SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurante Palas Tarragona [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurante Palas Tarragona

Miriam25
11-Oct-2005, 08:55 PM
Hola a todas,yo me caso el 26 de agosto de 06 ya tenemos casi todo cogido restaurante,ayuntamiento,fotografo....
El restaurante emos escogido el Palas de la Pineda en Tarragona nunca emos ido pero nos an hablado bastante bien de el.
Sabeis algo de este restaurante,aveis ido alguien a alguna boda o vais a celebrarlo alli??

ARIANA
29-Jan-2006, 07:28 PM
Buenas Miriam,
todavia entras en este foro?
Nosotros nos casamos en Septiembre y tambien nos hemos decidido por el Palas, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho alli, aunque he oido buenas opiniones.
Que tal llevas los preparativos? ya tienes fotografo? me podrias aconsejar? nosotros hemos empezado ahora a buscar uno

Saludos

Miriam25
31-Jan-2006, 08:59 PM
Hola Ariana,k tal?pues si,como bien dices el banquete lo hago en el hotel Palas,la verdad yo tampoco e ido nunca pero mucha gente de confianza me lo han recomendado,el sitio es precioso,es de los restaurantes de tarragona donde ponen el aperitivo mas espectacular y los invitados para nada se kedan con hambre, claro k tambien es segun el dinero k te dejes en el menú,esuno de los casi unicos restaurantes k tienes la sala para ti solo para todo el dia indiferentemente te cases por la mañana o por la tarde,vamos k no te estan largando rapidamente porke entra la boda de la tarde,k yo eso lo e visto en muchas bodas, en fin para mi gusto tenia muchos puntos a favor.No te preocupes, hemos hecho muy buena eleccion.Saludos!

ARIANA
01-Feb-2006, 08:28 PM
Bones,

A mi me parecio genial cuando nos dijo que la sala era para nosotros todo el dia, sin prisas ni agobios por que se acabe la fiesta, bastante currada te metes con todos los preparativos para que encima dure menos el dia.

Bueno, ya tienes tambien el vestido? yo todavia no lo he mirado, ahora hemos empezado a buscar un fotografo y el tema de los detallitos para la boda

Ya me contaras

Xao

Miriam25
01-Feb-2006, 09:29 PM
Hola k tal? pues si el vestido me lo compré en noviembre, me lo compré en laura novias fue al segundo sitio k fuí,ya k primero havia estado en novias casajuana y no me gusto ninguno ademas el trato a donde va a parar......la verdad es k lo hacen super emocionante te ponen tu velo ,los zapatos y la marcha nupcial.....es una pasada!el mio es de la coleccion st.Patrick modelo Dosel, si entras en la pagina de st.patrick podras verlo la verdad eske me encanto ,nada mas ponermelo sabia k ese iva a ser mi vestido.Bueno dejando el vestido atras ahora estamos mirando invitaciones y detallitos pero todavia no sabemos k cojer esta semana estamos mirando por diferentes sitios.Y tu como lo llevas todo?porcierto tengo una duda sobre el restaurante te lo pregunto a ti por si lo as preguntado si no llamaré yo por telefono para preguntar.Sabes si se podrá fumar en la sala del convite de nuestra boda?con esto de la nueva ley es una duda k tengo. Y donde haceis la ceremonia?Besos!!

ARIANA
02-Feb-2006, 10:07 PM
Hola,

del tema del tabaco nos comento el del restaurante que dependia de nosotros , si dejabamos se podia, pero eso si, siempre que no hubiera niños, se ve que segun la ley donde hay niños no se fuma. Por suerte entre nuestros invitados hay muy pocos que fumen.

El vestido lo has comprado en la tienda de Tarragona?

Por cierto, nosotros nos casamos en la Torre Vella de Salou. Buscabamos una zona verde para la ceremonia, y es lo más parecido que hemos encontrado.
Donde lo haceis vosotros?

Saludos

Miriam25
03-Feb-2006, 07:54 PM
k tal?K casualidad nosotros tambien nos casamos en la Torre Vella,a mi me hacia ilusion en un jardin o algo parecido mientras k no fuera iglesia,ayuntamiento,juzgado....me daba igual,hasta k me enteré en marzo del año pasado k allí casaban fuimos a verlo y el sitio nos encantó tanto k al dia siguiente ya estabamos en el ayuntamiento enterandonos de todo y reservando fecha.Casualidadades de la vida!!en el mismo sitio las 2 cosas.
Bueno y el vestido me lo compré en Tarragona en Prat de la Riba.Ya sabeis donde vais de viaje???seria mucho ya si tambien coincidieramos, nosotros nos vamos a tailandia.

ARIANA
05-Feb-2006, 08:49 PM
De viaje, nuestra idea es hacer un crucero. Me gusta mucho la idea de ir en un barco sin tener que hacer esas tremendas colas que se forman en los aeropuertos.
Pero todavia tenemos que ir a mirar precios y disponibilidad.
Ahora estamos buscando el fotografo y los detallitos
Has ido a la feria que hacian en Tarragona para los novios este finde?

Un saludo

Miriam25
08-Feb-2006, 11:09 AM
Hola!bueno la feria me decepciono bastante havian muy pocos stands,no me gusto nada.....
A nosotros solo nos keda los detallitos k iremos la semana k viene a mirarlos ,y mis zapatos todo lo demas ya lo tenemos,k te casas por la mañana o por la tarde?ya as ido a la casa vella a k te concretaran todo?un saludo!

ARIANA
12-Feb-2006, 11:02 AM
Buenas,

nosotros nos casamos al mediodia, pero todavia no hemos ido a concretar nada , sabes si ellos te adornan el sitio?

Sigo a la busqueda de un fotografo. En la feria de Tarragona vimos unos cuantos pero ninguno nos acabo de gustar.

El otro dia fui a Pronovias a mirame el vestido y de todos los que me probe ( unos 15 mas o menos), estoy indecisa entre cuatro.
A ver si esta semana me decido.

Un saludo

Miriam25
24-May-2006, 03:15 PM
Hola Ariadna !k tal como llevas los preparativos?