SEO - Posicionamiento en buscadores

las del 12-4-2008 aqui!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : las del 12-4-2008 aqui!!!!

pepia
21-May-2007, 10:48 AM
como he visto que somo varias hablo el post para que podamos contarnos como llevamos los preparativos ,y de mas cosas venga animaros

fisiopache
21-May-2007, 11:52 AM
Yo tambien me caso el 12/04/2008. en Madrid. como llevais las cosillas????? para la boda. yo ya tengo la iglesia y el sitio para el convite. : :beerchug:

pepia
21-May-2007, 12:02 PM
hola ! pues nosotros tambien tenemos la iglesia y el restaurante,nosotros nos casamos en alcala de henares,a las 6 de la tarde.y tu de que parte de madrid eres?y a que hora te casaas?besitos

fisiopache
21-May-2007, 03:04 PM
hola pepia, nosotros nos casamos en pozuelo de alarcon en la iglesia,Nuestra Señora de Canaa, mas conocida como la catedral de Pozuelo, a las 18:30 y el convite lo hacemos en Villa Maria, el sitio es super chulo. estas mirando ya mas cosas?????, yo si se me da bien mañana quiero pasarme a ver vestidos, pero no para probarmelos, sino simplemente para ver donde me gustan mas. el viaje de novios nos vamos a ir de safary fotografico a Kenia (lo tenemos los dos superclaro) de lo demas voy dandole vueltas a la cabeza,pero no tengo nada en concreto.
bezos.

pepia
21-May-2007, 04:13 PM
pues me gustaria reservar ya el fotografo y lo mas seguro que me haga el cursillo prematrimonial dentro de dos semanas ,lo bueno que nos lo hace el primo de mi novio que es cura y el que nos casara si puede.el vije nos gustaria ir a punta cana pero la verdad que no lo tenemos muy fijo,y el vestido hasta septiembre o octubre no ire a verlos.ya tienes una idea echa de lo que te gustaria?si con manga o sin manga?

fisiopache
22-May-2007, 08:32 AM
buenos dias pepia, lo del el cursillo nosotros no sabenos cuando lo haremos ya que no tenemos mucho tiempo libre, ademas no se que me van a contar despues de tres años de convivencia, pero como no me queda mas remedio tendre que cuadrar la agenda para hacerlo. lo del el fotografo yo no lo he mirada ya que mi hermano tiene unos cologas que se dedican a ello y lo mas seguro que nos lo hagan ellos (dice mi hermano que el se encarga de buscarme algun fotografo bueno ya que esta rodeado de mucha gente que se dedica a esto) , a todo esto a cuanto sale el fotografo en los madriles????. el vestido no me queda mas remedio que con algo de mangas ya que tengo una cicatriz bastante grande en uno de los brazos y me gustaria que no se viese,a demas de la cicatriz tengo los brazos tan musculados como los de un camionero debido a mi trabajo pero bueno con toda la gente que hablo del vestoido me dicen lo mismo: siempre se coge lo que desde un principio no habias pensado.
Haber si hoy que libro por la mañana me puedo pasar a verlos, ya te contare.
bezos.

pepia
22-May-2007, 10:46 AM
hola fisiopache!pues el fotografo que yo he visto que es le del restaurante vale el album mas barato que es el de toda la vida 1400€ y el mas caro 2500€ pero es que lo haces tu con las fotos que a ti gusten y como tu quieras y es todo digital te dan las fotos en tamaño de 10x 15,un album chicuitito igual que grande y un cuadro para casa de la foto que tu quieras.y el de 1400 es ell cuadro la foto y el vidio que va en todos los reportajes que tienen,y ell digital normal vale 1800€.esto es el fotografo que yo tengo ahora supongo que los habla mas baratos.cuando veas mlos vestidos me cuentas.hombre tu tienes suerte con el fotografo si tiene conocidos tu hermano mira menos te valdra y eso que te ahorras.besitos

fisiopache
22-May-2007, 03:39 PM
hola pepia. lo del fotografo (los colegas de mi hermano ) me dijo mi hermano que cobraban 1000 euros todo, me parcio entender a mi hermano que era lo que solian cobrar normalmente, pero a lo mejor cobran un poco mas por que tienen que venir desde Almeria. si quieres el telefono para hablar con ellos me lo dices. lo del vestido he estado en Madrid hoy y me he pasado por la tienda de hannibal laguna, hasta mediados de Julio no tienne la nueva tenporada, pero me ha dicho la chiquita que se podian ver en internent en la pagina de vogue.

fisiopache
22-May-2007, 03:42 PM
que pasa que nadie mas se apunta para comentar sus cosas sobre las boda?????

pepia
22-May-2007, 06:24 PM
gracias tendre encuenta lo de el fotografo.veo que tampoco se lleva mucho con los otros fotografos.voy ha ver si veo lo de hannibal laguna.

VENGA CHICAS ANIMAROS

pepia
22-May-2007, 06:24 PM
gracias tendre encuenta lo de el fotografo.veo que tampoco se lleva mucho con los otros fotografos.voy ha ver si veo lo de hannibal laguna.

VENGA CHICAS ANIMAROS