SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito ayudaaaaaa!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito ayudaaaaaa!!!!!!!

veronica sevilla
22-May-2007, 08:02 PM
:dontknow: hola chicas la verdad es k tengo un lio k no me aclaro ni yo a ver es x el tema regalitos k agobio. Para las mujeres ya lo tengo listo pero a los hombres les kiero regalar unas botellitas de vino y estoy buscando x internet y no encuentro nada bien de precio por favor si alguien ya las ha comprado o sabe de algun sitio espero k me ayude ya me kedan 2 meses y me estoy volviendo loca gracias guapas

mariamh
22-May-2007, 10:36 PM
En la Palza del Salvador, las venden, de precio ni idea:em31: .
Saludos:ban_dance

:dontknow: hola chicas la verdad es k tengo un lio k no me aclaro ni yo a ver es x el tema regalitos k agobio. Para las mujeres ya lo tengo listo pero a los hombres les kiero regalar unas botellitas de vino y estoy buscando x internet y no encuentro nada bien de precio por favor si alguien ya las ha comprado o sabe de algun sitio espero k me ayude ya me kedan 2 meses y me estoy volviendo loca gracias guapas

Sara Mendoza
23-May-2007, 12:24 PM
Y que has pensado para las mujeres, porque yo tampoco me aclaro. Ademas queria mirar por los almacenes, pero no se donde ir.

Elica
23-May-2007, 12:42 PM
hola a todas...

A mi me han comentado que en el poligono el pino hay varios sitios de regalitos, pero en realidad no se donde exactamente....

suerte

Maria Cabestrany
23-May-2007, 12:56 PM
:ban_dance para las mijeres yo he pensado en un sujeta bolsos, no se si llama asi, pero es muy práctico.
En la boda de un amigoq ue se caso hace poco a los hombres les regalaron un llaverito de un coche muy lindo.

veronica sevilla
23-May-2007, 03:09 PM
holas xicas pues a las mujeres como me caso el 3 de agosto he mirado unos abanicos de colores muy bonitos y me salen a 1e esta muy bien

argago
23-May-2007, 07:50 PM
buenas veronica, donde has visto los abanicos?

Laurasevillana
23-May-2007, 09:10 PM
hola¡¡¡:o
yo voy a regalar abanicos tambien en un solo color beig me han salido 1.35 pero a parte me lo han pintado a mano y va metio en un sakito una especie de tela de velo en beig tambien y lleva bordadas unas alianzas me sali un poko de presupuesto q llevaba pero me encanta como ha quedado...aqui os dejo una foto pa q tengais una idea....

otra cosa fui al poligono el pino a artesano de la flor creo q se llama y ay cositas preciosas:love-roma y bien de precio...

Laurasevillana
23-May-2007, 09:22 PM
ayssss vaya no me deja poner la foto...

argago
24-May-2007, 09:04 AM
buenas laura, he visto que hay un artesanos de la flor en el poligono carretera amarilla, te refiers a ese o a otro? pero he visto tambien que son mayoristas, venden al publico?

Laurasevillana
24-May-2007, 11:26 PM
si si venda a por mayor algunas cosas pero vende al publico no necesitas licencia..yo compre varias cositas y sin problemas...

malone
16-Jul-2007, 08:30 PM
Hola Supongo Que Ya No Te Ayudara,pero Bueno,las Botellitas Las He Comprado En Bebidas Giralda Esta En Un Poligono Que Hay Al Lado De Los Arcos,pegado Al Poligono San Pablo.