SEO - Posicionamiento en buscadores

Cuadrar Las Mesas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cuadrar Las Mesas

istar20
22-May-2007, 11:12 AM
Hola chicas,
a mi todavia me queda mucho tiempo para comerme el coco (hasta abril de 2008), pero una cosa que me preocupa es como sentar a la gente en las mesas. algunas las tengo muy claras y otras no tanto. ¿q criterio me aconsejais que siga? sobre todo tengo personas sueltas, solteros/as y no se como cuadrarlas.
q opinais?

Elica
22-May-2007, 12:18 PM
Hola istar20, yo supongo que lo mas facil es por familias...y si la familia son muchos, pongo dos mesas (me refiero a familias por casa), si se te queda alguien colgado por ejemplo de amigos, pues los metes con alguna pareja del trabajo, siempre mas o menos que sean de la misma edad, no se...yo lleva muchos amigos, asi que ire completando mesas y se queda alguien suelto pues intentaré sentarlos con gente joven de mi trabajo..

suerte y besos

Airis
22-May-2007, 12:55 PM
Hola istar20 he leido que te casas en abril de 2008 yo también concretamente el 05.
Yo todavía no he pensado en las mesas pero algo que me preocupa es la busqueda del vestido. Tú estas buscandolo ya? yo es que no sé si es demasiado pronto o no. Por ejemplo mi prima se casa en octubre de este año y buscó el vestido en octubre del año pasado.
Cuéntame tú que vas hacer?

istar20
22-May-2007, 01:02 PM
todavia no he mirado nada. yo supongo que iré en septiembre a por el vestido para ver ya la nueva temporada. te todas formas aun tengo que reservar el salon,pero estoy esperando a que el ayuntamiento me de el dia en concreto. los salones me han dicho en que prinicipio no hay mucho problema para los viernes de abril. casi ninguno esta cogido para esas fecha.
¿donde lo haces tu, airis?

margot
22-May-2007, 01:16 PM
hola, pues si q es un problema cuadrar las mesas..mas o menos tenia organizadas las mesas de las familias pero resulta q aun habiendo avisado con bastante tiempo de la fecha de la boda (25 de agosto) me encuentro con que primos carnales me dicen ahora q se quieren ir de vacaciones y q no vienen a mi boda...vaya tela no??? pues ahi q tengo descuadre de mesas y a ver cuanta gente mas me deja tirada por ese tema...

la verdad es q me molesta bastante pues de vacaciones te puedes ir todos los años y mi boda q espero q sea la unica de mi vida ;) solo la celebro este año, y es solo un dia...pero bueno...

los amigos, aunq alguno se me quede sueltecillo pues intentare poner las mesas cerquita para q los jovenes esten como agrupados en una zona...sera la de mas jaleo en el combite...jeje

Airis
22-May-2007, 01:19 PM
Yo es que soy de Carmona y lo celebro allí. La verdad es que lo único que me queda por buscar es la orquesta y el fotográfo (además del vestido). La iglesia aún no la puedo coger porque hasta septiembre no abrén la agenda pero mi cuñada es catequista allí, luego tengo enchufe jajajajaja

istar20
22-May-2007, 01:50 PM
margot, pues vaya faena la de tus primos. mi problema va a estar en que si lo celebro viernes por la tarde en el ayuntamiento, mucha gente de fuera no va a poder venir, pero a no ser que encuentre algun sitio en el que me pueda casar en sabado (civilmente) y que no me tenga que quedar yo a fregar los platos allí..jejeje, pues lo tendre que hacer en viernes. el que realmente quiera compartir ese dia conmigo vendra aunque sea viernes por la tarde, no?
y si las mesas no me cuadran pues tendré que hacer un apaño..

mariamh
22-May-2007, 02:20 PM
Hola:
Yo también me caso en Abril 2008, el día 26:). Ya tengo l@s modist@s que me harán el vestido, pero es que están muy solicitados y si quería que fueran ell@s pues tenía que ser así, no podía esperar a Septiembre, en Septiembre tengo la primera toma de medidas:).
Respecto a las mesas, yo sentaré por familia, pero tíos por un lado y primos por otro, porque creo que la gente joven prefiere estar juntos que no con sus padres:), y por otro pues iré haciendo grupos de amigos y ya está, los sueltos iré colocándolos a última hora:).
Besos

Laurasevillana
22-May-2007, 06:21 PM
a mi me quedan unos meses y no he pensando todavia eso asta q no tenga ala gente q va segura no me querio comer mucho la cabeza, pero mas o menos como todas, jovenes juntos , amigos juntos, tios juntos etc...

ceciboomm
21-Aug-2007, 10:20 PM
hola¡
yo me caso en mayo asi que me queda un poco como a ti,pero tbm me estoy comiendo un poco el coco con eso de las mesas.mi idea(en principio y espero que me salga asi)yo cuando fuí a hacer la lista de los invitados les dije a mis padres y amis suegros que ellos hicieran su lista,es decir,mis padres familia y amigos suyos y mis suegros familia y amigos suyos,asi mi futuro jejej y yo solo dedicarnos a amigos y compañeros.
entonces,una vez que me han echo la lista les he dicho que cuando confirmen que ellos mimos los coloquen en las mesas,quien mejor que ellos para saber quien se lleva con quien.

ROYMI
22-Aug-2007, 11:42 AM
Ajjj, yo me caso ahora el día 8 y estoy liada con las mesas, lo que mas rollo da es que hay gente que no te lo confirma todavía y tienes que estar llamando, pero vamos yo me he puesto seria y lo he dicho, que me lo tienen que confirmar en ésta semana ¡ya!, porque si no es así, esperan al último día, pero vamos no es tan mal como lo pintan, yo creí que iba a tener mas líos pero me puse y los saqué.

:propeller

De Sevilla
22-Aug-2007, 03:59 PM
Roymi, un consejo, la gente que no te diga nada en esta semana aunque tu los llames, mejor no los pongas porque si a estas alturas tienen dudas es que te van a dejar el cubierto colgado.A mi al final se me presentaron 9 más, pero como te dejan 2 mesas preparadas por lo que pueda pasar, más vale así, que no pagar cubiertos que te dejen tirados.
Yo empezé como un mes o así antes de la boda y puse las que ya tenía seguros, siguiendo claro, lo que te dicen, no pongas a fulanito cerca de menganito, etc. A medida que yo llamaba para ir viendo quien iba, organizaba las siguientes, fue una suerte que el salón me dejaba jugar con el número de personas en las mesas, podían ser de entre 6 y 10 pax,no tenían que llevar todos el mismo número de comensal:Asi que los que se me quedaban un poco colgados llevaban 6 y mis amigas, familia , compis de trabajo, todas eran de 10.Al final no es tanto lio, pero claro no lo intentes hacer en una tarde porque entonces te desesperaras.
Suerte.

Sarandonga
27-Aug-2007, 10:44 PM
El primer consejo: Tener en cuenta q no se puede contentar a 200 personas...
Yo me caso este sábado 1 de septiembre, ya por fin echa las mesas, menos mal, porque sinceramente... estoy jartita, es lo peor de organizar una boda.. las mesitas de los...... jaja como bien sabeis, la gente no te lo confirma como no les des la lata, pero claro.. tampoco le vas a dar la lata mucho jaja y esque ya no es por el cubierto, q en un momento dado de lo jarta que estoy me da igual pagar 1 mas o uno menos colgado.. es por el cuadre de las mesas.. porque si esta pareja de la mesa de 6 no va, pues entonces pa q no se kede la mesa colgada pues le meto a esta gente de esta mesa q si va seguro y son jovenes y se conocen etc.. ya sabeis, todas esas reglas q todas seguimos.. pero para eso lo tiene q confirmar ya. Hay q tener en cuenta q tb hay gente que te da el regalo y no va y te lo confirma con tiempo. ya sabeis.

Total, no me enrollo, solo deciros un buen consejo.. porfavor no dejeis que vuestros padres se metan mucho en organizar las mesas, lo que es en el plano del salon, porque es tu boda no la de ellos.... los padres quieren a su familia cerca y nosotras a nuestras amigas o primas cerca verdad? es tu boda y decides tú en que mesa va que grupo. Lógicamente la familia es primero si, pero seguro que todas quereis a vuestras amigas o primas cerquita verdad? jaja y el lado de la mesa presidencial lo tiene q decidir los novios, esta parte pa ti y esta pa mi.. no dejeis q los padres se metan.. porque seguro q si le preguntais los padres de los dos querran el mismo lado jaja
el trabajo de los padres es solo montar las mesa,, fulanito con menganito, ese otro rollo.. eso deja a ellos q lo decidan y no estes a su lado en ese momento tan discutible jaja
Espero q os vaya muy bien el cuadre de las mesas, no desesperarse, paciencia jaja

saludoss

malone
27-Aug-2007, 10:56 PM
Hola Sarandonga,gracias Por Tus Sabios Consejos......y Que Verdad Esa De Los Padres...pero En El Cuadre De Las Mesas?????
En Serio,espero Que Te Salga Todo Perfecto Este Sabado Y Que Seas Muy Feliz El Resto De Tu Nueva Vida. Un Beso Enorme Guapa

istar20
28-Aug-2007, 08:15 AM
sarandonga, supongo que estarás de los nervios con lo poquito que te queda. yo voy a ir a por el traje la semana que viene y ya estoy nerviosilla...jejeje
espero que tengas una boda muy bonita y que todo salga bien. Y cuando vengas del viaje cuentanos cómo te ha ido todo.
besitos

Sarandonga
17-Sep-2007, 04:29 PM
Ya Estoy Casada!!! Jaja Todo Precioso, Todo Salio Bien Y Disfrute Mucho.. Ahora Me Da Pena.. Porque Paso Todo Muy RÁpido.. Ya Solo Me Queda Ver Las Fotitos Y El Video Q Me Han Echo Mis Amigos Y Mi CuÑao.
Os Aconsejo Para Viaje De Novios,... Punta Cana.. Hotel Palladium Resort Y Spa De Bavaro. Preciosoo, Os Dan Una Cena De Novios Con Tarta Nupcial De Boda De Postre Y Os Regalan Una Flor Y Una Foto. La Playa Preciosa Y Sorprendente, La Excursion Del Caribe Yet Set, Es Un Yate De Lujo Con Yacuzzi, Champan Y Comer Langosta En Medio Del Mar Caribe Transparente Y Con Estrellas De Mar, Muy RomÁntico Para ReciÉn Casados Y Precioso. Si Quereis Os Puedo Enviar Algunas Fotitos De La Boda O Del Viaje De Novios.
Ese Dia Disfrutarlo Porque Pasa Volao..jaja Quieres Verlo Todo Y Al Final No Ves Nada Jajaja.. Yo Llore Al Entrar En La Iglesia Y Me Rei Tb, Mis Nervios Hacen Q Me Ria Mucho.
No Preocuparse Q Al Final Sale Todo Muy Bien..la Familia Y Amigos Ayudan Mucho Al Final Jajaja
Q Lo Disfruteisss!!

Elica
17-Sep-2007, 04:46 PM
Enhorabuena Sara!!!!!!

se te ve supercontenta... me alegro q todo te saliera perfecto....me emocionao cuando as dicho q llorastes y te reistes en la puerta de la iglesia..solo de imaginarlo, jijijij q tonta soy .... la verdad es q es una pena tanto tiempo preparando y se va muy rapido en un dia.. pero bueno, x lo menos nosotras disfrutamos de los preparativos....

besos y q te vaya muy bien en tu nueva vida....

Sarandonga
25-Sep-2007, 12:46 AM
Gracias Elica!! y a las demas tb gracias a todas.
Y sí, disfruta de los preparativos.. porque es muy bonito tb el organizar la boda, mirar cosillas con tu novio etc.. despues cuando termina todo te dices.. tengo algo que hacer u organizar.. noooo!! y te pones triste jaja acostumbrada durante 1 año a organizar todo y ahora nada.. se pone una triste.. buenoooo.. os daré consejitos a las que estan organizando jaja
La vida de casada perfecta jaja, tampoco he notado mucho porque yo ya vivia antes con mi novio...que diga.. mi ya marido.. perdon, no me acostumbro jaja

SALUDOS!!