SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda Para Peinado Y Ramo Por Favor! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda Para Peinado Y Ramo Por Favor!

evita2
17-May-2007, 05:51 PM
hola a todas, me caso en agosto y no tengo ni idea de cómo será el peinado ni el ramo. no soy muy alta y tengo media melenita con flequillo...aqui tenéis tb el vestido por si me podeis echar una manilla.

muchas gracias

Vitrichenko
20-May-2007, 08:06 PM
mira esotos a ver que te parece. tb en la pagina www.floristeriasnavarro.com

isti
21-May-2007, 02:29 PM
Hola Evita!!
Lo primero es q aun tienes tiempo asi q no te agobies, yo me caso el dia 8 de septiembre y en cuanto al peinado aun no lo tengo claro, pero mi peluquera me ha dicho q eso se decide en las pruebas te hace distintas cosillas y con la q te veas mejor pues te quedas, de todas formas si quieres ideas hay muchas en este foro de peinados y yo me inclino mas por los semirecogidos q por el recogido completo pero ya te digo que lo mejor es q te dejes asesorar por tu peluquera.
En cuanto al ramo y viendo q tu vestido es superbonito de PEPE BOTELLA, porque el mio tb lo es y por eso lo he reconocido por el catalogo, creo q unas flores mezcla blancas con el color coral del adorno del cinturon irian muy bien, hay mucha flores en ese tono, rosas, gerberas y creo q orquideas tambien, yo te adjunto algunos ramos q le irian bien vale??
Muchos besitos y si necesitas algo te doy mi correo privado y te paso mas cosas
Ciao:affection

evita2
29-May-2007, 12:03 PM
Hola isti, muchas gracias!
EN efecto el vestido es de Pepe Botella, cual es tu modelo?
la verdad es que los había preciosos. Bueno, yo tengo las pruebas de peinado a finales de julio, ya te contaré que tal...madre mía, ya no queda nada!

isti
12-Jul-2007, 02:27 AM
Hola nenita!!
Pues mira mi vestido es el 2840 de 2006 de Pepe Botella, y aun no he visto a nadie q me diga q tiene el mismo, no se porqué...con lo bonito q es, el dia 13 de Julio tengo la primera prueba y espero q sea tal y como yo lo soñaba, ya te contare mas cositas, muchos besitos.
Ciaoooo:compute:

pitu5
22-Aug-2007, 09:34 AM
Yo me casé en junio y por si te sirve de ayuda yo también estaba hecha un lío porque era muy dificil hacerse la idea de conjunto: vestido+peinado+ramo así es que me hice con la foto del vestido y fotos de varios ramos y peinados y se las iba poniendo encima a ver qué tal quedaban.
Es algo muy simple cuando lo piensas pero a mi me ayudó para aclararme.
Con la peluquera hice lo mismo le lleve varias fotos de recogidos y semi recogidos y fuimos probando.
Suerte, seguro que encuentras la combinación perfecta!

carmen07
22-Aug-2007, 05:54 PM
HOLA CORAZON YO EN TU LUGAR SI ERES ALTA Y EL VESTIO NO TIENE MUCHA COLA LE PONDRIA UN RAMO DE CASCADA QUE TE PUEDE IR GENIAL CON ALGÚN TOQUE DE COLOR COMO EL LAZO QUE LLEVAS, HABER SI TENGO ALGUNA FOTO ......POR CIERTO EL VESTIDO ES PRECIOSO........BESITOShttp://foro.nuvisystem.com/forums/attachment.php?attachmentid=3787&stc=1&d=1187797871http://foro.nuvisystem.com/forums/attachment.php?attachmentid=3788&stc=1&d=11877978833791

panzaburra
15-Nov-2007, 10:35 AM
Hola Guapa¡¡ Yo Tambien He Elegido A Pepe Botella¡¡ Pero Tengo Un Problema Soy De Madrid Y Me Han Pedido Una Pasta Por El Vestido Que Me Gusta De 2008, Podrias Tu Decirme Donde Los Vistes Tu Mas Economicos, Que Supongo Que Seria Donde Te Lo Compraste Tu? Por Favor Necesito Ayuuda De Verdad¡¡

Muchas Gracias Y Bessoos¡¡