SEO - Posicionamiento en buscadores

Que fotografos teneís? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que fotografos teneís?

bore
16-May-2007, 12:07 AM
Hola a todas, me gustaría que me comentaraís sobre los fotografos que teneís, si tardasteís mucho en contratarlos?, en que os basasteís para cogerlos? o cosas de este estilo.
Muchas gracias
:01dog_bgc ::01dog_bgc :01dog_bgc

Cristinilla
16-May-2007, 09:05 AM
mi fotografo se llama oscar, es de la empresa imagina, creo q se llama asi.... estan en la calle hernando colon, y auque vi varios cuando vi su trabajo no tuve q ver mas....tambien me gustaron rollo y molina, pero estaban cojidas para mi dia, de todas formas me alegro xq el trabajo de oscar es espectacular....

carmensm
16-May-2007, 10:50 AM
yo también tengo a Oscar de imagina;lo tengo claro desde hace 4 años que él me iba a hacer el album,cuando vi el album de una prima, y después se lo ha hecho a otras dos amigas,y transparente!! lo he cogido con un año y medio!!!!

Me encanta las fotos y el montaje,los detalles,la calidad..en fin,me gusta mucho.

cristina22
16-May-2007, 10:53 AM
a mi me hizo las fotos uno de dos hermanas y a todo el mundo les a gustao muxo me a salido 1750e el albun grande digital 2 peqeños el dvd y 2 copias

istar20
16-May-2007, 01:17 PM
a mi me han hablado muy bien del fotografo que trabaja para Sevilla de Boda, en la calle Luis Montoto. Me han dicho q es muy original y que no es el típico album de bodas. Y de precio no está mal. Yo voy a echar un vistazo..

Inmiti
16-May-2007, 01:26 PM
Yo Lo Tengo Contratado Con Stuioszoom, Son De AlcalÁ De Guadaira Y Me DecidÍ Xq Vi Su Trabajo Y Me EnamorÓ, Son Simpaticos Y Yo Q Se... Los Vi Y No Me Lo Tube Q Pensar Mas. Yo Los He Contratado Con Un AÑo Y Pico De Antelacion Jajajaja

LILA
16-May-2007, 03:40 PM
Yo tengo contratado a lanfi,son de pino montano, fui a sevilla de bodas y me acerq al stan cogi un albun fotografico y dio la casualidad q era el de mi cuñado q se caso hacia pocos meses y me encanto,se lo pregunte a mi cuñada y me dijo q de total confianza,yo es q no me gusto en fotos pero vi en las q yo salia y gustaron.

Laurasevillana
16-May-2007, 03:57 PM
Yo¡ tambien tengo contratado a Lanfi en Pinomontano simplemente me encanto su trabajo y lo tengo ya cerca de un año y medio tambien contratados...

Paquillo
16-May-2007, 09:02 PM
nosotros tenemos a Joaquín Beltrán, es un gran profesional, muy simpático y se desvive por sacar lo mejor de lo mejor.

Elisa_26
17-May-2007, 12:08 AM
Yo he contratado a ALMINAR, están en la C/ Francisco Carrión Mejías, cerca de la plaza Cristo de Burgos.

A mi a parte de que su trabajo me gusta, me inspiran muy buen rollo, y yo para las fotos me pongo muy tensa, no soy fotogénica, así que tb he mirado que pudiera estar a gusto con ellos... y creo que así saldré mejor:famous-ei

De Sevilla
17-May-2007, 09:32 PM
Nosotros hemos contratado a Agustin Polo y Tony Castro, están en el Edificio Vilaser, local 51 en el interior.

SaritaSVQ
19-May-2007, 07:36 PM
Nosotros tenemos la gran suerte de tener un amigo íntimo quien trabaja como fotógrafo de bodas...se llama Sergio Gasan (Yeyo) de Fotos Gasan en C/ San Jacinto, Triana. Él y su cuñado David harán nuestro reportaje de boda. =)

Maria Cabestrany
22-May-2007, 05:48 PM
Me han hablado muy bien de él, ¿dónde puedo encontrarlo? , es de Sevilla ¿verdad?.:love-roma

Maria Cabestrany
22-May-2007, 05:51 PM
Hola, me han hablado muy bien de Joaquín Beltran, ¿sabes dónde tiene el estudio?

Maria Cabestrany
22-May-2007, 05:54 PM
nosotros tenemos a Joaquín Beltrán, es un gran profesional, muy simpático y se desvive por sacar lo mejor de lo mejor.
mariacabestrany@hotmail.com
Me interesa muchísimo que me des información sobre Joaquín Beltrán:propeller

argago
22-May-2007, 06:06 PM
alguien me podria dar el telefono o la direccion de lanfi, gracias

Laurasevillana
22-May-2007, 06:19 PM
vamos las dos casi con las misma ideas...jeje te voy a dar la dire c/ delineante local 4 (pinomontano) tlf 954310346
movi619198852/670460365.....

Bego_n_p
24-May-2007, 03:24 PM
Pues nosotros hemos cogido también a StudioZoom. Habíamos visto dos fotografos más pero fue salir del studio de los últimos y mi novio y yo lo teníamos clarisimo. Nos ha encantado su trabajo, las fotos son geniales, originales y supercuidadas!

mau
24-May-2007, 03:35 PM
Yo me fui al más económico.

Sólo quería el recuerdo de la celebración y punto.

Pedí presupuestos por e-mail y me decidí por el más económico.

El reportaje de fotos finalmente ha sido mucho mejor de lo que yo me imaginaba.

El fotógrafo es Montalvo y nosotros hemos quedado super contentos.

Piluka
24-May-2007, 08:33 PM
Yo lo tengo con Luzes y los contraté en Sevilla de Fiesta ¿los conoce alguien? yo me enamoré de los trabajos que tienen y además lo super naturales que son....... ¡A ver como sale todo!

Inma´77
24-May-2007, 09:59 PM
Pues yo lo tengo contratado con studiozoom, estuve mirando varios fotografos de los que hablan por el foro y cuando vi el trabajo de studioszoom me encantó. Luego seguí viendo más fotógrafos pero fue para nada porque ya no me los pude sacar de la mente.
Os aconsejo que vayais a verlos son maravillosos

Maribel*
24-May-2007, 11:51 PM
Hola chicas,
Yo he contratado a un fotografo que se llama Ricardo Muñoz, tiene el estudio en Dos Hermanas, y lo contrate pq mis cuñados lo contrataron tambien a el y dicen que es muy formal, pero no tengo mas referencias de el por parte de otras personas, alguna de vosotras lo conoce y sabe que tal?

Saludos

bore
29-May-2007, 11:56 AM
Hola chicas, muchas gracias por toda la información que me habeís dados. Teneís el número de studiozoom?
besos

rosamaria
29-May-2007, 01:39 PM
alguna conoceis a juanjo moreno?...tiene una web...lawebdejuanjo...

Bego_n_p
30-May-2007, 06:41 PM
Entra en su web www.studiozoom.com

Besitos!

argago
31-May-2007, 08:49 AM
buenas, bego cuanto decias que te salia a ti el album digital y el video?, gracias un saludo

bore
31-May-2007, 03:02 PM
Por cuanto os sale más o menos?

Elica
01-Jun-2007, 10:51 AM
holaaaa...

Yo tb tengo studios zoom, para mi fueron los mejores con diferencia y los mas originales, un poco carillo la verdad, pero me di el capricho pq me encantaron, estoy deseando de ver como queda ya el album y todavia me queda un año para casarme jejejejeejej:ban_dance

mariamh
01-Jun-2007, 11:18 AM
A mí el album me cuesta 1300 Euros mínimo, son 120 fotos, mínimo también, a partir de ahí, las fotos que quiera con la consiguiente subida de precio y variando si es en color, sepia o blanco y negro. El vídeo 600 euros.
Besos:ban_dance

mau
01-Jun-2007, 11:27 AM
A mi me salió por 470€ más el album 70 fotos a color y 1 en sepia más el album.

Lo mio fue muy normalito y solo quise reportaje de la ceremonia de la boda solo.

Inma´77
01-Jun-2007, 06:33 PM
El mio(studio zoom) sale 1800€ incluye album digital de 70 paginas y el reportaje de video.
Además de 2 albumes mas pequeños de 12 pginas y 4 dvd´s.
Con lo que yo estuve mirando, la verdd que no lo vi tan caro.Vale que en otros sitios salga algo mas baratillo pero la calidad de las fotos, la naturalidad, el enfoque, la originalidad....vamos que yo lo que vi fue fantastico

Bego_n_p
01-Jun-2007, 06:56 PM
Eso es lo que me sale a mi, 1.800 con el album digital y el video. Pero para mi son los mejores con diferencia, sobre todo en relacion calidad-precio.

Inma´77
01-Jun-2007, 07:00 PM
y lo del DVD-Invitacion????? que arte!!!!! me pude reir viendolo un monton, aunque me quedo con las ganas de hacerlo pero la verdad que se va de mi presupuesto y además que 30 copias son demasiadas para mi porque eso no es para darselo a la familia, es mas bien para amigos........, pero en fin que es muy simpatico

Bego_n_p
02-Jun-2007, 09:11 AM
Si que es una pasada, pero igual que tu, se nos va de presupuesto!!

LILA
02-Jun-2007, 11:50 AM
A mi me cuesta el albun pre-digital 950e fue el q vi en sevilla de boda casualmente con las fotos de mi cuñado y quedaron muy chulas.
Video 590e q me entra:mi casa ,la de mi novio,ceremonia,donde nos hacemos las fotos, abrir el baile,fotos de luna de miel y de regalo un dvd de las tomas falsas(todo lo q se a grabado sin montar),porq sirve de copia de seguridad,fotos de chicos y todos las copias q yo quiera.El paseo de novios o pre-boda no lo quise.
En total foto y video:1540 y son fantasticos.

Bego_n_p
03-Jun-2007, 12:32 PM
Que es un album pre-digital?? En StudioZoom te incluye todo esto pero se quedan hasta el 4 o 5 baile. Para mi son los mejores!

Gazulina
04-Jun-2007, 08:12 AM
Alguién conoce a Juan? el fotógrafo de el cortijo de Juan???
Un beso chicas!!!

LILA
04-Jun-2007, 11:24 AM
el albun pre-digital o multiformato como lo quieran llamar, porq no llega a ser del todo digital pero no tiene nada q envidiar al digital,fue el q vi en la exposicion de sevilla de boda y me encantaron qeda super original y los chavales son fantasticos.
ademas se lo pregunte a mi cuñada y me hablo maravillas de ellos por lo q me fio de ella.

Inma´77
04-Jun-2007, 01:12 PM
Alguién conoce a Juan? el fotógrafo de el cortijo de Juan???
Un beso chicas!!!
Hola GAZUULINA,
Están en San Jerónimo se llaman ESTUDIOS CERVANTES, están en S.Jerónimo.Yo me caso tambien en el cortijo de Juan y les pedí presupuesto, las fotos estaban bien y el precio tampoco era caro pero no me terminó de gustar.....aunque como dicen por ahi para gustos los colores, no crees!!!!!!!!!!!!

Gazulina
11-Jun-2007, 12:38 AM
Gracias corazón!!! a mí tampoco me convenció. Finalmente lo haremos con Mary Guillén!!! es fantástica!!! me encanta su trabajo!!!
un besete preciosa, gracias x contestar!!! cuándo te casas??

Inmiti
11-Jun-2007, 08:52 AM
Hombre Gazulinaaaaaaaaaaaa Cuanto Tiempo NiÑa... Como Estas?? Como Llevas Las Cosillas??

Inma Y Bego, Yo Cuando Vi El Dvd-invitacion Me Moria De La Risa Y No Lo Pude Evitar, Lo Vi Caro Pero Es Q Fue Un Caprixito De Mi Novio Y Mio Y Al Final Lo Contratamos Jejejejejejeje Ains Omaita.... Tengo Unas Ganas De Ver Las Caras De La Gente Cuando Lo Vea.... Jajajajajajaja

Gazulina
11-Jun-2007, 02:12 PM
Hombre Gazulinaaaaaaaaaaaa Cuanto Tiempo NiÑa... Como Estas?? Como Llevas Las Cosillas??

:smiley_ac
Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cómo estás??? sí que hace tiempo sí ,pero es que ya sabes que no entro mucho x este foro!!! las cositas van muy muy bien. Como ves ya tengo fotógrafa. Fui a ver a los tuyos... pero no encontré el estudio. Así que finalmente me fui al que tenía pensado desde primera hora!!!No sabes la de vueltas que dí x alcalá!!! jejejeje!!! llegué a unas naves, pero no ví nada de nada!!!eso sí, el pueblo cada día más bonito!!!
Como te digo las cosas muy bien, ya tengo las invitaciones diseñadas y las pruebas hechas, he comprado algunos regalitos, tenemos cerrada la fecha, las fotos y el video, y reservado el coche. Bueno también tengo las ligas para empezar con ellas y las tarjetitas para los regalos que las he hecho yo!!! vamos que estoy que no paro jejejejjejejeje!!! súper ilusionada!!! y tú??? cuéntamelo todo wappa!!! un besito!!! Te echo de menos!!!:smiley_ac

Inmiti
11-Jun-2007, 03:10 PM
Pero Gazulinaaaaaaaaaaaa Estas Loka Perdiaaaaaaaaaaa Jajajajajajajaja NiÑa Relajate Q Te Va A Dar Un Jamakuko Y Todavia Nos Keda Muxo ... Jajajajajajajaja Ains X DiÓ!! Q Te Perdistes X Los Alcalares.... Jajajajajaja Me Hubieras Llamao Y Yo Te Llevo NiÑa... Jajajajajajajajajajaja
Yo Sigo Con Las Mismas Cosas, Hacienda, Foto, Video, Invitaciones Y Yasta... De Aki A Dos Meses Kiero Tener Tb La Musica, Pero Lo Demas Q Espere... Q Ahora Lo Q Me Tengo Q Poner Es A Amueblar La Casa Q Me Toy Viendo Casada Y Sin Cocina Ni Muebles Jajajajajajajajajaja

Gazulina
18-Jun-2007, 11:01 PM
anda que si yo tuviese la casa... iba a estar poniendo lacitos jejejejeje!!! un besito