SEO - Posicionamiento en buscadores

No Estoy Completamente Tranquila [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No Estoy Completamente Tranquila

Elica
21-May-2007, 05:55 PM
Hola chicas..escribo esto para que me deis vuestra opinion, pq la verdad q de vez en cuando me sigo comiendo la cabeza... aunq ya se que hay diversidad de gustos y opiniones, pero por lo menos a ver si me kedo ya mas tranquila...os cuento:

Hace ya dos meses que tengo el sitio de celebracion reservado (El Cortijuelo) y la verdad es q el sitio no me termina de convencer...pero... si tenia claro el catering que queria llevar (pou catering) me he llevado muchos años trabajando alli y lo conozco bien, asi q mas vale lo malo conocido....en fin, que tenia solo dos sitios donde elegir, cortijuelo y la alqueria, ventajas de el cortijuelo (que por eso me decidi) es q el salon es diafano, es muy grande y totalmente rectangular sin columnas ni nada y la barra libre otro salon muy grande, pero tiene menos jardines que la alqueria(q para mi es una preciosidad) pero la alqueria, tiene el salon en forma de L, y no se ven todos los invitados y a los novios los ve todo el mundo y el de la barra libre es pequeño (para la gente que llevo) y me aconsejaron que mejor tener a la gente comoda en un salon grande que a que los jardines fueran mas bonitos que eso solo va a durar el tiempo de los aperitivos.

El cortijuelo es bonito, es una bodega antigua...pero no es del todo lo que yo tenia pensado....pero si estoy contenta con el catering. En fin que me enrrollo....que opinais...mejor estar mas tranquila de que me cabe la gente o jardines bonitos y tener la preocupacion de que no me quepan???

Gracias y lo siento por enrollarme pero es q me voy a volver loca y todavia me queda un añoooooo

besitos

bore
21-May-2007, 06:25 PM
Para no variar siempre estas dandole vueltas al coco, veo que llega el dia de la boda y sigues sin estar segura.
Si hasta tu jefe te recomendo el Cortijuelo, es cierto que el aperitivo durara solo un rato y si luego para la celebración todo es más espacioso es mejor, para que podamos bailar mejor.
Por cierto, sabes algo de la casa?
No se si sabras quien soy asi que no te lo digo que es más divertido.
Besos

( como trabajamos )
:01dog_bgc :01dog_bgc

Elica
21-May-2007, 06:44 PM
jajajajajajajjajaj

no se, no se...me imagino...pero investigaré....

y lo de comerme la cabeza...es pa no variaarrr, es q quiero q to me salga bieeeeen... y lo tuyo como lo llevas???

la casa la vi el viernes, se supone que me la dan este mes a finales o a primeros del q viene....

jejejejej
beoso

Elica
21-May-2007, 06:58 PM
jajajajajajajaja

BIENVENIDA VANE DEL 11

JAJAJAJAJAJAAJAJ

ves e tardado poco en saber quien eres

jajajajja
besos

bore
21-May-2007, 07:12 PM
muy bien, que lista eres, por eso te mande hace unos dias un mensaje privado pero ni lo habras leido.
Habras mirado algun mensaje de los que tengo por ahi, eh?
Bueno, a ver si nos vemos perdia y quiero ver tu casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y no te agobies con lo de la hacienda pq cuando te quede un mes será más divertido verte toda alterada.
besos.

argago
22-May-2007, 09:38 AM
buenas elica, yo te voy a dar mi opinion. es verdad que queremos que sea todo perfecto y que nos gusta unos jardines amplios y bonitos, pero pienso que eso es menos importante, que la gente no se va a fijar tanto en eso como que cuando esten sentados vean a los novios, que esten comodos y amplios a la hora de bailar o de comer. el agobio lo mira todo el mundo sobre todo en un mes de calor, pero en los jardines se esta poco tiempo y la gente entre que piensan en comer y estan hablando no se fijan mucho. yo me quedaria tal y como estas.

espero haberte ayudado con mi opinion.

Elica
22-May-2007, 11:51 AM
Hola argago, realmente pienso que llevas razon y todo el mundo me lo aconseja, pero a veces pienso tb, que la primera impresion es importante y la verdad que el sitio a primera impresion no es muy bonito que digamos, pq la entrada está en una calle y casi no parece un salon de celebraciones....pero bueno no le voy a dar mas vueltas, espero .....jejejej
muchas gracias

besos

Elica
23-May-2007, 11:43 AM
que opinais??:dontknow:

mariamh
23-May-2007, 01:53 PM
No le des más vueltas, porque si no, te vas a volver "loca" chiquilla..... jejeje. La gente con lo que se queda principalmente es con lo que ha comido, así de claro me lo dijeron a mí en Juliá y así pienso yo que es( no precisamente yo, que apenas como y que no me gusta casi nada y en las bodas menos aún.... jejeje), así que si el catering que te gusta a tí es ahí dónde te puede servir, pues yo ni me lo pensaría, vaya, pero bueno, no sé, es sólo mi opinión:).
Y no te comas más la cabeza.... :ban_dance

bore
25-May-2007, 12:24 PM
Has visto más cosas o contratado más cosa?
O de momento solo es el salon y el fotografo.

Elica
25-May-2007, 12:30 PM
Pues estoy pendiente de confirmar hoy con una orquesta para verla mañana, es una que me ha recomendado la amiga esta de la pagina de b o d a s o l, que ella tb la lleva pa su boda q se casa en septiembre, asi que cuando la vea ya decidire entre ella o sonido andres que ya lo vi tb, jo tia no te vas a llevar sorpresas en mi boda pq lo vas a saber todo estando en el foro ejejejejejej

y ya no creo que mire mas nada hasta final de año, ayer me dijeron que de 10 a 15 dias me daban la casa, asi que ya me liare con ella hasta que tenga que empezar a ver vestidos y cosillas

bore
25-May-2007, 12:37 PM
Claro que me voy a sorprender pq aunque aqui lo lea no lo he visto y como no me dices cual es el vestido que te gusto? jajajaaja
Por cierto lo de sonido andres que es orquesta o dj con animador?

Entonces a mediados de Junio tienes la casa, que guay, eso si ahora a amueblar, te vas a quedar más seca, ah, espera que tu entiendes tienes nivel.
Pero aun no has visto muebles no?
Cuando vamos a ir a ver mi nuevo barrio para que lo veas, que voy a dejar de ser la vane del 11 para ser la vane del 3-2d, eso no me gusta.
Niña me voy luego por la tarde volvere a entrar.
Besos

Elica
26-May-2007, 08:06 PM
Vaneeeee, al final no he podido ir a ver la orquesta, era en Azahares hoy, me dijeron q de noche y al final ha sido de dia, pero no he ido, mi novio esta malito.....

por cierto, mi casa es el numero 6, mi numero preferido jejejeejej.....

bore
27-May-2007, 01:05 PM
oh, en azahares, lo hubieras visto todo todo para luego contarmelo.
¿Como esta Antonio ?
Bueno ahora para cuando has quedado con la orquesta?
besos

Merilu
24-Jun-2007, 02:43 PM
¿Tiene página web la Alquería de Santa Eufemia?, es que he buscado en el google pero no la encuentro, si alguien sabe cuál es que la ponga aquí. Gracias.

SaritaSVQ
25-Jun-2007, 12:20 AM
La página web de la Alquería es www.poucatering.com

bore
26-Jun-2007, 02:54 PM
Sabes algo de la orquesta ya?
besos

Merilu
26-Jun-2007, 10:00 PM
La página web de la Alquería es www.poucatering.com

Gracias Sarita :)

malone
28-Jun-2007, 05:38 PM
Y Digo Yo.....porque Te Preocupa El No Ver A Todos Los Invitados???al Fin Y Al Cabo A Tu Alrededor Estan Los Mas Cercanos Asi Que Mires A Donde Mires Veras A Gente Que Quieres....y Los Compromisos Pos Al Fondo!!

Merilu
02-Sep-2007, 12:43 AM
:22_yikes: Eso tiene su gracia, jejeje, pero no sé cómo les sentaría, jeje.

malone
02-Sep-2007, 10:28 AM
no se tienen porque dar cuenta,ademas,es lo logico que en la mesa de al lado sientes a tus hermanos o amigos intimos,no al amigo de tu padre que has visto 3 veces en tu vida,no??ademas con echarle la culpa al maître lo tienes to arreglao.....