SEO - Posicionamiento en buscadores

Detalles para invitados (sitios) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Detalles para invitados (sitios)

ady
08-Oct-2005, 04:29 PM
HOLA ENCONTRE UN SITIO DONDE LOS DETALLES DE BODAS ERAN ECONOMICOS PERO LE DOY VUELTAS A ESTA A ESTE FORUM Y NO LA ENCUENTRO PORFAVOR SI ALGUIN SABE DE ALGUNA DIRECCIONS GRACIAS :) SE LAMA DULBI O ALGO SI PERO NO LO ENCUENTRO..SI ME AYUDAN YA K ENCONTRE COSAS MUY MONAS Y SE PODIAN COMPRAR POR UNIDADES Y SI SUPERABAS LOS 60 EUROS EL ENVIO ERA GRATUITO.. :( NO LO ENCUENTRO GRACIAS... :)

ady
10-Oct-2005, 06:26 PM
Veo el interes...bueno :confused: ya encontre la pagina es *****.com es bueno ya k encuentras de todo y cuestan menos estan las mismas cosas k en la casa de chuches pero cuestasn menos y despues de los 60 euros ellos corren por los gastos de envio..ok :rolleyes:

Tamara
11-Oct-2005, 09:50 AM
Esta bastante bien, y las fugurtiras son muy divertidas, vamos que los gastos de envio en nuestro caso seguro que lo pagaran ellos... :D

ady
24-Oct-2005, 11:59 AM
:p si tamara ya k para una boda se necesitan mas k 4 docenitas ya k viene todos y bueno la familia k no viene siempre se le envia cualkier cosita....

Susan
28-Oct-2005, 10:20 AM
Yo compré en esta tienda virtual y la verdad es que estoy super contenta, a mi me salieron los gastos de envio gratis, yo también la recominedo tiene de todo, cosas muy original y divertidas y a precios muy economicos.

Susan.

nikita
28-Oct-2005, 10:29 AM
Pues si estais contestas.. la verdad es que puede que me compre algo..por que lo que me pasa es que no me fio de la compra por internet... pero me haveis convencido, y segurametne acabe comprando.

Tania
04-Nov-2005, 11:12 AM
Yo es que hacer comprar por internet si tienes que dar los datos bancarios, no me fio..

Tamara
04-Nov-2005, 12:04 PM
Si la verdad es que por umy seguri que digan que es... 100% seguro no es, yo no me fio, aparte si no ves el producto... a la hora de la verdad puede ser diferente de como te habia parecido verlo en la foto.

Susan
17-Nov-2005, 12:32 PM
Hola!

Yo tampoco me fio nada de comprar por internet y menos si hay que dar datos bancarios o numeros de tarjeta, pero en este caso hacen contrareembolso, por tanto lo pagas cuando te llega a casa y además no es necesario dar paga y señal. Más facilidades imposible!

Mua!

bilbaina
20-Nov-2005, 10:23 PM
Mirar en www.cristell.com, los precios q aparecen son sin IVA pero me parece q hay cosas interesantes y muy bien de precio. Creo q se puede pagar contrareembolso

MARI CARMEN
06-Mar-2006, 04:42 PM
He encontrado una imprenta donde hacen cuelgabolsos personalizados con vuestra foto o la fehca de la boda.
www.xprint-xp.com

laura27
13-Mar-2006, 07:15 PM
hola bilbaina
vaya pagina completa si cabe.
hay de todo y a unos precios bastante buenos, gracias por la información, aunque no se si dartelas porque ya tengo mis regalos y se me antoja comprar más.
besos y gracias:ban_dance :love-roma

Merche37
26-Apr-2006, 03:20 PM
Soy nueva aqui y no se bien como va esto...Me case en caceres y encargue los detalles en una tienda en leon...sirven a toda españa la decoracion es una pasada , yo di unos abanicos de madera pintados a mano chulisimos decorado con redes y flores a juego con el color del abanico que mis invitadas se fueron encantadas.Me costaron 2 euros con 70 el año pasado..Se que sirven a toda españa y te lo envian a casa....sin coste de portes...os puedo dejar el telefono de la tienda y supongo que os informaran.,a mi me mandaron las fotos por e mail. Les dije lo que queria y me enviaron varias fotografias....un besito y espero que me leais porque no se si estoy mandando bien el mensaje...Besines.

Felitienda
04-May-2006, 01:46 PM
Felitienda es una iniciativa de la Asociación Gato Feliz, Asociación independiente sin subvenciones públicas ni cuotas de socios. Su única fuente de ingreso es esta Felitienda y los donativos de sus simpatizantes.
El importe de tus donativos será destinado íntegramente a la atención y cuidados de los gatos callejeros. Los gastos de funcionamiento de la Asociación Gatofeliz son atendidos por cada uno de sus integrantes.
La mayoría de los productos que os mostramos son confeccionados por nuestros voluntarios, que realizan su trabajo gratuitamente.

VISITAD NUESTRA PAGINA: www.gatofeliz.com

g82runim
25-Jun-2006, 01:37 PM
es *****.com, pero los hay mas baratos, como los abanicos de ceremonia y los alfileres en invitacionesdeboda.org. Espero que te sirva

g82runim
25-Jun-2006, 01:39 PM
es ***** la pg q buscas

g82runim
25-Jun-2006, 01:40 PM
porque la pg q escribes es dulbi, y es con "d" en vex de "b"