SEO - Posicionamiento en buscadores

Hechando de menos a gente ke no esta [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hechando de menos a gente ke no esta

lolaatacá
15-May-2007, 07:40 PM
Imaguino ke sera por la regla o por ke se me acerca el dia pero hoy echo de menos a mi mama se ke desde el cielo estara mu orgÜllosa de su niña y ke nos estas ayudadando pero te hecho de menos necesito tus besos tu sonrisa y asta tus broncas.Mis suegros tampoco estan con nosotros pero la vida es curiosa soy clavada a mi suegra tengo ami cuñada mayor ke es mi suegra pero hoy los echo de menos:Imaguino ke tosas echaremos en falta a gente ke keremos y no estan pero si estan en nuestros corazones.un beso:love-roma

mariamh
16-May-2007, 12:20 AM
Pues nosotros echaremos mucho de menos a su madre que no está, murió hace mucho, cuando él tenía 8 años y ha llovido mucho desde entonces pero él la tiene siempre muy presente y ese día bueno..... la echará aún más, pero ahí estaré yo una vez más para que se ponga :)y más en ese día, además tenemos a mis papis y especialmente a mi mami, que hace de mami de los dos y está encantado:)y sé que ese día justamente por la circunstancia se volcarán todavía más en hacer de papis de los dos(padre si que tiene, pero como pasa bastante de todo y será como un invitado más y ya está, pero bueno, no nos hace falta más).
Besitos y seguro que desde el cielo nos mirarán y cuidarán de nosotros:affection