SEO - Posicionamiento en buscadores

hecha un lio! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hecha un lio!

istar20
15-May-2007, 08:32 AM
Hola Chicas,
Soy Nueva Por Aqui Y Necesito Ayuda. Estamos Planeando Nuestra Boda Para Abril 2008. Hemos Visto Ya Varios Salones. Nuestro Preferido Es El Cortijo Mi Ranchito, Pero Echando Cuentas Se Nos Sale Mucho De Precio. TambiÉn Hemos Visitado El Cortijo De Juan, Que Aunque No Tiene Nada Que Ver, Tiene Muy Buenas Referencias. Tb Me GustarÍa Ir A Ver La Hacienda La Andrada. ¿alguien Sabe Como Es?¿habeis Ido A Alguna Boda AllÍ?
Gracias

Inmiti
15-May-2007, 08:47 AM
Hola Istar, Mira Mi Prima Se Casa En La Hacienda La Andrada El 16 De Junio De Este AÑo... Vamos Dentro De Na Jejejeje Y Yo La He Visto X Fotos Y Es Una Pasada, Es Preciosa Y La Comida Tiene Q Ser Buena Xq Es De Un Restaurante De AlcalÁ Muy Famoso, Vamos Ella Fue A La Prueba Del MenÚ Y Dice Q Todo Estaba Buenisimo... Lo Q Si, Es Q El Precio Medio Del MenÚ Creo Q Son Unos 65 Euros Mas Iva... Voy A Buscar La Web De La Hacienda Y Te La Pongo Para Q La Veas X Si No La Has Visto ;)

Inmiti
15-May-2007, 08:50 AM
MIRA YA ENCONTRÉ LA WEB: http://www.haciendadelaandrada.com/
AHÍ HAY MUXAS FOTOS, PERO MIRA MAS SITIOS AUNQ NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES XQ LAS FEXAS PARA EL 2008 ESTAN YA SORTEADAS... TE LO DIGO XQ YO TUBE Q CAMBIAR MI FECHA X KERER HACERLO EN LA HACIENDA AZAHARES ;)

SI NECESITAS ALGO AKI ESTAMOS. UN BESITO

istar20
15-May-2007, 10:04 AM
Muchas gracias, ya he visto la web y es precioso. Yo no me puedo dormir en los laureles, pero voy a hacer una boda civil y en el ayuntamiento solo me dan fecha para los viernes por la tarde y en principio no hay tanto problema. de todas formas de esta semana no puede pasar.
los azahares son preciosos. estuve viendo el salon y me encantó. pero estamos haciendo muchas cuentas y no nos salen...jejejeje

Inmiti
15-May-2007, 10:16 AM
Istar Yo Tambien Me Caso X Lo Civil Pero En La Misma Hacienda, Eso Es Lo Xungo X Ejemplo De Las Haciendas En AlcalÁ, Q No Te Casan En La Hacienda... Pero En Espartinas Si Va La Concejala A Casarte A La Hacienda... Informate En Haciendas De Akella Zona Si Kieres Casarte El Mismo Dia De La Celebracion Alli Mismo ;)

LILA
15-May-2007, 01:12 PM
mira en el hotel vereda real yo estube alli , es pequeño pero muy bonito y te dan facilidad para confeccionar el menu, esta en gines y tiene pagina web.
Y otro sitio q esta muy bien es en saltera, Hacienda tierra blanca los menus por lo menos para el 2007 rondaban de 49 a 56 euros te casan alli vamos en los dos sitios te casan.Tierra blanca tambien tiene Web y su propia cocina alli mismo.pero no tenian sitio y como tu bien dices mi ranchito precioso pero se me iba.Ahora me arrepiento de no averlo cogido porq es precioso pero la verdad q subidon.

istar20
15-May-2007, 01:45 PM
He visto Tierra blanca por internet, pero me parecio que el salon tenia demasiadas columnas.
el problema está en coordinar ayuntamiento y celebracion. el ayuntamiento no te da fecha hasta que tengas el expdiente completo y yo calculo que hasta julio o agosto no va a estar completo. asi que me tengo que arriesgar a coger fecha de convite y despues intentar que me den la misma fecha en el ayuntamiento. es que si no, me quedo sin convite..que follones!!! ya os contaré

Laurasevillana
15-May-2007, 03:33 PM
yo me caso en un pueblo poko despues de saltera en Albaida, me fui un poko mas lejos por q me salia super bien de precios y mi tampoko me cuadraban muy bien las cuentas, lo q pasa q es un salon, no es una hacienda

Merilu
13-Nov-2007, 10:55 AM
Yo he estado en una boda en la Hacienda Tierra Blanca y me encantó, tanto que yo quiero reservar allí, no quedan mal las columnas y las fotos de la web pienso que no le hacen justicia, es mucho más bonita en realidad. El salón se me muy amplio y en las fotos parece mas pequeño. Un saludo