SEO - Posicionamiento en buscadores

Busco texto de invitación algo original [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Busco texto de invitación algo original

Laurasevillana
16-May-2007, 10:56 PM
YA¡¡ tengo mi invitación de boda encargada he buscado algo diferente original...pero ahora estoy a ver si encuentro :confused: un texto simpatico y original, no me van nada los convencionales si alguien me puede ayudar con el texto o con alguna página :compute: donde se encuentre me haria un gran favor, yo tengo alguno texto pero no me termino de decidir....

Laurasevillana
16-May-2007, 11:12 PM
He ido recopilando texto q me ido encontrando tengo algunos mas pero estos son algunos q me yaman un pokito mas la atención pero no se si van hacer demasiado originales q opinais???

LO TENEMOS TODO...
El traje, el coche, el fotógrafo, el restaurante, las flores... pero nos falta lo más importante:
CONTAR CON TU EN ESTE DÍA TAN SEÑALADO PARA NOSOTROS.
La ceremonia tendrá lugar a las 13h en el Jardín el Botero
Así que por favor, para que cerremos la lista de LO TENEMOS TODO, llámanos y confirmadnos lo que ya sabemos ¡que vienes!
Tel XXXXX: xxxxxxx Tel:XXXXX: XXXXX

Nuestro gran deseo en esta vida es ser felices uno con el otro.

Por eso hemos decidido casarnos y queremos compartir este día tan especial con ustedes.

Será el ___de ___a las ____horas en _______.

Depués celebraremos en el _________.

No puedes faltar.. confírmanos...
000 000 00 Novio
00 000 00 novia
Ciudad y fecha

Venga!!a Ponerse Todos Guapos Que Teneis Que Venir A Nuestra Boda!
El Dia - A Las - En La Iglesia De - , Luego Brindaremos Y Bailaremos Todos Juntos En -.

Nosotros vamos seguro y tu, no puedes faltar,
sólo te digo el día, la hora y el lugar.

Día: 28 de Mayo Hora: 20:30 horas.
Lugar: Iglesia San Román

La fiesta será en el Restaurante .......

¡ Te esperamos ¡

Rogamos confirmación

Noe_sevilla
17-May-2007, 04:09 PM
Laura,me gustan todas,pero la que mas me gusta es la ultima,es muy original!!:22_yikes:

Inmiti
17-May-2007, 04:31 PM
LAURA EN ESTA PAG. CREO Q VIENEN MUXOS.... DE TODAS FORMAS VOY A VER SI ME ACUERDO CUAL DE LAS MAMBERAS ERA LA Q TENIA UN TEXTO Q ERA SUPER XULO Y TE LO PONGO ;) · http://tinyvoice.spaces.live.com/

lolaatacá
17-May-2007, 05:09 PM
te pongo la mia y me dais opiniones:Despues de tanto tiempo de amor y de aguantarnos con tantos besitos en pecado hemos decidido casarnos,19 octubre en viapol a las -------,por cierto solo requiere y se ruega una cosa vuestar presencia queremso ke seais participes de nuestra feliciadad os keremos y os necesitamos con notros despues un almuerzo en -----------no falteis os keremos.Ke os parece???

Inmiti
17-May-2007, 05:27 PM
Lola EstÁ Xuliiiiiiiiiiiiiiiisima Jejejeje Vamos Original Original... No Habia Visto Un Texto Asi Nunca ;)

Laurasevillana
17-May-2007, 08:09 PM
lolaataca q la habeis echo ustedes? es q yo pensado en hacerla yo pero tengo muchas cosas en la cabeza y estoy bloqueada y no me sale nada bonito para mi invitación.

Laurasevillana
17-May-2007, 08:59 PM
ya creo q lo tengo¡¡ a ver si os gusta lo encontrado por la red:compute: pero lo he personalizado aver q os parece.....:love-roma

El día 19 de mayo de 2003,
José Manuel encontró a la niña de sus sueños y
Laura al chico con el que no ha dejado de sonreír.
Y

Ahora, después de más de 4 años
compartiendo emociones,
hemos decidido correr la mayor
de nuestras aventuras…

¡¡¡¡¡ NOS CASAMOS!!!!!

Y nos gustaría compartir este momento contigo
el próximo día 29 de Septiembre de 2007
a las 17:00 h en la Santísima Trinidad
Y

Luego brindaremos y bailaremos todos juntos en
El Salón de celebración El Quema.

Rogamos confirmación: 000.00.00.00 (José Manuel)
000.00.00(Laura)

De Sevilla
17-May-2007, 09:37 PM
La nuestra:

Sara y José Manuel
En plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean)
Por fin hemos decidido casarnos.
Y queremos que esteis con nosotros, el día de 2007, Dios mediante, en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (el Cerro) a las .
Luego cenaremos todos juntos en El Cortijo de Juan (San José de la Rinconada)a partir de las 23.15.

José Manuel Sara
Tfno. Tfno.
Por favor, llamarnos!!

Laurasevillana
17-May-2007, 10:31 PM
Inmiti gracias por pasarme la página me copiado algunas q tambien me han gustado.

desevilla esa tambien me ha gustado mucho es asi informal y divertida.

vanegoal
17-May-2007, 10:47 PM
hola,os dejo mi texto por si os gusta:
xxxxxx ¿te quieres casar conmigo?
claro que si xxxxxx,y ¿cuando?

¿que te parece el dia xxxxxxx?
habia pensado vernos con nuestros familiares y amigos en la iglesia xxxx a las xxx.despues lo celebraremos todos juntos en xxxxx.

genial pues solo falta lo mas importante que nuestros amigos y familiares confirmen su asistencia.

por cierto un besito para de sevilla que toy invita a su boda y no sabia que estaba en este foro.

De Sevilla
18-May-2007, 10:30 AM
Vanegoal, cuando he empezado a leer el texto,me empezé a reir y más con el nick,mira que nos vemos todos los días y nunca hemos comentado lo del foro novias, jajajajajaja.
Besos guapa.

bore
18-May-2007, 01:02 PM
Inmiti, la dirección que has puesto del espacio es una maravilla, esta supercompleta, de ahi podemos coger todas las ideas que nos hagan falta, si no la habeís visto todavia verla, esta muy bien.

SaritaSVQ
19-May-2007, 07:29 PM
¡Por fin nos casamos!
Pepe y Sarita
tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial que tendrá lugar (D.m.)
el próximo 19 de abril del 2008
a las 18:30 horas en la Parroquia de San Gonzalo (Triana)
seguido por cena y celebración
en la Alquería Hacienda Santa Eufemia (Tomares)
Se ruega confirmación antes del 1 de abril
xxx xxx xxx (Pepe)
xxx xxx xxx (Sarita)
“Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados”