SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien Puede Ayudarme????????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien Puede Ayudarme?????????

boda.08
21-May-2007, 08:10 PM
M PODEIS DAR VUESTRA OPINIÓN SOBRE LA HACIENDA AZAHARES?M DÁ IGUAL SI ES XQ LA TENEIS RESERVADA,YA HABEIS CELEBRADO LA BODA ALLÍ,TRABAJAIS EN ELLA,HABEIS SIDO INVITADOS A ALGUNA BODA,...LO Q SEA! SOLO NECESITO OPINIONES :dontknow:

MUCHAS GRACIAS

Xamita
21-May-2007, 08:50 PM
Hola boda.08 yo voy este sabado a una boda que se celebra en hacienda los azahares, si quieres te comento como ha ido, el menu, los camareros, etc... ¿Vale?
Saludossss

mariamh
21-May-2007, 10:23 PM
Hola:
Yo estuve en una boda en Hacienda los Azahares en Septiembre, todo bien excepto que los camareros corrían un poco...... pero bueno, hay gente que ha ido allí también y dicen que no pasó, con lo cual, sería una cosa puntual, y por lo demás, ya te digo, bien:).

Noemi_9/6/07
22-May-2007, 08:35 AM
Hola!!...una amiga trabaja de cocinera alli y la verdad es q puedes estar tranquila xq se q todo es fresco y de calidad.Y no hacen eso de recalentar la comida.

Si yo no hubiera reservado mi hacienda 3 semanas antes de q ella entrase alli a trabajar, es muy, muy probable q lo celebrase en hacienda azahares.

boda.08
22-May-2007, 01:11 PM
gracias a todas x vuestras respuestas.
xamita,espero q tomes buena nota d todo el sábado xa q luego m cuentes.

saludos

bore
22-May-2007, 07:05 PM
Hola, mis suegros estuvieron alli en una boda y les encanto la hacienda, la comida dicen que estuvo muy bien, el servicio de los camareros también y todo fue genial.
Yo no he ido personalmente tan solo lo he visto por internet pero de momento me gustaria celebrarlo alli, otras chicas del foro me han hablado muy bien del sitio.
El precio de menus es más o menos como todo, según lo que quieras poner.
Besos

istar20
22-May-2007, 07:28 PM
hola boda.08, yo tengo los menús aqui en mi casa . el más barato sale por 48'50 sin iva, barra libre 11 € sin iva y orquesta a parte. los menus llegan hasta 69,75€. lo que yo veo es que son cosas con nombres rimbombantes y no se si a le gente les va a gustar. nosotros preferimos que sean cosas "normales". pero a lo mejor solo es el nombre. es cuestión de ir a probarlos. eso si, la hacienda es preciosa.

Inmiti
23-May-2007, 09:22 AM
Ains Q Ilusion Me Hace Q Hableis Bien Del Sitio Donde Me Voy A Casar.... Jajajajajajaja Boda.08 Yo Solo Puedo Decirte Q A Mi Me EncantÓ La Hacienda, Q Me EnterÉ Q Tenian Cocina Y Obrador Propio Y Ya No Me Lo PensÉ, Bueno... Parte Del Jardin Q Tiene Para Hacer La Ceremonia Civil.... Me GustÓ Desde El Principio Y Despues La Gente Me Ha Dado Muy Buenos Comentarios Asi Q Yo Loca De Contenta...

boda.08
23-May-2007, 05:10 PM
gracias por vuestras respuestas.
la verdad es q suena bastante bien.espero q podais seguir informandonos.
un saludo. :)

boda.08
24-May-2007, 05:10 PM
alguien sabe q menu es mas recomendable escoger,si la barra libre tiene variedad de bebidas,...etc?
lo q si hemos leido x ahi es q los pastelitos de la barra libre son escasos...
bueno,si sabeis d algun inconveniente q pueda tener o algo en lo q suelan fallar os agradeceriamos q nos lo comentaseis,ya q este tipo d dtalles puede deslucir mucho y puede condicionar la eleccion de un sitio u otro.
espero q escribais mucho.:compute:
gracias
saludos:)

mariamh
24-May-2007, 07:39 PM
Hola:
Pues mira, en la boda que yo estuve allí, no sé la variedad de bebidas porque yo con que tengan la que bebo yo..... ni me fijo en lo demás.... jejejeje. Lo de los pastelitos, sí que eran escasos, pero porque esas dos bandejas las regalan(y a caballo regalado.... jejeje, vaya, lo digo porque a mí no me regalan nada en mi catering, tengo que pagarlo todo.... hasta las minutas...... o sea que.... de ahí lo de a caballo regalado....), pero aparte supongo que podrás poner recena, pagándola y supongo que ya entonces no serán escasos ni si son pastelitos como si son montaditos o medias noches o lo que sea:em31: .
Besos:ban_dance

alguien sabe q menu es mas recomendable escoger,si la barra libre tiene variedad de bebidas,...etc?
bueno,si sabeis d algun inconveniente q pueda tener o algo en lo q suelan fallar os agradeceriamos q nos lo comentaseis,ya q este tipo d dtalles puede deslucir mucho y puede condicionar la eleccion de un sitio u otro.
gracias

Inma´77
24-May-2007, 10:05 PM
Yo fui a una boda hace bastantes años y la verdad que no tuve ninguna pega,pero claro que el catering era juliá. Anque ahora tienen cocina propia y no se si habrá cambiado.
Yo fui a ver la hacienda para mi boda y la verdad que me encantó el sitio es precioso con unos jardines espectaculares, pero al final no me salian los numeros y no la coji alli

mariamh
25-May-2007, 11:35 AM
Juliá es el catering para mi boda:), así que me alegro de que no tuvieras pega, a mí me encanta Juliá, la verdad y no he oido a nadie hablar mal de bodas servidas por él, pero siempre te gusta oir muchas opiniones:). Y sobre el catering de Azahares de neuvo digo que no está mal, y lo de los pastelitos al menos en el caso de mi amiga fué por eso, eran sólo dos bandejas pero porque eran regalados, que lo mismo ahora han cambiado o yo que sé, y o no regalan, o si regalan y ponen más o vete tu a saber, preguntalo por si acaso y ya está, esta boda de la que yo hablo fué en Septiembre del año pasado, ok? :em31:

Yo fui a una boda hace bastantes años y la verdad que no tuve ninguna pega,pero claro que el catering era juliá. Anque ahora tienen cocina propia y no se si habrá cambiado.
Yo fui a ver la hacienda para mi boda y la verdad que me encantó el sitio es precioso con unos jardines espectaculares, pero al final no me salian los numeros y no la coji alli

istar20
25-May-2007, 12:56 PM
en los menus que dan ahora en los azahares no pone nada de limitacion de las pastelería. solo pone barra libre más pasteleria francesa 11 € sin iva. no dice nada de cantidades ni de que te regalen algo. va todo incluido. y como pagas esos 11 € por persona, no creo que se tan escasa.:affection

mariamh
25-May-2007, 02:16 PM
Ahm, pues entonces desde el año pasado ha variado, porque a mi friend le regalaron dos bandejas, de todas formas, normalmente, la barra libre es aparte, o sea, barra libre "x" y pastelería francesa o medias noches "y" etc y, si vá todo junto, lo mismo es por eso de que lo regalan, no sé, es un decir, yo hablo por lo de mi amiga que se lo dijeron que no había que pagarlo aparte y por eso eran sólo dos(aunque ella llevo también pastelitos típicos de Palma ya que el novio, ya marido,es de allí, por eso no quiso poner más minipastelitos y dejó los incluidos en la barra libre), pero por lo del precio no te guies porque a mí me cobran más la barra libre y no lleva incluido nada,y la mayoría de barras libre, idem, pero yo que sé, hablo por lo que he vivido.

en los menus que dan ahora en los azahares no pone nada de limitacion de las pastelería. solo pone barra libre más pasteleria francesa 11 € sin iva. no dice nada de cantidades ni de que te regalen algo. va todo incluido. y como pagas esos 11 € por persona, no creo que se tan escasa.:affection

boda.08
26-May-2007, 02:37 AM
he leido en otro post q en azahares no tiene hilo musical.alguien q se case o haya ido a alguna boda allí ha encontrado solucion a ello?lo digo x el tema d la tarta,....:dontknow:

mariamh
26-May-2007, 10:10 AM
Hummmmm, pues no me acuerdo de eso, la verdad, aunque supongo que si que tendrían música de fondo porque si no, me hubiera resultado raro..... pero si no tienen hilo musical, supongo que pondría el dj la música, porque estar, estaba allí él mientras cortaban la tarta, así que eso sería:em31: .

he leido en otro post q en azahares no tiene hilo musical.alguien q se case o haya ido a alguna boda allí ha encontrado solucion a ello?lo digo x el tema d la tarta,....:dontknow:

boda.08
28-May-2007, 11:36 AM
espero q tengan algo,xq contratar a un dj dsd el principio xa q ponga 2 canciones,m para q va a ser un poqitin caro.
gracias
saludos:dontknow:

boda.08
28-May-2007, 11:38 AM
hola,xamita !!!!!
q tal la boda el sábado?
stamos impacints xq nos cuents todos los detalles !!!!! :em31:
saludos !!!!!

mariamh
28-May-2007, 03:01 PM
Bueno, lo de la tarta es poco antes del baile, tampoco tendría que estar desde el princicpio el Dj, a no ser que quieras música durante toda la noche o día, aunque ya te digo, no recuerdo si hay o no hilo musical.

espero q tengan algo,xq contratar a un dj dsd el principio xa q ponga 2 canciones,m para q va a ser un poqitin caro.
gracias
saludos:dontknow:

boda.08
28-May-2007, 09:32 PM
hola!!!!!
ncsitamos q nos cuents todos los inconvenientes q hayas ncontrado tú con azahares.
y también,si no t importa,q menus y "suplmentos" habis lgido y x q.
habis hcho ya la prueba dl menú?
gracias !!!!

boda.08
31-May-2007, 06:55 PM
hola xicas!!!
anda,contestadnos,xfa, q necesitamos vustra opinion...:dontknow:
gracias,xicas !!!

varoflo
31-May-2007, 07:29 PM
Buenas chicas, yo no suelo entrar en estos foros pero tb me caso en hacienda azahares en octubre de 2007 y me han estado diciendo que el sitio esta muy bien pero la comida regular y por eso me quiero informar bien.
Yo escogi el sitio porque me caso por lo civil y lo vi muy bien, pero el menu no es barato, yo encontre sitios mas baratos pero al final me decidi por éste y me da miedo que la comida o cualquier otro detalle salga mal.
Si alguna tiene mas datos sobre el menu os agradeceria que me contestarais al foro o en varoflo2006@hotmail.com.

un saludo a todas y suerte a las que se casen pronto.
:bugging:

varoflo
31-May-2007, 07:37 PM
la barra libre no he preguntado todavia como va, lo que si te puedo decir es que el sabado pasado fui a hablar con la dueña porque teniamos varias dudas y una de ellas era la bebida en la cena porque nos gustaria que nos pusieran lambrusco y me dijeron que para una boda no podian comprar un palé, que como mucho me pondrian 5 botellas maximo para la mesa de los novios y lo veo un poco feo la verdad, no voy a dejar a los demas mirando.
No se si a alguien de ustedes les ha pasado algo parecido.

mariamh
01-Jun-2007, 12:46 AM
A mí la comida me pareció bien en la boda que fuí en Septiembre(además se puede repetir de primer y segundo plato, como en el cole..... jejeje, en serio, dejan repetir, algo que me sorprendió bastante porque no lo había visto nunca, aunque la verdad es que nadie repitió al menos en mi mesa, ahora, eso sí, el postre y el sorbete no se puede repetir) lo único que yo ví y todos, vamos, que lo comentamos, que corrían demasiado los camareros, y la relaciones públicas( una tal María José), vamos, parecían tener mucha prisa por acabar todo pero hay gente que dice que en bodas que han estado no era así, con lo cual, lo mismo fué algo puntual. Jopetas, eso te han dicho del vino? pues el Lambrusco es bastante normalito, vaya, como les pidas Don Perignom para el postre...... no te quiero contar..... jejejeje.

la barra libre no he preguntado todavia como va, lo que si te puedo decir es que el sabado pasado fui a hablar con la dueña porque teniamos varias dudas y una de ellas era la bebida en la cena porque nos gustaria que nos pusieran lambrusco y me dijeron que para una boda no podian comprar un palé, que como mucho me pondrian 5 botellas maximo para la mesa de los novios y lo veo un poco feo la verdad, no voy a dejar a los demas mirando.
No se si a alguien de ustedes les ha pasado algo parecido.

boda.08
04-Jun-2007, 05:58 PM
Buenas chicas, yo no suelo entrar en estos foros pero tb me caso en hacienda azahares en octubre de 2007 y me han estado diciendo que el sitio esta muy bien pero la comida regular y por eso me quiero informar bien.
Yo escogi el sitio porque me caso por lo civil y lo vi muy bien, pero el menu no es barato, yo encontre sitios mas baratos pero al final me decidi por éste y me da miedo que la comida o cualquier otro detalle salga mal.
Si alguna tiene mas datos sobre el menu os agradeceria que me contestarais al foro o en varoflo2006@hotmail.com.

un saludo a todas y suerte a las que se casen pronto.
:bugging:
yo he leido en algun post q una xica salió muy descontenta d la prueba dl menú,xo q dspus,el dia d la boda,qdó gratamente sorprendida xq era mejor q lo la prueba.la verdad s q es un poco raro,xq s supon q tiene q causar la mjor impresion l dia d la prueba,ya q l dia d la boda se t puedn pasar mas cosas,pero bueno,...

mariamh
05-Jun-2007, 10:45 AM
Pues ahora que lo dices, mi amiga salió también bastante descontenta de la prueba8aunque no sé si ya lo he dicho, y lo mismo es a mí a quién te refieres, jijiji), tanto que estaban un poco"cagadill@s" el día de la boda, y la verdad es que salió bien, ella achaca lo de la prueba a que tenían boda por la noche allí y bueno, pues tenían bastantes nervios y estres, jejejeje.

yo he leido en algun post q una xica salió muy descontenta d la prueba dl menú,xo q dspus,el dia d la boda,qdó gratamente sorprendida xq era mejor q lo la prueba.la verdad s q es un poco raro,xq s supon q tiene q causar la mjor impresion l dia d la prueba,ya q l dia d la boda se t puedn pasar mas cosas,pero bueno,...

LILA
05-Jun-2007, 11:36 AM
Miras chicas esperarse q una chica del foro FLOR se caso este viernes pasado y es la q mas reciente lo tiene cuando venga del viaje de novios seguro q cuenta con todo lujo de detalles y os quedareis mas tranquila.Lo q si teneis q tener en cuenta q lo q para alguien es una cosa totalmente negativa para ti a lo mejor no es tan importante,cada caso es un mundo.Te pongo un ejemplo:toda boda en el covite lleva un horario estipulado eso lo sabemos todos,en una boda q yo estube los novios llegaron a las 11.30 de la noche cuando nos sentamos a comer eran las 12 en fin q los pobres camareros tubieron q correr ya q se iba 2 horas de retraso con eso no quiero decir q te quitaran la comida de la mesa sin terminar pero cuando veian ya habias terminado te ponian el siguiente plato pero eso culpa de ellos no son,mas bien de los novios q llegaron muy tardes.No os preocupeis q demasiados quebraderos de cabeza ya tenemos si te soy sincera a mi me hubiera gustado celebrarlo alli pero no tenian sitio.

mariamh
05-Jun-2007, 12:14 PM
Pues sí, mi amiga es que es un poco "estresada" ella también...... y a lo mejor lo que para ella no era estar demasiado bien atendida, para otras pues sí, de todas maneras, a ella también lo que le pasaba era que no tenía referencias anteriores y de ahí también que se le juntara un poco todo, de todas maneras te vuelvo a repetir que la boda salió bien y ella personalmente se llevó una muy grata sorpresa según me dijo, pero vaya, que cada persona es un mundo, y cada boda más aún, y las circunstancias y demás, idem, así que no te agobies:em31: .
Lo del horario estipulado está ya en casi todos lados, vamos unos amigos míos que se casan este finde, lo celebran en Robles, y tienen todo súper controlado, de 21:30 a 22:30 APERITIVO, DE 22:30-23:30 PRIMER PLATO; 23:30- 00:30 SEGUNDO, 00:30-1:00 POSTRE, Y A LA 1:00 BARRA LIBRE y a las 5:00 todo el mundo que quede aún, fuera, que llegan los novios a las 22, pues les han dicho bien claro que sólo habrá media hora de aperitivo, porque empezar hasta que ellos lleguen no se empieza y que sus horarios los respetan, así que es de esa manera como está el patio y hay que "aguantarse":22_yikes: .

LILA
05-Jun-2007, 12:38 PM
totalmente de acuerdo contigo,q ya de por si vamos con el agobio de q como saldra todo tambien q nos agobien los del combite es la leche,hombre yo se q lo de mis amigos fue un descaro pero un poco de tregua,no?

varoflo
06-Jun-2007, 05:40 PM
yo espero que en la comida no corran mucho los camareros porque ya lo he escuchado en otros sitios y yo pienso decirselo el dia de la prueba, a ver que me dicen.
lo que he leido antes de que se puede repetir es verdad a mi me lo dijeron cuando fui a reservar, pero que ponian mucha comida en la recepcion y casi nadie repetía.
lo del lambrusco, cuando vaya otra vez pues se lo volvere a decir, a ver si hay posibilidad de comprar yo la bebida, no se si me dejaran porque son un poco especiales,hasta para la musica.
Alli en el salón no tienen nada para poner musica, te las tienes tu que averiguar y encima me dicen que la persona que vaya tiene que tener su licencia y un seguro por si pasara algo ,asi que me he tenido que buscar a una empresa que por supuesto me ha salido mas caro y el salon me va a cobrar 50€ porque dicen que ellos tienen que declarar y pagar iva de todo el convite incluido el sonido, no se a lo mejor se han quedado conmigo pero por 50€ no me voy a pelear.
bueno pues nada esperando a que la chica que esta de viaje vuelva para contarnos, yo si se algo mas avisaré.
SALUDOS

varoflo
06-Jun-2007, 05:40 PM
yo espero que en la comida no corran mucho los camareros porque ya lo he escuchado en otros sitios y yo pienso decirselo el dia de la prueba, a ver que me dicen.
lo que he leido antes de que se puede repetir es verdad a mi me lo dijeron cuando fui a reservar, pero que ponian mucha comida en la recepcion y casi nadie repetía.
lo del lambrusco, cuando vaya otra vez pues se lo volvere a decir, a ver si hay posibilidad de comprar yo la bebida, no se si me dejaran porque son un poco especiales,hasta para la musica.
Alli en el salón no tienen nada para poner musica, te las tienes tu que averiguar y encima me dicen que la persona que vaya tiene que tener su licencia y un seguro por si pasara algo ,asi que me he tenido que buscar a una empresa que por supuesto me ha salido mas caro y el salon me va a cobrar 50€ porque dicen que ellos tienen que declarar y pagar iva de todo el convite incluido el sonido, no se a lo mejor se han quedado conmigo pero por 50€ no me voy a pelear.
bueno pues nada esperando a que la chica que esta de viaje vuelva para contarnos, yo si se algo mas avisaré.
SALUDOS

mariamh
06-Jun-2007, 11:00 PM
Pues sí, ya os contará ella cuando vuelva, pero vaya, la boda de mi friend, estuvo bien, sin problema quitando lo de correr los camareros. En mi mesa tampoco repitió nadie, sólo querían repetir los postres, y no dejaban..... jejejeje.

gracias

boda.08
10-Jun-2007, 03:42 AM
SALUDOS
creo q lo d los 50€ s por la socdad gral d autores.
a nosotros nos lo han comntado en varios sitios.
x lo visto,s 1 impuesto q tienen q pagar n estos sitios xq "usan" musica y lo q hacn s pagar llos una parte,o los de la orquesta o dj (creo) y la otra parte la pagan los novios (como si no tuvieramos q pagar ya suficiente!!!!)
vamos q,encima d q t tienes q buscar la vida con la musica,hay q pagar....