SEO - Posicionamiento en buscadores

quiero hacer una boda medieval en Sevilla [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : quiero hacer una boda medieval en Sevilla

Tessa
20-May-2007, 07:22 PM
Hola! Soy de sevilla y me gustaria que alguien me informara un lugar de celebracion tipo medieval. Y empresas de sevilla que se encarguen de la organizacion de la boda. Muchas gracias

LILA
20-May-2007, 07:58 PM
Mira en la Hacienda "La Doma de San jose"es una hacienda-bodega de finales del siglo XIX echale un vistazo.Si no ponte en contacto con empresas q organizan bodas.

fani2
20-May-2007, 10:23 PM
yo celebro mi boda en hacienda la caridad yes muy bonita

Elica
21-May-2007, 12:18 PM
Hola Teresa....
Te digo varios sitios donde creo te pueden informar:

*******.com (954227400 Carmen), es una pagina de internet que se encarga de orientarte sobre temas de bodas sin cobrarte un duro, Carmen es amiga mia, es muy competente, a mi me ayudado mucho.

sevilla de fiesta, es otra organización,(no tengo telefonos, buscalo en google) pero esta no se como funciona, yo no he trabajado con ellos, pero por lo que se tb estan muy bien organizados.

Yo me lo celebro en el Cortijuelo, es una bodega antigua, el salon es muy grande y la barra libre es en otro salon muy bonito tipo bodega, no se si es ese el estilo....

Suerte y besos

Tessa
21-May-2007, 04:27 PM
muchísimas gracias por contestarme.Echaré un vistazo a las sitios que proponeis. Ya os contaré
Hola Elica, te importaria volver a poner la página de internet donde puedo ponerme en contacto con Carmen, no apareció el nombre. Muchas gracias

Elica
21-May-2007, 04:39 PM
Si claro..es q no se pq no ha salido....

suerte...

Tessa
21-May-2007, 04:50 PM
perdona Elica peor no sale la dirección, yo creo q es pq la escribes entera.

Elica
21-May-2007, 05:36 PM
Es q no se pq no me deja, le he escrito sin puntos, sin arrobas y sin punto com jejej, a ver te la escribo con las letras separadas.

b o d a s o l

a ver que tal....

Tessa
21-May-2007, 06:04 PM
jajaj, ahora siii
muchiisimas gracias

Arteboda
27-Dec-2007, 12:25 PM
En la actualidad que yo sepa no hay ningún salón de celebraciones en Sevilla que realicen bodas medievales ,eso sí hay haciendas en las que por la forma en sí de la hacienda parece como site casaras en un castillo medieval pero luego los camareros van vestidos normales sin caracterizar.En Dos Hermanas tienes una de esas haciendas junto al hipódromo tal y como llegas ves un castillo pero la boda se hace en una carpa exterior y no se yo si eso te gustará.En cuanto a que sea una boda medieval en toda regla el único sitio que conozco en la hacienda de benazuza pero ojo allí el cubierto te saldrá por un ojo de la cara aunque merezca la pena.Si sabeis de algún sitio más espero que lo pongais que yo también estoy interesado en el tema...un saludo y suerte desde www.arteboda.es (http://www.arteboda.es/index.htm)