SEO - Posicionamiento en buscadores

Vamos Mi Sevilla, Vamos Campeon¡¡¡¡¡¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vamos Mi Sevilla, Vamos Campeon¡¡¡¡¡¡¡¡

DANI Y EVA
17-May-2007, 10:33 PM
Bueno, otra vez somos..........
:bowdown: ¡¡¡¡¡CAMPEON DE LA UEFA¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown:
Somos grandes, somos campeones, ayer vibre como no imagine, fue reñida, pero estaba claro, estaban jugando con campeones, y la copa era nuestra.
Este año no ire a verles dar la vuelta con la copa ( mi novio esta fuera y no quiero ir sin el), pero lo vere por la tele.
Esto, no tiene nada que ver con la boda, pero es algo que me ayudo a respirar un poco y quitarme el agobio de los preparativos. EL SEVILLA VALE PA TO.:smiley_ac

PUES BUENO, A TOD@S L@S SEVILLISTAS, Y A LO QUE NO LO SON QUE SEGURO SE ALEGRAN DE QUE LA COPA SE LA LLEVARA UN EQUIPO SEVILLANO,...................FELICIDADES.:beerchug :

VAMOS, VAMOS MI SEVILLA, YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON

AHORA A POR LA DEL REY..............:046:

Xamita
18-May-2007, 01:01 AM
¡¡¡¡¡¡¡Ole, Ole Y Ole L@s Sevillistas Buen@s Y Ese Pedazo De Equipo Que Tenemossss!!!!!!!!!!
¡¡¡Sevillista Hasta La Muerte!!!

mariamh
18-May-2007, 09:21 AM
Ahora por al Liga y por la del Rey, seguro que gana también:ban_dance

lolaatacá
18-May-2007, 11:21 AM
Una preguntita ¿donde estan los beticos? ke ora teneis ya seran las dos por lo menos.San palop ,visteis ayer al de los morancos a cesar carvajal fue de locura es la primera vez esto pasa en andalucia lopera no te muera lopera sufrelolalalalalallalallala lopera sufrelo y la cancion del gua gua ke fuerte verla en yuotube por la cancion del gua gua el perro mu lindo lopera aciendo el tonto es mu fuerte

Bel
18-May-2007, 05:31 PM
han detenido el barco del Sevilla para evitar que salga al mar y gane la copa de America!!!
jajajajajajajaja

Vamosssssssssss vamosss mi Sevillaaaaa yo te llevo dentroooo de mi corazoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!

Yapan
22-May-2007, 12:33 AM
Glasgow, Glasgow, lo lo lo lo lo lo lo lo lo... Estuve en Glasgow el Miércoles y la verdad fue IMPRESIONANTE, sufrimos pero al final...la copa es nuestra!!!!! Estuve en Eindhoven, en Mónaco y por supuesto no podía faltar en Glasgow. Ahora preparando el viaje a Madrid y en Agosto de nuevo a Mónaco jejejejejejejejeje a disfrutar mientras se pueda!!!!!!
...BICAMPEÓN DE EUROPA!!!!!!!! Esto es mu grande!!!!

Egea
14-Jun-2007, 01:55 PM
Nosotros habra un momento durante el banquete donde pondremos el himno del centenario, ya que los dos somos muy sevillistas y nuestra primera salida juntos a media tarde fue a ver la final de la supercopa...
:D en la boda de unos amigos tb muy sevillistas se la pedimos al DJ y los novios quedaron encantados asi que lejos de ser horteras les removio el sentimiento y animo a practicamente todo el salon :D

dato... mi ramo es rojo y blanco y pajes tb