SEO - Posicionamiento en buscadores

Explosion se sentimientos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Explosion se sentimientos

lolaatacá
17-May-2007, 12:55 PM
solo a mi me pasa ???pero conforme pasan los dias estoy mas sensible estoy llorona loro por cualker tonteria da igual loro asta cuando mi gata me da besitos,recuento cada detalle de la boda le sigo dando vueltas a todo y todo esta echo escucho nuestra cancion mil veces os juro ke como siga asi yo no llego viva pa mi boda y eso ke es octubre antes me da un infartoel lunes empizo a trabajar y es raro estoy desando ke me terminen las vacaciones necesito discutir con los clientes los echo de menos asta extraño ami jefe me estare volviendo loca???? socoooooooorrrrrrrrooooooooooooooooo ke llege ya octubre ke sto acabe ya .Besitos:love-roma

Xamita
17-May-2007, 01:16 PM
Lola, yo me caso en noviembre y la verdad es que estoy supertranquila, ya lo tengo casi todo. Deberias relajarte un poquito, o por lo menos intentarlo, porque ¿que vas a dejar para el dia de la boda?... disfruta de tus vacaciones e intenta olvidarte un poquito porque eso solo hace que le des muuuuuchas mas vueltas a todo.
Animo guapa.

AnayPedro
17-May-2007, 01:38 PM
Madre mia, Lola, q mal tienes q estar para querer volver al trabajo. jajaj. Anda q iba yo a echar de menos a pelearme con mis clientes. Q les den a todos!! jajaj (es q estoy ahora en el curro y me tienen "atacá") Venga, chicota, relajate, si todo saldra bien. ad+, ya tendras tiempo para ponerte nerviosa. Tu relajate, tomatelo con calma, procura sacarte tdo lo q puedas de encima,y luego... a disfrutar.
Un saludo.
Ana

Laurasevillana
17-May-2007, 02:29 PM
yo en en septiembre y la verdad lo llevo supertrankila...pero en cambio sin querer estoy bajando de peso y me viene fatal...creo q yo lo llevo por dentro ...solo ay momentos q me lo recuerdan y le doy vueltas ala cabeza pero poko mas...

lolaatacá
17-May-2007, 05:01 PM
gracias mis niñas creo ke esto de estar tanto tiempo de maruja me es esta matando es increible pero necesito me strsdel trabajo por lo menos eso me ayudara a tener la mente distraida ablas con unos y con otros ademaslaura tu estas perdiendo pero yo estoy ganando tengo tripa el lunes me ire pa el jimnasio con mi jefa ke dice ke eso biene bien.Por cierto me an dicho ke tome mucho el sol y ke no me de rayos uva claro mi miedo son las señales del bikini mi novio dice ke de topo les ni ablar pero claro yo soy color leche vaca no kiero mas disfraces no se enteran ke mis ojeras son mias desde ace 30 años algun remedio pa eso