SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos Originales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos Originales

lara77
17-May-2007, 02:12 PM
Buenas!

soy nueva, y me gustaria saber si hay alguien que se case de burdeos, azul, u otros colores....
Yo me caso el 6 de octubre y el vestido es de color burdeos y ocre, mas burdeos que ocre...

Bxitos a todas:046:

Inmiti
17-May-2007, 05:06 PM
Hola Lara, En El Sub-foro Mamberas Hay Una Chica Q Su Vestido La Parte De Arriba Es Rojo Tirando Pa Burdeos Y La Parte De Abajo Blanca Con Flores Bordadas En Burdeos En La Cola Y Es Precioso La Verdad... Te Animo A Q Entres ;)

lara77
18-May-2007, 01:47 PM
merci inma

macasti
18-May-2007, 04:58 PM
Hola
Yo me caso el 27 de octubre, mi traje es el corpiño color blanco roto con bordados en burdeos la espalda es descubierta y por delante va detrás del cuello y la falda entera de color burdeos....es super original!!!
La verdad que cuando miré los vestidos, me probé un montón y no me veía con ninguno de color claro, en cuanto la chica de la tienda me enseñó ese.uuuuuuaaaaaauuuuuu!!!! pensé, "seguro que este es el mío". Y estoy super contenta con él. Tengo unas ganas de que llegue la boda..... :Aliens_ha :Aliens_ha

shana
22-May-2007, 09:34 AM
hola chicas, yo soy la chica que os decía Inmiti, es un solete y me ha dicho que estábais aquí.
Pues el mío es al revés que el tuyo macasti, corpiño rojo y falda blanca, con la cola blanca y flores bordadas en rojo. A mí me pasó como a ti, con los otros no me terminaba de ver, pero vi éste y me quedé alucinada, qué bonito.
Había otro completamente rojo que era también precioso, pero ese ya me parecía demasiao, ja ja.
Bueno, y los complementos cómo los vais a llevar??

Juliett
25-May-2007, 07:59 AM
Subir fotos!
Cymbeline tiene uno en rojo que es espectacular! lo voy a buscar!

spanisheyes75
29-May-2007, 02:23 PM
lara;
tu vestido me encanta ,de verdad,super original y se sale de lo normal...a mi me hubiera encantado algo asi pero claro....con la family que tengo....madre mia!!!!!! jajajaja pero bueno,que me gusta mucho

lara77
31-May-2007, 09:56 AM
spanisheyes75,

Muchas gracias por tu opinión, me dejas un poco mas aliviada, la verdad es que tenia muy claro que blanca no queria ir, y como el rojo es nuestro color favorito.. a parte nosotros nos casamos por lo civil, por que no somos creientes ni el ni yo y era una de las cosas mas claras que teniamos.

Y tu cuando te casas?