|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

20-Aug-2007, 07:08 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Esperemos que si que pronto seamos más, al menos a partir del año próximo seguro que llegan nuevas amigas del 2009
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

23-Aug-2007, 10:43 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
una más!!
Hola a todas:
Me uno a vosotras como novia de 2009!! Ya somos alguna más... ¿Qué tal todo? Espero, a partir de ahora, compartir con vosotras los agobios, stress, nervios y alegrías hasta nuestro gran día.
Un beso
|

23-Aug-2007, 10:46 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
más
Por cierto, somos Laura y Pedro y, en principio, 23 de Mayo.
|

24-Aug-2007, 03:55 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
hola xicas yo ya tengo mirado el salonj estaba en duda pero nada mas k los vi estaba segura k era el k keria.
el salones el royal de san jose de la rinconada en sevilla y mi gran dia es el 3/10/2009
|

24-Aug-2007, 07:54 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Mayo
23 - ( Sausas) - Laura y Pedro
30 - ( Betty Boop ) - Beatriz y Fran
30 - ( Merilu )
Junio
13 - ( Earin )
13 - ( Bore ) - Vane y Nasta
20 - ( Paulamadrid ) - Jorge y Paula
27 - ( cytripa )
Octubre
3 - (Mª angeles )
Editado por bore en 30-Aug-2007 a las 08:35 PM.
|

25-Aug-2007, 11:57 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hooola chicas, que bien que vallamos siendo más! al principio me parecía muy pronto para empezar a mirar cosas de la boda, pero ayer fui a una finca y ya tenían cogidos los dos primeros sabados de Junio del 2009 (y yo quiero el 20 de Junio) asique tampoco hay que esperar mucho...
|

26-Aug-2007, 05:15 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo tambien en el 2009
hola, soy nueva y os queria pedir un consejo y es la eleccción de la fecha haver si me podeis ayudar, me caso en el 2009 y tenemos claro que en este año nos damos el si quiero, pero lo que no sabemos es si ir ya a la iglesia y pedir fecha, que me aconsejais....
enahorabuena a todas.
|

26-Aug-2007, 07:32 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Hola a todas, paula ya tenían cogidos la finca dos sabados de junio del 2009? yo pensaba que me estaba dando prisa en mirar cosas pero se ve que no es así, yo es que hasta enero no voy a reservar el salón pq no tengo aun la fecha.
Sobre ese tema veronik_24 primero darte la bienvenida, yo por ejemplo hasta enero en la iglesia que quiero no puedo coger la fecha, lo que deberías ir a la iglesia que has elegido y preguntar si te dicen que ya puedes apuntarte yo lo haría para que esperar más.
Besos
|

27-Aug-2007, 09:55 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Muchas garcias bore de verdad, esque tenemos un poco de follon con este tema porque gente me decia que fuera ya y otros que estava corriendo demasiado que aun queda mucho y la verdad que no sabia que hacer, nada darte las gracias y hola a todas.....
|

29-Aug-2007, 11:19 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
paulamadrid, darte a ti tmb las gracias ya estamos mirando la iglesia pero hasta enero nada, haver aunque la fecha aun no esta clara si para el mes de junio o septiembre ........... pero bueno ya hasta enero haver que fecha cogemos. bueno chicas, hasta otra ya os contare el dia que hemos escogido...........Por cierto de temas de restaurantes que? YA ya hemos mirado por la web alguno que otro pero nosé si empezar a mirar precios o que? que decis esque la boda nos la pagamos nosotros y la verdad que muy caro tampoco quiero soy de BCN, alguien me podria recomendar alguno? garcias
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|