SEO - Posicionamiento en buscadores

boda en el ayuntamiento [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda en el ayuntamiento

istar20
18-May-2007, 02:19 PM
Alguien sabe si dejan meter el coche de los novios hasta la puerta del Ayuntamiento? Con esto de la peatonalización no sé por donde van a pasar los coches...

mau
19-May-2007, 02:16 PM
Yo me casé en enero en el Ayuntamiento y no me dejaron. Estuve llamando varias veces y siempre me dijeron que tenía que aparcar en la Plaza de San Francisco e ir andando por la calle granada hasta la puerta. Yo como no tengo cara lo hice así, pero no sé si le echas morro al asunto si entrando a la Plaza Nueva por la C/ Zaragoza te dejarán.

La verdad es que para mi fue un pequeño chasco no hacer la salida del coche delante de todos.

Pero llegué andando esplendorosa del brazo de mi padre y nadie se lo esperaba.

La boda la disfruté mucho y espero que te lo pases tan bien como yo.

Un beso y felicidades¡¡¡¡

LILA
19-May-2007, 04:27 PM
Te van a decir q no porq incluso la boda q salio por la tele de los dos militares q se casaron se veian como venian andando de la plaza san francisco,pero como dice mau no esta prohibido entrar por la calle zaragoza desde reyes catolicos y da directamente a la plaza nueva asin lo hice yo el otro dia q tube q ir al centro,de todas formas comentalo y expon esta alternativa a ver si tienes suerte.

istar20
19-May-2007, 05:33 PM
muchas gracias, la verdad es q vaya chasco. yo pensaba q al menos a la novia la iban a dejar entrar hasta la puerta del ayuntamiento. intentaré lo de la calle zaragoza y rezaré para que no haya ningun poli para evitarlo. el "chofer" que me va a llevar seguro que le echa morro..jeje

lolaatacá
20-May-2007, 03:23 PM
yo me caso en viapol mi sobrino dejara el coche alli en medio y si me viene una multa po na la pagare ke son 9mn digo yo ke pasaran la mano mientras aparca y no nosotros estamos ya en el viaje de novios

nefertiti22
24-Jun-2007, 06:10 PM
holaaaaaaaaaa, yo quiero hacerme las fotos en los reales alcazares y no se si dejaran pasar al coche hasta la mitad de la avd o tendremos que entrar andando, alguien sabe si se puede entrar ocn coches en al avd de la constitucion?

Elisa_26
24-Jun-2007, 07:18 PM
YO me hice las fotos allí y metimos el coche hasta la puerta, de hecho seguro que si vas por allí un sab tanto por la tarde como por la mañana te vas a encontrar varios coches de novios. Se entra por detrás del Cristina una diagonal que hay, que sales a la puerta de los leones creo que se llama, allí subes por donde está la Inmaculada y se cruza el Arco que te lleva a la plaza de los naranjos y ya estarás lista!!

nefertiti22
25-Jun-2007, 11:56 AM
muxas gracias elisa no habia caido que podiamos entrar por la calle san gregorio estaba algo liadilla ocn el tema de que la constitucion ahora es peatonal, otra preguntilla que tiempo antes tengo que pedir permiso en los alcazares, tengo que ir alli o con una llamada es suficiente?

Gracias xic@s

candysevilla
25-Jun-2007, 02:43 PM
Hola nefertiti, yo tambien quiero pedir permiso para hacerme las fotos en los alcazares, tienes que enviar un escrito que ellos te dan, rellenarlo y enviarlo por fax o en persona y ellos te dan un permiso tambien en fax o por correo.
Creo que hay muchos fotografos que lo tienen, por lo menos el mio me lo ofreció pero yo ya lo habia ido a recoger.
Un saludo

Xamita
25-Jun-2007, 02:48 PM
Hola nefertiti, yo tambien quiero pedir permiso para hacerme las fotos en los alcazares, tienes que enviar un escrito que ellos te dan, rellenarlo y enviarlo por fax o en persona y ellos te dan un permiso tambien en fax o por correo.
Creo que hay muchos fotografos que lo tienen, por lo menos el mio me lo ofreció pero yo ya lo habia ido a recoger.
Un saludo
No hace falta que vayas para alla ni que lo envies por fax, yo lo hice por internet, le mande un correo electronico con los datos de los novios y ellos te responden con un documento adjunto en el que aparecen vuestros datos, la hora de entrada y demas, si quereis os doy el correo electronico y los datos que teneis que poner.

nefertiti22
27-Jun-2007, 11:24 AM
ok, porfa , xamita dame el correito de los alcazares y asi voy pidiendo permiso ya que aunque aun me faltan 3 meses otra cosa menos que hacer.
graxias