SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda 11 Octubre 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda 11 Octubre 2008

Anita_20
15-May-2007, 09:36 PM
Hola!!

Yo me caso el 11 Octubre de 2008 en elche (alicante) cuantas mas de vosotras se casa el mismo dia y donde??

Besazos a todas!!!

Sofia08
16-May-2007, 09:03 AM
Hola Anita 20!!!!!

Yo Me Caso El 11 Octubre Del 2008 Tambien, Pero En Madrid.
Nosotros Tenemos Reservado El Restaurante Y Tu??

Un Besazo Y Enorabuena

bea78
16-May-2007, 02:27 PM
Hola a las dos, yo no me caso el mismo dia, pero si muy cercano... el 12 de octubre, ya veis el día de la Hispanidad, y lo celebraremos en una Hacienda de Los Duques de Ahumada, donde se fundó la guardia civil. Un besazo para ambas y me alegro un montón de encontrar a alguien con la que ir comentando los detalles y con quienes compartir los nervios.....

bea78
16-May-2007, 02:31 PM
Por cierto me gustaría saber cuando vais a ir a por vuestros vestidos y además y como llevais los preparativos. Gracias. Ya vereis lo bien que lo vamos a pasar, soy de un pueblo de Cádiz

lalyzgz
16-May-2007, 03:03 PM
hola chicas yo me caso el 12 de octubre pero de este año, yo ele vestido me lo compre en octubre- noviembre del año pasado ke es cuando salen las colecciones, bueno si kereis preguntar algo ya sabeis, ah me caso en un pueblo de zaragoza besos

Sofia08
16-May-2007, 03:31 PM
Pero Que Poquito Te Queda Lalyzgz Seguro Que Ya Tendras Todo.

Bea78 Yo Pensabe Mirar Los Vestidos Para Diciembre Pense Que Iria Sobrada Pero Viendo Lo Que Dice Laly No Se Cuando Ir Yo Pensaba Que Las Colecciones Nuevas Salian En Octubre Y No Llegan Hasta Noviembre,cuando Vais Vosotras???
Nosotros Tenemos Resevada La Finca Y El Catering Yo Pensaba Que Teniamos Tiempo Suficiente Pero No Se Yo....
Que Teneis Vosotras???
LALY TU CON CUANTO TIEMPO RESERVASTE EL FOTOGRAFO??

Un Besazo Para Todas

veronica653
17-May-2007, 01:31 PM
hola a todas yo me caso el 4 octubre 2008 pero todavia no tengo el fotografo visto deberia ir ya?? cuando me compro el vestido? que nerviiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossssssssssss

Anita_20
17-May-2007, 06:40 PM
Hola!!!

Pues yo tengo el restaurante ya contratado desde febrero y el fotografo es mi cuñado y el video tb lo tengo contratado, el vestido ire a verlo para abril, ya que me recomiendan que valla unos 6 meses antes de la boda y por todo lo demas ya empezare despues del verano a ver los detallitos y todo eso...donde vais de viaje de novios??? Alomejor como nos casamos todas por la misma fecha podemos coincidir...

Un saludo,

bea78
18-May-2007, 02:29 PM
hola Sofia, yo tenia pensado empezar a mirar el vestido en enero o febrero. Lo que si me tiene más preocupada es el fotógrafo y la peluquería y el maquillaje, piensa que es domingo , y no mucha gente trabaja en domingo. El fotógrafo quiero llamar pronto, el problema es que yo no vivo en mi pueblo, sino que estoy a 300 Km de él, actualmente estoy en Granada, así que todo lo que haga implica un desplazamiento, y para colmo de los colmos este año trabajo los sábados por la mañana, así que sólo me quedan los sábados por la tarde para hacer cosas y el fotógrafo de mi pueblo no trabaja los fines de semana, así que tendré que llamarlo antes para ver cuando podemos quedar. Lo que si tengo claro es que eso lo haré cuanto antes.

lalyzgz
19-May-2007, 01:30 PM
hola chicas. pues mirar yo me fui a coger el vestido en octubre - noviembre, y cuando ya sabia la fecha ke me casaba fui al fotografo ke fue mas o menos por octubre tambien, el tema de los vestidos segun de donde seais solo venden 3 modelos de cada vestido, yo por ejemplo me lo e comprado aki en mi pueblo y claro solo an vendido uno el mio.
anita20 yo estoy aciendo todo antes del verano porke en agosto muchas empresas cierran lo digo por los detalles, yo eske kiero tener todo antes de septiembre ya ke me voy 15 dias ala playa, yo me voy de viaje a punta cana 14 dias 12 noches 2600 euros los dos.
yo la peluquera es a la ke voy siempre y la ke me va a pintar es a la ke va mi madre y no me an puesto ningun problema
bueno chicas si kereis saber algo mas me lo decis vale besos a todas

lalyzgz
19-May-2007, 01:31 PM
sofia yo si ya tengo casi todo, me falta comprar los detalles ke lo voy a a cer por internet, y la ropa interior, de mi novio me falta todo el traje y los puros pero bueno ellos como tienen mas pachorra jejejejej

lalyzgz
19-May-2007, 01:36 PM
ah chicas ya an salido los avances de pronovia rosa clara mirar estan en esta pagina www.tinyvoice.spaces.live.com

Anita_20
21-May-2007, 12:25 PM
Hola.

Claro tu lo tienes preparado todo porque tu boda es en el 2007 osea que te qda nada...jeje. Por eso te digo que yo me caso en 2008 y kiero empezar a mirar a partir de enero 2008 ya para empezar el año...xq mirarlo antes son todo comeduras de cabeza...
Yo lo que si que estoy mirando es donde irme de luna de miel que todabia estoy viendo haber donde nos podemos ir....tendre que coger e ir de agencia en agencia para ir cogiendo catalogos...jejeje

besitos

lalyzgz
21-May-2007, 05:58 PM
pero segun en ke restaurante lo kieras o la iglesia tendras ke mirarlo, segun donde te cases, yo menos mal ke llamo mi madre al parroco y me reservo la iglesia ke ahy otra chica ke se casa el mismo dia y keria la misma iglesia

Anita_20
22-May-2007, 11:06 AM
Hola lalyzgz!!!

Yo tambien habia pensado mirar los detalles por internet porque parece ser que hay mas variedad y los precios son mas economicos...

lalyzgz
22-May-2007, 01:13 PM
mira yo los voy a coger en esta pagina www.regalosboda o algo asi, cuando encuentre la pagina bien te la digo, yo voy a coger un espejo con un peine para el bolso y 200 detalles me salen por cerca de 200 euros

lalyzgz
22-May-2007, 01:15 PM
mira la pagina es www.regalos-boda.es y es baratisima

Anita_20
23-May-2007, 09:09 PM
muchisimas gracias seguro que me sirve de gran ayuda...donde te vas de viaje de novios? y estoy mirando si irme de crucero pero no se si por csta cruceros o por pullmantour porque me han comentado que costa los barcos estan mucho mejor...has mirado algo?

lalyzgz
23-May-2007, 10:50 PM
yo ya tengo el viaje me voy a punta cana al hotel riu palace macao 14 dias 12 noches 2600 euros

lalyzgz
23-May-2007, 10:51 PM
aki tienes otra pagina de regalos www.golopark.com tambien esta bien yo a lo primero lo iva a coger alli pero al final no, no por nada si no porke me sale mas barato en la otra pagina

Anita_20
24-May-2007, 11:29 AM
Pues a Punta cana no esta nada mal tampoco, esta bien porque asi desconectas del ambiente de la ciudad y estas de relax absoluto...jeje.Estado mirando la pagina qe me recomendaste y esta muy bien la verdad..me sirvio de mucha ayuda..poro hay tantas cosas que para poder decidirme veremos a ver...

besos

lalyzgz
24-May-2007, 02:28 PM
ajjaja yo la cosas las miro por mi cuenta, luego se lo digo a fer (novio) y el como dice a todo ke si pues ya esta, jejejejej, yo eske kiero relax, no todos dias de excrusiones ni na de na jejejejje. tu ya me iras preguntando y ya esta ke yo encantada te contesto besos wapa

Anita_20
25-May-2007, 01:11 PM
a mi me pasa lo mismo, yo lo miro todo yo y luego se lo comento a el y siempre la respuesta de el es: vale mi vida lo que tu kieras...jeje asi con todo...

lalyzgz
25-May-2007, 04:50 PM
yo igual ana jeejjejej

Anita_20
25-May-2007, 07:28 PM
tu vas a comprar alfileres para darselos a las solteronas??

lalyzgz
25-May-2007, 07:36 PM
yo no, yo voy a dar los detalles ke son los espejos con el peine para el bolso un pakete de tabaco de esos ke van 4 cigarros y a los hombres puros y a los crios unos estuches de pinturas

Anita_20
25-May-2007, 07:40 PM
pues yo en el detalle de la mujer todabia no he mirado nada, tan solo las pag. que me diste, el tabaco tambien lo dare, el detalle del hombre seguramente dare una botellita de licos o whisky, puros y para los niños pues las xuxes...jeje y veremos a ver lo de los alfileres...

lalyzgz
25-May-2007, 07:44 PM
yo eske tengo 340 invitados y no puedo gastarme mucho jejejejej, ke son muchas cosas, ademas con los puros me regalan las cajetillas de tabaco y solo tengo ke comprar el tabaco

Anita_20
25-May-2007, 07:49 PM
yo demomento no esque tenga la lista exa definitivamente, pero por el momento de familiares cercanos y amigos tengo 200 personas y falta que mi suegra me pase su pequeña listita para sus amigos...pero yo creo que de los 220 no pasaremos...

lalyzgz
25-May-2007, 07:51 PM
yo espero ke al final me falle gente aunke sean 40 jejejejej, eske en el restaurante caben 300 pero em dijo ke no pasaba nada si venia alguien mas, total como son amigos de mi novio los del restaurante

lalyzgz
25-May-2007, 08:02 PM
bueno me piro wapa ya ablaremos besos

Anita_20
25-May-2007, 08:38 PM
pues mejor no?jeje,yo seguramente que alguno me fallara...pero bueno...a cuanto te sale el menu?

lalyzgz
26-May-2007, 12:32 PM
pues los precios son desde 52 euros asta 70 euros + el 7 % de iva

Anita_20
27-May-2007, 11:39 AM
a mi me sale a 42€ mas 3 € por persona de la barra libre, incluido en ese precio la discoteca con barra libre...no esta nada mal no¿??

lalyzgz
28-May-2007, 05:21 PM
no no esta nada mal, yoaver cual eligo, aunke no se cuanto es la barra libre ya te dire

Anita_20
30-May-2007, 12:42 PM
Hola!!!

Yo pondre la barra libre...poruqe aki tambien se hace uqe te cobran por botellas...pero prefiero pagar 3€ por cabeza y luego me olvido de botellitas...en tu salon de boda se puede fumar'??'porque ese es otro gran dilema...jeje.

lalyzgz
30-May-2007, 06:29 PM
si ke se puede fumar, yo tambien voy a poner la barra libre

Anita_20
30-May-2007, 07:34 PM
pues en el que yo celebraré no se puede fumar, pero tiene una cafeteria fuera en la que si que se puede fumar y a parte tiene un patio estilo andaluz que es donde reciben a los novios, q esta pegado a la puerta y alli se tendra que salir la gente..pero segun nos dijo el chico que al final todo el mundo fuma y que ellos no pueden negarse a tanta gente....

Anita_20
30-May-2007, 07:35 PM
te casabas este octubre verdad¿¿???

lalyzgz
30-May-2007, 08:27 PM
si el 12 de octubre

Anita_20
31-May-2007, 10:52 AM
madremia que pokito te queda...has cogido ya los detalles al final?? tienes que tener unos nervios...jeje

lalyzgz
31-May-2007, 04:49 PM
no aun no los e cogido lo are al mes ke viene, eske estoy pagando a plazos el viaje, eske hija ahy ke acerlo asi ke sino mal jejejej

Anita_20
01-Jun-2007, 07:02 PM
pues mira que yo e estado preguntando a mi cuñado y a mis primos que se han casado recientemente lo de pagar el viaje a plazos y me han dicho que eso no se puede hacer...que lo que se hace es pagar un tanto por ciento y luego cuando vienes del viaje se financia el resto...pero me gustaria pagarlo pero por plazos antes de la boda para irme de viaje y olvidarme de todo...tu donde lo has reservado??en q agencia??

Inma´77
01-Jun-2007, 07:48 PM
Hola a todas las de octubre!!!!
Yo tambien me caso el 11/10/08 en sevilla y entre otras cosas estamos mirando ya el viaje de novios............casi que lo que mas se disfruta de la boda.......Y estamos barajando dos opciones: crucero por el mediterraneo o rivera maya.
A los dos le vemos el inconveniente del tiempo, el crucero por las posibles lluvias o tormentas, el frio.....
Y la rivera maya porque es epoca de huracanes y esque no se que hacer porque la verdad que me encantaria cualquiera de las dos cosas, en fin ya ire contando mas adelante el desenlace del tema

lalyzgz
02-Jun-2007, 12:00 AM
ana mira yo a lo primero de reservar el viaje pague 785 euros y me dijo ke todos los meses podia ir pagando si keria, y eso e echo si eske ahy ke ir a si ke no es lo mismo pagar 2600 euros de veces ke todo de golpe

lalyzgz
02-Jun-2007, 12:02 AM
inma ya te dire si este año ahy huracan o no en punta cana, ademas la de la agencia me dijo ke eran desde julio asta ultimos de septiembre

Inma´77
02-Jun-2007, 01:43 PM
inma ya te dire si este año ahy huracan o no en punta cana, ademas la de la agencia me dijo ke eran desde julio asta ultimos de septiembre
no sabes que alivio me das con lo de los huracane, jejeje

Anita_20
04-Jun-2007, 10:15 PM
lalyzgz veo que te cagas lo de pagar a plazos el viaje, es lo que mejor se puede hacer porque luego pagarlo de golpe es una pasada....has exo muy bien...

Inma que dia te vas de luna de miel?? yo habia pensado tb en un crucero por el mediterraneo y la polinesia...lo de la polinesia se aleja mas de mis posibilidades pero bueno...ahi esta la ilusion...yo si me voy de crucero emos visto para el 14 de octubre en el costa concordia...como molaria coincidir no??jreje

lalyzgz
06-Jun-2007, 08:29 PM
pues si, eske es mucho mejor pagarlo asi, ahora ya me keda menos jajajajja

Inma´77
07-Jun-2007, 11:30 AM
lalyzgz veo que te cagas lo de pagar a plazos el viaje, es lo que mejor se puede hacer porque luego pagarlo de golpe es una pasada....has exo muy bien...

Inma que dia te vas de luna de miel?? yo habia pensado tb en un crucero por el mediterraneo y la polinesia...lo de la polinesia se aleja mas de mis posibilidades pero bueno...ahi esta la ilusion...yo si me voy de crucero emos visto para el 14 de octubre en el costa concordia...como molaria coincidir no??jreje
Pues la verdad que seria gracioso coincidir con alguien del foro,jejejeje.
Lo de la polinesia tiene que ser un paraiso, pero es verdad qie se sale del presupuesto

Anita_20
08-Jun-2007, 09:29 PM
jaja, y ahora mismo en cuanto te des cuenta ya lo tieenes pagado lalyzgz,
Inma as mirado para la riviera maya?? yo creo qu es un buen viaje y algo mas economico que la polinesia jeje...

Inma´77
09-Jun-2007, 01:29 PM
Todavia me parece demasiado pronto para mirar viajes, asi que de momento sigo soñando que eso es gratis

Anita_20
14-Jun-2007, 02:55 PM
yo este sabado fui a una agencia de viajes ara informarme y sali de alli con 7 libros de viajes...esta semna emos estado irando y al final nos vamos a la riviera maya...al occidental flamenco xcaret...me han dixo qu esta muy bien

Inma´77
15-Jun-2007, 11:19 AM
Y ya están los catálogos para el 2008..............si que están adelantados, jejejejej
Pues lo mas seguro que nos veamos por la Riviera, pero eso todavia lo vamos a dejar para un poco mas adelante.

lalyzgz
15-Jun-2007, 08:21 PM
los del 2008 no estan los catalogos, abra cogido de este año ke mas o menos seran los mismos precios o algo mas caros

Anita_20
18-Jun-2007, 08:47 PM
los catalosgos que me traje son del 2007 jejee, el chico me los dio para mas o menos hacerme una idea de los sitios y los precios, la verdad esqeu ya que me voy un viaje q no creo que pueda volver aepetir seguramente me meta en una habitacion suite con jacuzzi para disfrutar del descanso y del relax....

Anita_20
19-Jun-2007, 08:57 PM
http://www.********.com/ganar/alta?Id=64411696
si quereis ganar un pokito de dinero extra para la boda esto es un buen currito para min al dia y todo por leer emails...cuantas mas seamos mas dinero se ganar....

Anita_20
19-Jun-2007, 08:58 PM
http://www.********.com/ganar/alta?Id=64411696