SEO - Posicionamiento en buscadores

¿cuanto tiempo antes? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿cuanto tiempo antes?

analla
10-Oct-2005, 12:27 PM
Hola ,estoy mirando lo de la boda pero no se si bebo empezar ya a prepararlo porque me acabo de quedar en paro y con ese detalle no contaba.... :( Pero aun así me gustaría que desde que lo tenga decidido no pase mucho tiempo hasta el dia porque soy de las que no aguantan las esperas jejej.Hemos pensado pedir un millon mas en la hipoteca para ir preparandolo pero no se si será bte ....dicen que el banquete casi te lo pagan los invitados no? me dará con un millon para todo lo demas?
Gracias por la ayuda

Clara
11-Oct-2005, 10:22 AM
Que dia es la boda? No te preocupes que encontraras otro trabajo, lo del banquete no lo se si te lo pagan los invitados pero yo creo que con un millon si que te llega para el traje, viaje, y invitaciones. Suerte

Tania
11-Oct-2005, 10:27 AM
Depende del viaje dudo que te de para todo...no se es un poco justo,por que el viaje y el vestido salen caros...

Clara
11-Oct-2005, 10:29 AM
Bueno nose depende del viaje tambien el vestido mas o menos 2000 o 3000 euros, y las invitaciones supongo que si, lo que podrias hacer es mirarte un viaje cerca o posponerlo para cuando tengais mas dinero. Mucha suerte besos

Estefania
11-Oct-2005, 10:40 AM
Haber siempre te quede el recurso de irte a palma, o a menorca, si no te llega para el viaje, y si no que el novio lo pague, o lo poneis como regalo de bodas haber si alguien pica.venga un beso!

analla
11-Oct-2005, 05:13 PM
gracias a todas.
he pensado hacer yo misma todo lo q pueda :invitaciones.detalles...q ya me he ido quedando con muchas ideas jeje.
Asi q a ver si con el millon me da para lo demas aunque no me pudiese ir de viaje :( .Pero bueno si no ya iré otra vez no importa,yo solo quiero casrme....Asi q decidido :pido el millón y a poner fecha¡¡¡¡¡¡ q sea lo q Dios quiera!!!!

Sofia
13-Oct-2005, 09:29 AM
Hombre si le quitas el viaje (que lo aras mas adelante :D ) y las invitaciones las haces tu yo creo que con el millon iras bien, y no te preocupes por el dinero que siempre vienen rachas malas, Suerte y ya nos contaras.

Tamara
13-Oct-2005, 09:37 AM
Lo que puedes hacer es ir un fin de semana de hotel, o a una casa rural por algun lugar de españa... asi tienes algun recuerdo, y luego ya si quieres haces el viaje.

Clara
13-Oct-2005, 10:06 AM
Buena idea esa Tamara puedes hacer un viaje por españa que no es muy caro sin pasarte de dinero y despues lo haces fuera, asi haces dos viajes jaja. :D

nikita
13-Oct-2005, 10:07 AM
Tamara tiene razon,tampoco sale tan caro, y es la manera de tener una buena noche de bodas ;), yo creo que con el millon para un fin de semana, y todo lo demas, te dara.

analla
13-Oct-2005, 06:05 PM
gracias por las ideas,se lo propuse al futuro marido y le parece bien todo menos lo del viaje :( de la rivera maya no le saco....pero bueno a ver si lo arreglo pq tengo una amiga mexicana e igual alquilarlo alli sale mas barato,no se....de todas todas si no puede ser lo siento por el (aunque es lo unica q pedia lo demas le da = ) a ver como lo hago

Sarita
13-Oct-2005, 06:17 PM
Hola Analla, la verdad es k a veces vienen rachas malas...pero tranquila que todo se soluciona. ;)
Mira el tema invitaciones, regalitos y demas, si eres un poco mañosa o si conoces a alguien que lo sea, lo puedes hacer tu caseramente: e incluso te puede quedar mejor que si lo compras: mira, podriais coger uan foto de los 2 o de pequeños, y con una cartulina mona, doblarla por la mitad y al abrirlo (como si fuera una postal) podiais contar algo de vuestro dia...o de este estilo (no se si me he explicado), pero quedaria mono...

Y por ejemplo las flores, si no teneis que pagar a ninguno en exclusiva, puedes adornar tu misma las mesas de l banquete: con petalos, con arena de color y compras unos jarroncitos o algo asi en los 20 duros... y la presidencial, pues con alguna flor mas llamativa...
Ya veras como encontrais solucion , y lo del viaje: chica, y pk no mirais vuelos baratos y vais viajando por europa?? y luego unos dias a mallorca o menorca... y si no a las canarias, que sinceramente, la Riviera maya tendra mucha fama, pero las canarias si estas en un buen hotel ( que hay tb de todo incluido) es como si estuvieras por alli...
Un besote y animos!!!

analla
13-Oct-2005, 06:23 PM
lo de la invitacion me ha encantado q chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una foto nuestra de pequeños o de mayores..así nadie tirará la invitación¡¡¡¡¡¡¡ como q ya me voy animando oye¡¡¡¡¡¡ gracias de corazón

Sarita
13-Oct-2005, 06:27 PM
ves mujer como todo se soluciona poco a poco...yo tengo un monton de ideas, lo k no soy nada mañosa...soy un desastre con las manualidades!!! :eek:
Hoy en dia hay un monton de cartulinas bonitas, y rotuladores brillantes..y si tienes un poco de ingenio, te puede quedar muy bien.
Yo optaria por poner una foto de cada uno de pequeños...no se, creo k es mas original...oye si hasta igual lo hago yo!!!
por cierto, cuando os casais??

analla
13-Oct-2005, 06:58 PM
Aun no tengo fecha pero espero q para el q viene o principios del 2007.Estoy a la espera de la respuesta del banco :mad: jejej a ver q dicen...