SEO - Posicionamiento en buscadores

Para Conocernos Mejor...... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Para Conocernos Mejor......

DANI Y EVA
18-May-2007, 04:49 PM
Hola chicas. Pasamos mucho tiempo hablando entre nosotras de nuestras cosas:compute: , y , he pensado que no seria mala idea el conocernos un poco mejor. Cuando leo los mensajes, me gusta saber quien es, veo si tienen foto..., no me gusta hablar sin saber con quien:pc: , me gusta ponerle cara ...o que me parezca mas cercano...no que parezca que estoy hablando con el ordenador:Crash:
Para mi sois mis amigas del foro, y creo que hablar un poco de nosotras no seria mala idea. Podemos presentarnos cada una un poco, o preguntarnos cosas, seria como un juego:D

Xamita
18-May-2007, 07:24 PM
Me parece bien, para empezar, yo tambien me llamo Eva, como tu, he intentado poner una foto pero no se si saldra. Pues te cuento, tengo 29 años, mi novio se llama Miguel, yo trabajo en el departamento de bajas de una compañia de telf movil, mi novio es ATS de empresa y vivimos en Santa Aurelia (y por cierto, yo soy Sevillista y mi novio betico...) Si quereis saber algo mas, aqui estoy.
Besazos.

lolaatacá
18-May-2007, 07:33 PM
si me deciis como se pone las fotos y lo de la paguina web yo lo ago ahora mismo perdonarme pero yo sdoy my cateta con esto de la informatica pero aviso mi gordito es mio no os vayais a enamorar de mi niño ke lo veria normal ese cuerpo y esa carita el lo vale el jajajajajjadecirme como lo ago y y lo are a si nos conoceis

cristina22
18-May-2007, 10:10 PM
pues yo me yamo cris tengo 22 años y me case el 24 de marzo hoy e empezao de prueba en una tienda de ropa de chinos y mi marido trabaja en mercadona vivimos en sueminencia..y pa poner las fotos descargate el photorazor

Laurasevillana
18-May-2007, 10:24 PM
Yo soy Laura s¡, tengo 26 años y vivo ahora en Pinomntano no me gusta poner fotos de mi aqui me da verguenza pero para q sepais con quien hablais me pongais cara.

De Sevilla
18-May-2007, 11:53 PM
Hola,me llamo Sara, tengo 29 años y mi novio 30.Soy cajera , y vivo por el Trebol,despues de casada, si Dios quiere, seguiremos viviendo aqui.Me encanta la música, entrar en internet más que nada en los foros de novia, en 4 por cierto, andar, etc.

LILA
19-May-2007, 12:30 PM
Me llamo Nuria,trabajo de teleoperadora tengo 27 años vivo por la zona del Aljarafe y eso de poner fotos a parte q me da mucha verguenza las voy a poner,pero eso si cuando de con la tecla no os preocupeis q si no llamo a una amiga y ella las pone.

LILA
19-May-2007, 12:35 PM
A por cierto y lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!a todos los sevillistas disfrute como la q mas incluso mi novio q es betico.

Xamita
19-May-2007, 06:12 PM
Me llamo Nuria,trabajo de teleoperadora tengo 27 años vivo por la zona del Aljarafe y eso de poner fotos a parte q me da mucha verguenza las voy a poner,pero eso si cuando de con la tecla no os preocupeis q si no llamo a una amiga y ella las pone.
Hola LILA ¿donde trabajas?, como eres teleoperadora y conozco el mundillo, a lo mejor hemos trabajado juntas y todo...

LILA
19-May-2007, 06:27 PM
yo he trabajado en las oficinas detras de hipercor de san juan y actualmente estoy en republica argentina.Y tU?

SaritaSVQ
19-May-2007, 07:15 PM
Hola chicas!

Yo soy Sarita y soy de EEUU y vivo en Triana con mi novio trianero, somos los dos mu sevillistas. =) El trabaja en Leroy Merlin y yo en un centro de estudios para americanos, yo organizo viajes por toda España para americanos...y me encanta!

Tengo 28 años y muchísimas ilusiones para casarme en Sevilla!

Fotos hay en el link abajo! (siento mucho k la información está en ingles!)

Xamita
19-May-2007, 07:20 PM
yo he trabajado en las oficinas detras de hipercor de san juan y actualmente estoy en republica argentina.Y tU?
LILA ¿Trabajas en Sitel?, yo estoy en el edif invarsa tambien de sitel. Las casualidadesss.

Xamita
19-May-2007, 07:32 PM
Hola chicas!

Yo soy Sarita y soy de EEUU y vivo en Triana con mi novio trianero, somos los dos mu sevillistas. =) El trabaja en Leroy Merlin y yo en un centro de estudios para americanos, yo organizo viajes por toda España para americanos...y me encanta!

Tengo 28 años y muchísimas ilusiones para casarme en Sevilla!

Fotos hay en el link abajo! (siento mucho k la información está en ingles!)
Sarita me he fijado en tu link y veo que te gustan mucho los sunflowers ¿no?, tanto las tartas como los ramos me parecen super originales y bonitos.

SaritaSVQ
19-May-2007, 07:33 PM
Si Xamita, es una pequeña obsesion mía, jejeje, después de la boda no voy a querer ver ningun sunflower más en la vida! =)

LILA
19-May-2007, 07:47 PM
si ahora estoy trabajando para sitel,en el edificio invarsa trabajaba para transcom,pero nos echaron a casi todo el mundo porq se cayo la campaña de ono y ahora lleva 3 dias para la campaña de endesa

Noe_sevilla
20-May-2007, 02:32 PM
Pues yo me llamo Noelia,y tengo 21 añitos,yo trabajo en lipasam,y mi novio se llama Jesús tiene 26 años,y trabaja en un almacen de electrodomesticos,ahh vivimos en el Parque Alcosa.
Estamos muy ilusionados con nuestra boda!!! Esta soy yo,me da un pokillo de corte pero bueno...
http://img523.imageshack.us/img523/4236/noereducidari2.jpg (http://imageshack.us)

DANI Y EVA
20-May-2007, 03:25 PM
Bueno ahora voy yo....ejem.....
Me llamo Eva, y tengo 25 años (recien cumplidos, que los llevo mu mal eso de la edad), y mi novio se llama Dani, y tiene 24 ( mas pequeñin). Es gruista, y esta trabajando en algeciras, asi que los fines de semana, le tengo que poner al dia de todo. Vivo en el aeropuerto viejo, y alli seguire viviendo (muy cerquita de ti, noe). Me encanta la ropa, y mi mejor amiga es mi madre, hasta las peleas son de amigas. Mi cielo, es mi muñequita, mi bebe, vamos mi sobrina, gracias a ella, no estoy tan de los nervios, me tiene muy entretenida todo el dia, solo tiene 22 meses, y espero que no se corte el dia de la boda, ya que sera mi damita. La adoro, y mi novio esta loco con ella. Tengo tantas cosas que decir.... que no se por donde empezar....
Bueno... la de la foto soy yo ( evidente....que tonta soy), y en la web, tengo mas.....si quereis podeis verlas...:propeller

lolaatacá
20-May-2007, 06:18 PM
bueno mi nombre es angeles tengo 30 años mi niño tiene 36 y vivimos en sevilla este mi nene se llama jesus ke mas ke nos casamos el 19 de octubre y lo de lolaatacá es por mi gata ke se llama lola es un polvorin nuestra boda sera mu sencilla solo amigos intimos y familia mas cercana sabemos ke alguien se nos enfadara pero es lo ke ay lo ke nos podamo ahorrar va para nuestro viaje ke sera a cantabria y asturias con lola se keda mi cuñada mañana entro de nuevo a currar se me terminaron las vacaciones pero me a venido bien ya esta todo casi solucionado apartir de mñn mi mente estara mas distraida y eso me vendra genial,tenemos5 sobrinos el mayor 25 años y trabaja en la tele ademas es un calco a su tio y el mas peque tiene 6 años laura 15 y juana 12 alberto 12 un secreto alberto me tiene loca ace conmigo lo ke kiere y laura me recuerda ami a su edad ke pavo tiene jajajaja y ya esta creo si me preguntais respondo jajajjaja

bore
22-May-2007, 07:14 PM
bueno yo me llamo Vanessa y soy de Alcosa y mi novio se llama nasta, ambos tenemos 28 años, y nos conocemos desde el instituto. El es ingeniero y yo trabajo en el centro comercial Los Arcos de momento pq se ve que soy muy torpe y aún no he terminado la carrera.
La foto ya la pondre que tengo que buscar una mona
Besos a todas.