SEO - Posicionamiento en buscadores

Hoy me casooo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hoy me casooo

Elisa_26
19-May-2007, 10:37 AM
Todavía no me lo creooo, bueno me tengo que ir a la pelu y a las 17.30 ya tengo que estar en la iglesia... vaya tela... que miedo, y yo que no me veo casá!! jijiji, lo que de verdad tengo son ganas de irme de viajeeee, joerrr

Xamita
19-May-2007, 11:17 AM
Enhorabuena elisa, veras como todo sale perfecto, ya nos contaras cuando vuelvas del viaje.
Pasalo en grande.

LILA
19-May-2007, 12:25 PM
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!disfruta el dia y q todo te salga:ban_dance :ban_dance :ban_dance :ban_dance como habias soñado.

mariamh
19-May-2007, 03:42 PM
Felicidades de nuevo! ya nos contarás qué tal todo.... que seguro que mejor que genial si cabe:ban_dance . Besitos

lolaatacá
19-May-2007, 03:46 PM
ke biennnnnnn adems ace un dia estupendo pasatelo super bien adios princesa

istar20
19-May-2007, 05:35 PM
muchisimas felicidades. seguro que todo sale estupendamente y el dia no podia estar mejor. q lo pases muy bien guapa

bore
19-May-2007, 06:35 PM
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayaís disfrutado vuestro dia y que lo paseís muy bien durante el viaje y hacer muchas fotos y luegos las cuelgas en el foro.
Enhorabuena.

De Sevilla
19-May-2007, 06:58 PM
Enhorabuena Elisa!!!
A estas horas lo más seguro es que esteis ya haciendo el reportaje, pasaroslo muy muy bien, esperamos tu crónica a la vuelta.
Besos.

SaritaSVQ
19-May-2007, 07:27 PM
Enhorabuena! Que bueno el día que te ha tocado tambien...bueno un poquito de calor a lo mejor pero que mas da!! El el día más feliz de tu vida!! Disfruta a tope!!!!!!!