SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Que tiempo hara en mi boda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Que tiempo hara en mi boda?

Xamita
17-May-2007, 11:35 AM
Hola chicas, no se si habreis oido hablar de una web en la que te dice el tiempo que hizo en un determinado dia durante los ultimos 20 años, si llovió, si hubo viento, nubes, etc... Yo me caso el 10/11/2007 y vi en esa pagina que no habia llovido en los ultimos 6 años en esa fecha, lo malo es que he perdido la direccion web. ¿Alguna de vosotras teneis esa direccion?... :dontknow: :dontknow: :dontknow:

lunnas
17-May-2007, 12:22 PM
hola Xamita. Yo no sé la direccion q es, pero te escribo porque yo tambien me caso el mismo dia que tú, el 10/11/07. Estoy un poco preocupada por el tiempo que nos hará, no me fio mucho. Ojalá que ni llueva ni haga viento. El 10/11/06, es decir, el año pasado el mismo dia de la boda, hizo un dia increible, buenísimo. Ya veremos lo que nos encontramos. Si sabes algo me cuentas. besos

lolaatacá
17-May-2007, 01:00 PM
ke curioso no sabia ke eso existia decirnos la web yo kiero saberlo ya sabeis pa atarcarme un pokito mas de los nervios por cierto donde esta el convento de santa clara ya sabeis pa llevarle los huevos para ke no nos llueva cuantas docenas se le lleva..... bezitoz

Xamita
17-May-2007, 01:12 PM
Pues espero que no nos llueva y es verdad que en el 2006 hizo un dia precioso, pero bueno, esperemos que sea igual. Con respecto a la web, mi hermano me ha dicho que me la va a buscar, cuando la encuentre os la pongo.
Besitossss.

lolaatacá
17-May-2007, 05:04 PM
gracias xamita ke la encuentre la necesitamos te keremos hermano de xamita mi hermano tan solo os sirve para daros la bendicion jajajajaja es cura un rives cola pa ese hombre pago yo jajaja

Xamita
17-May-2007, 06:56 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo la web chicasssss!!!!!!!!!!!!! es la siguiente:
http://www.tutiempo.net/clima/Sevilla_San_Pablo/83910.htm
Aparece el clima que hizo desde el año 1973, aparecera una lista de años y dentro de cada año el mes, solo teneis que seleccionar el mes de cada año y vereis desde que año no llueve en esa fecha. Cuando seleccioneis el mes aparecera una lista con todos los dias y unas iniciales (abajo os aparecera el significado de cada inicial).
Besazos

lolaatacá
18-May-2007, 11:51 AM
ke alegria no llueve el 19 de octubre desde ace mucho tiempo y una temperatuta mu buena ronda los 22 a 25 grados gracias xamita ke alivio dile a tu hermano de mi parte ke lo invito alo ke kiero ke me pida por esa bokita un besos y gracias preciosa tia buena jajajajjaa

Xamita
18-May-2007, 12:00 PM
Muchas de nada wapisima, pa lo que quieras aqui estoy.
Besotessss

Cristinilla
18-May-2007, 04:38 PM
lola pos yo he visto q desde el 1997 to los 20 de octubres llueve... asi q yo yalo toy asumiendo....

no se si esq lo e visto mal......

lolaatacá
18-May-2007, 07:56 PM
ke no nos va a llover tenemos ke llevar los huevos al convento de santa clara miralo bien si es el mejor mes ke te puedes encontrar pa casarte ese ylos 11 restantes son los mejores meses pa casarse y no me seas pesimista ke mira ke te castigo ese dia y al final te tendras ke casrte

nefertiti22
25-Jun-2007, 12:59 PM
que triste me he puesto con ganas de llorar y todo desde hace años el 20 de octubre llueve, mis fotos, mi vestido, mi recepcion, de verdad qeu triste

Xamita
25-Jun-2007, 02:37 PM
Cielo, eso no significa que vaya a llover en ese dia, simplemente es una media de los ultimos años. ¡¡¡Animo que eso nunca se puede saber con tanta antelacion!!!

malone
28-Jun-2007, 06:07 PM
Hola Chicas,pues Yo Lo He Mirado Y Desde Hace 10 AÑos El 16 De Septiembre Solo Ha Llovido Un AÑo!!!jiji!!y Ademas Con Una Temperatura De 22 A 25,pero Que Contenta Estoy!!como Me Voy A Poner De Cubatitas En Los Jardincitos Tomando Heladitos!!

Noemi_9/6/07
01-Jul-2007, 09:19 PM
Hola!!...Yo me case el pasado 9 de junio a las 5 de la tarde y llovia a mares... ¿quien iba a pensar q iba a llover en Sevilla en esa fecha??...pues nadie!! es mas, todo el mundo se me quejaba x q decian q iban a pasar mucha calor...

Es cierto q a mi me fastidio el tema de la recepcion ya q yo habia elegido mi hacienda x los jardines...pero la verdad es q fue una boda preciosa..

Lo q si os recomiendo a todas es q seais previsoras y pidais permiso xa haceros las fotos en los alcazares... yo lo hize aun teniendo la intención de ir al barrio Sta. Cruz...y no sabeis lo q me alegro,xq me dijeron q en la Pza de España habia mas de 20 novios esperando haciendo cola para hacerse el reportaje...asi q todos tendran las fotos parecidas...sin embargo en el alcazar solo eramos 4 parejas...

Por ultimo deciros q no os agobieis por el tiempo,...yo me agobie mucho...y para nada...xq con lluvia o sol sera el dia mas feliz de vuestras vidas y hay q disfrutarlo al maximo, q se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

malone
02-Jul-2007, 05:19 PM
Hombre,a Mi La Verdad Es Que Me Gustaria Que Hiciera Un Tiempo Perfecto,soleado Pero Sin Calor,con Vientecito Y Nada De Humedad.....pero A Quien No??!!es Lo Que Tu Dices,sera El Dia Mas Feliz De Mi Vida....de Momento,hasta Que Tenga A Mi Pepona,pero Con Lluvia O Tormenta Sera Nuestro Dia,a Mi Muchas Veces Se Me Saltan Las Lagrimas Pensando En El Gran Dia,asi Que Imaginate Lo Que Yo Voy A Llorar Ese Dia!!

Cristinilla
02-Jul-2007, 07:03 PM
nefertiti cariño, nos casamos el mismo dia.... y si a mi tb me entro una llorera cuando lo vi... ...pero niña no te pongas triste y disfruta de los preparativos... yo por nada del mundo kiero q me llueva, ya q e elegido el sitio de la celebracion por los jardines.... pero q le vamos a hacer dicen q novia mojada novia afortunada... asi q miremoslo por el lado bueno......

vamos a tener una boda preciosa con o sin agua(pero mejo sin ella en??)