SEO - Posicionamiento en buscadores

trajes de fiesta [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : trajes de fiesta

margot
21-May-2007, 12:00 PM
hola chicas de sevilla!!

soy de cordoba y me gustaria que me ayudarais en una cosilla. Estamos buscando el traje de fiesta para mi hermana y por cordoba la verdad no hemos visto nada que nos gustara. Tenemos poco donde elegir y me han dicho que en Sevilla hay bastantes mas sitios y con unos vestidos preciosos.

Si vamos para sevilla un dia mi hermana y yo, por donde nos recomendais que vayamos? ah por cierto, me caso el 25 de agosto de este año...

Mil gracias ;)

istar20
21-May-2007, 02:38 PM
yo me compre un vestido muy bonito en una tienda muy pequeñita que se llama MASSEl. está en la calle san eloy, en el centro. hay cosas muy bonitas. es cara, pero la verdad es q yo he amortizado el vestido bastante bien y siempre ha gustado mucho. los vestidos largos están en torno a los 350 €

Noemi_9/6/07
21-May-2007, 04:56 PM
Hola!!... Yo me he comprado bastantes trajes de fiesta (solo el año pasado tuve 8 bodas!!)... En la c/ Muñoz y PAvon, antes de salir a la plaza hay una tienda q se llama Stylo q tiene muchos modelos y a muy buen precio.
Tambien hay una calle muy pequeñota q esta toda llena de tiendas de fiesta. Se llama Muñoz Oliver, cerca de la plaza de la magdalena.

Espaero q encontreis algo q os guste. Un beso.

margot
21-May-2007, 04:58 PM
Seria un vestido largo pq me caso por la noche...y por las tiendas que hemos visto los trajes son como para gente mayor...y mi hermana tiene 27 años..o sea que quiere algo alegre que siempre favorece mas.

Me he enterado que en un pueblo de cordoba, en Palma del Rio, tienen una tienda vitorio y lucchino asi q nos pasaremos por alli y luego iremos una mañana a sevilla...nos pasaremos por donde nos has dicho y seguramente por el centro habra mas de una tienda...

besitos

Cordobita
21-May-2007, 05:17 PM
Margot, sabes que en breve Juana Martín abre su tienda en Córdoba? mis cuñados se casan el 30 de junio y me pasa como a tu hermana, que no encuentro nada que me guste, he ido a Cortés, Ruval, Carmen González, Pronovias, ... pero lo veo todo muy de mayor, o exagerado, o antigüo... Estoy esperanzada en que la tienda esta de Juana Martín tenga trajes de fiesta asequibles, sino también voy a tirar para Sevilla o Málaga, que hay más tiendas. Un besote.

margot
21-May-2007, 05:34 PM
genial...ya por lo menos tengo mas por donde mirar...

he estado varias veces por sevilla pero siempre me han llevado de un sitio a otro..jeje asi q cojeremos nuestro mapita y como dos turistas pero en busqueda de traje de fiesta ;)

por cierto cordobita, sabes donde abrira la tienda Juana Martin?pienso lo mismo q tu sobre los vestidos...nosotras pensabamos ya q eramos raras pq no nos gustaba nada...

besitos

Cordobita
22-May-2007, 07:18 PM
Margot la tienda de Juana Martín la abre donde estaba antes la de Vitorio & Luchino de hombre, en Las Tendillas, al lado de la parada de taxis. Al lado del café la Plata. A ver qué cositas tiene!!!!!!!