese mes son sus cumpleaños, al dárselo quisiera poner alguna canción pero no se me ocurre ninguna que vaya para ese momento, ya que tendría que estar relacionado con la amistad y con todo lo que hemos pasado juntas. Espero me podais ayudar!!:propeller

Juliett
25-May-2007, 08:33 AM
No sabes su canción favorita?
Podría ser con esa....
Yo es que no se me ocurre ninguna canción sobre la amistad.....

262
25-May-2007, 11:32 AM
Le gusta mucho una de la quinta estación, pero no la veo yo muy apropiada, alguna encontraré.:propeller

Cordobita
25-May-2007, 12:22 PM
Mira yo sé de algunas que hablan sobre la amistad, pero claro ahí está que te guste y a parte que sea el tipo de melodía que quieras poner, quiero decir si quieres que llore, que ría... mira por ejemplo algunas:

TRISTE: Amiga Mía - Alejandro Sanz
ALEGRE: I'll be there for you - The Rembrandts (tema principal de la serie Friends)
BUEN ROLLO: Marta, sebas, guille y los demás - Amaral
DIVERTIDA: why can't we be friends? (pixar y los chubchubs)
BAILONA Y CACHONDA: Amigos para siempre - Los Manolos

Pero vamos que lo mejor sería que te informaras de su preferida, porque aunque no hable de amistad, el detalle será mucho más lindo y la emocionará más... besos!

262
25-May-2007, 12:30 PM
Hola!!
Gracias por tu ayuda, la verdad es que lo más emotivo será que ponga alguna de sus canciones preferidas, aunque la lista que me das también está bien.
De todas maneras si alguien tiene alguna otra idea o ha hecho parecido me lo puede comentar.:propeller

PFL
25-May-2007, 01:37 PM
hola pues mira si quieres puedes poner en el emule la palabra amiga, le das a buscar en audio y te salen todas la canciones que esten relacionadas con la amistad

PFL
25-May-2007, 05:32 PM
la amistad de laura pausini te puede venir bien.

262
25-May-2007, 10:52 PM
Gracias, miraré en emule y escucharé la de Laura Paussini, a ver si me decido.. ya os diré.:propeller

sonia1973
27-May-2007, 10:54 PM
Enhora buena por tu boda, yo también me caso el 14 de Julio y estoy como tú el ramo para mi mejor amiga, he pensado en ponerle una canción que siempre escuchábamos en mi coche cuando salíamos, seguro que en cuanto la oiga sabe que el ramo es para ella.

Y... seguro que tú encuentras la canción adecuada un beso fuerte.

Juliett
28-May-2007, 11:25 AM
Enhora buena por tu boda, yo también me caso el 14 de Julio y estoy como tú el ramo para mi mejor amiga, he pensado en ponerle una canción que siempre escuchábamos en mi coche cuando salíamos, seguro que en cuanto la oiga sabe que el ramo es para ella.

Y... seguro que tú encuentras la canción adecuada un beso fuerte.

Me parece super emotivo, seguro que le encantará.

262
02-Jun-2007, 04:14 PM
Hola de nuevo!!!
creo que ya me he decidido, me gusta mucho la canción de Withney Houston"One moment in time" así qu eseguramente pondré esa para darle el ramo a mi mejor amiga, que os parece mi decisión??:propeller

sonia1973
03-Jun-2007, 01:00 AM
que canción más bonita!!!!! es una decisión acertadísima creo que se emocionará muchísimo y.... tu también.

besitos.

bbarbie
06-Jun-2007, 10:40 AM
me parece un detalle precioso. no sabe la suerte que tiene de tenerte como amiga.
yo no soy la que me caso es mi hermana mayor y estoy ayudandola en todo lo que puedo en este dia no se quien esta mas nerviosa si ella o yo.
mi hermana a pensado en darle un ramo a mi madre es como una amiga nuestra esta siempre a nuestro lado para lo bueno y para lo malo y siempre paga todos los platos rotos. la verdad creo que tendriamos que darnos cuenta de quien tenemos a nuestro lado.
upff me he puesto un poco asi............
bueno enorabuena y espero que tengais una boda estupenda y que le guste el detalle a tu amiga.