SEO - Posicionamiento en buscadores

Os Ha Pasado?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Os Ha Pasado??

Elisa_26
15-May-2007, 07:51 PM
Bueno............

Laurasevillana
15-May-2007, 08:28 PM
Dicen q estan vida nos ponen caminos que hemos de tomar y nosotros eligimos el camino y q nunca sabemos de antemano si es el acertado....yo me pongo a pensar q este tren me va a pasar una vida y yo no lo voy a dejar pasar los dos vamos a poner mucho esfuerzo para q todo vaya bien y vamos a comenzar pensando en positivo y con muchas ganas.
No te asustes creo q a todos o casi todas no pasara esas cosillas por la cabeza es normal es una vida nueva y al principio da yuyu

lolaatacá
15-May-2007, 08:51 PM
Quizas eli pienso yo ke es el miedo a lo desconocido no es lo mismo cada uno en su casa ke los dos en la mismacada uno somos un mundo diferente.nosotros nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos y nos casamso justo cuando agamos 2 años desde ese primer dia y te aseguro ke estamos no como el primer dia sino mejor esta complicidad este amor tan lindo no lo cambio doy la vida si ace falta como todas claro,miedo es la ke tenemos ke formar para casarnos ke de cositas tiene to esto

mariamh
16-May-2007, 12:25 AM
Sí, claro que me ha pasado, desde que pusimos la fecha.... puaffff, unas cuantas veces, jejeje, pero se me pasa rápido y sé que más que nada es "miedo" a lo "desconocido", vamos a tener que cambiar muchas cosas como el llegar a casa y que mis papis no estén, o que mi mami me tenga todo preparado o etc, pero bueno, al menos en mi caso ha sido una decisión muy meditada y aunque a veces me entra mieditis sé que con el amor y lo que nos queremos superaremos cualquier"obstáculo"que se nos pueda presentar por la convivencia, así que ánimo que hemos tomado la decisión adecuada al decidir casarnos con nuestros :love-roma :ban_dance

lusan
16-May-2007, 10:40 AM
Hola Elisa,
Te cuento mi caso, nos fuimos a vivir juntos a los 7 meses de conocernos (sin el apoyo de mucha gente), cambié de vida, ciudad... y ufff!!! fue muy duro, la verdad es que la convivencia es realmente difícil, hay que poner de parte de ambos.
Reconozco que la distancia que tenía con mi familia no era tanto como lo que nos echabamos de menos (y eso que ellos iban mucho a verme y yo venía a verlos)y teniendo allí nuestra casa decidimos dejarlo todo y volver a mi tierra.
Ahora, vivimos de alquiler tenemos alquilado nuestro piso que con tanto esfuerzo nos costó amueblar y decorar, pero hoy por hoy sé que no cualquier hombre haría lo que él ha hecho por mí.
Echa mucho de menos a su familia evidentemente, pero procuramos (mi familia y yo) que se encuentre lo más arropado posible.
Y aún así te confieso que alguna vez se me ha pasado por la cabeza lo de ¿será éste el camino que debo seguir? ¿Haré bien?
Y tres años después de habernos conocido (cuatro cuando me case), creo que SÍ que es el hombre de mi vida y que acerté con él y con las locuras que se comente por amor.
No sé si te he ayudado pero te he contado la experiencia que yo pasé.
Un saludo