SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso en la Habana [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso en la Habana

Rosadeldesierto
07-Oct-2005, 11:33 AM
Saludos, novios.

Estoy iniciando los preparativos para casarme en abril en la Habana. Yo soy española y el cubano. ¿Alguien tiene experiencia y me puede aconsejar sobre los trámites?

Gracias

analla
10-Oct-2005, 12:17 PM
hola yo tengo un amigo q se ha casado hace 15 dias alli,con huracan y todo jeje.Papeleo todo el del mundo y un poco más,sobre todo para el ciudadano cubano,os pediran hasta facturas de telefono para ver q no es por interes.pero dice mi amigo que con dinero se soluciona todo...jejej
Ella tardara en venir un par de meses aun,y eso q si hubiesen pedido el pasaprte por la "via rapida" como lo llaman alli(mas dinero claro) vendria antes.Tiene que esperar eso y la confirmacion de la boda que le llega a su casa de alli,.Mi amigo fue a una agencia que le asesoran rn todo..
Suerte y paciencia

Rosadeldesierto
10-Oct-2005, 02:31 PM
Muchas gracias, analla. Tomo nota de todo. Una pregunta: ¿los comprobantes de que no es una boda de conveniencia, los piden alli o aqui, antes o después de la ceremonia? En fin, me serás muy util con cualquier dato que recuerdes.

Desde luego lo nuestro no es una boda de interes... bueno, si, estamos interesados en estar juntos todos los dias de nuestra vida, y ser muy felices. :)

analla
11-Oct-2005, 05:09 PM
creo q se lo pidieron todo alli,ademas de preguntarles cosas como :como se llaman sus padres,q dia nació ,q le gusta....ya sabes como un interrogatorio.
ojala hubiera podido ir pero no me daba el dinero :( asi te contaria mas cosas ...pero cualquier duda me la dices y se lo pregunto a mi amigo...espero haber sido de ayuda

Rosadeldesierto
13-Oct-2005, 11:41 AM
Muchas gracias. Ahora estamos repasando fechas y nombres de toda la parentela para el examen.. :)

He pasado por el consulado cubano en barcelona y me han dicho que tengo que llevar los certificados de nacimiento y solteria al ministerio de justicia español, y luego al consulado. ¿Sabes donde es lo del ministerio??? Y si necesitó tu amigo algún trámite más aqui. Muchas gracias.

analla
13-Oct-2005, 06:01 PM
no yo creo q mucho mas aqui no hizo,lo q te haya dicho la embajada cubana,lo demas tendras q hacerlo alli,si quieres me mandas tu telefono al mail y se lo doy a David para q te llame o lo q sea q mejor q el nadie.Besos