SEO - Posicionamiento en buscadores

Holaaaa! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Holaaaa!

Pealma
10-Oct-2005, 06:05 PM
Hola a todas! Yo tambien me caso el año que viene cerca de tu fecha, el 3 de Junio de 2006, y todavía no tengo traje tampoco. Fui a mirar a principios de Septiembre, pero me dijeron que la nueva colección salía a partir de la mitad del mes de OCtubre!
No es que quiera que mi traje sea actual, pero cuando vas a las tiendas, sobretodo cuando yo fui, no me dieron mas opciones, no me sacaron ningun traje de la temporada del 2005, solo me dijeron que me pasara en Octubre, me imagino que debe de ser porque ya no tienen trajes de esa temporada, pero no lo se mu bien.
Yo lo que si que tengo ya concertado es la iglesia, el convite, el fotografo, y en noviembre me he apuntado a los cursillos prematrimoniales, ya os contaré!
Un saludo a todas!!!

Sofia
11-Oct-2005, 09:51 AM
Felicidades Pealma, pero si tienes todo casi listo ya jaja, solo te falta el vestido y poco mas, sobre lo de la temporada supongo que te lo dijeron porque vendran mas vestidos en octubre al ser la nueva temporada y podras elegir mas y si fuiste en septiembre pues no habria tanta variedad. Saludos y ya nos contaras.

Tamara
11-Oct-2005, 09:59 AM
Que suerte, si ya lo tienes todo, ahora solo te falta elegir el vestido, y esperar el gran dia :o

Cecilia
11-Oct-2005, 10:07 AM
Felicidades Pealma, pues ya te queda poquito menos de un año pal gran dia y veo que ya lo tienes casi todo listo, ahora relajate con el vestido que llega la nueva temporada y a disfrutar.

Garcia Maria
24-Dec-2005, 01:32 AM
Hola a todas.
Estoy un poco neura con la boda mia.
Busco vestido y todo el mundo me cita a pronovias. ¡NO QUIERO IR COMO TODO EL MUNDO!
He buscado por otras tiendas en Zaragoza donde vivo y hay trajes fantásticos. Y no sólo eso, te tratan como si fueras la única, la mejor y no una más de las muchas que pasan al cabo del año por las f"ábricas de vestir novias".
Vi enNicolet novias unos vestidos diferentes, sin "apellidos" detrás y a unos precios que no me van a suponer la ruina, bueno, a mik madrina que me lo regala; y sobre todo, me trataron muy pero que muy bien. Seguro que me decidiré por ir allí.