SEO - Posicionamiento en buscadores

boda 2009 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda 2009

bore
14-May-2007, 01:55 PM
Hola a todas, soy nueva en este foro y he visto que hay muhos temas en los que entrar y que me ayudareis mucho con todos los preparativos aunque para mi boda aun queda bastante tiempo.
Espero conocer a todas las que os casaís en el 2009 que aunque quede tiempo también hay que ir mirando cositas.

:love-roma Besoshttp://www.para-pronto.com/3649269-1178883375.png (http://www.para-pronto.com)

bore
16-May-2007, 12:23 AM
Felicidades a todas las que pronto vaís a cumplir un sueño como es casaros este año, y felicidades también a las del 2008 ya os queda menos.
Espero que las que os caseís en el 2009 participeís en este post, aunque nos queda tiempo podemos ir comentando los preparativos e ir ayudandonos las unas a las otras.
Besos.:01dog_bgc

bore
24-May-2007, 11:50 AM
¿quienes os casaís para el 2009 ? ¿donde ? y ¿ en que fecha ?:01dog_bgc :01dog_bgc :01dog_bgc

argago
25-May-2007, 05:48 PM
yo soy para el 2009, quiero en maria auxiliadora para mayo, pero hasta finales de año no abren el libro en la iglesia y no se fecha exacta o si podre coger fecha en esa iglesia. un saludo, donde y cuando te casas tu?

bore
25-May-2007, 07:02 PM
Hola argago, queremos el 13 de junio pero aun no tenemos la fecha pq hasta ppios de años se supone que no podemos cogerla y sería en la Iglesia de la gran plaza la del Cristo de la Sed, ahora se me acaba de ir el nombre de la iglesia.
Besos

bore
27-May-2007, 01:11 PM
Argago,has estado ya mirando salones o en internet, donde te gustaria celebrarlo?

Merilu
27-May-2007, 01:34 PM
Yo me caso en mayo de 2009, pero hasta septiembre de 2008 no abren el libro de la iglesia, así que tendrá que ser lo último que haga. Ya tengo elegida la iglesia y el sitio de celebración, aunque no tengo reservado nada porque aún es muy pronto. Me quiero casar en la Iglesia de San Nicolas (La Candelaria) y celebrarlo en el hotel Fernando III que está al ladito. Saludos

argago
28-May-2007, 08:50 AM
buenas, no tengo decidido todavia nada sobre el sitio, no he podido ver ninguno, a ver si para despues del veranito me pongo a visitar algunos y ya os cuento, pero busco algo economico dado que llevo muchos invitados.

neva
22-Oct-2007, 08:56 PM
hola chicas, primero ke nada felicitaros a todas, y bueno pues comentaros que yo tb me caso para el 2009, uffff todavia sta lejos, pero ya tengo fecha e iglesia y tb el lugar de celebracion. Me caso el 27 de junio de 2009 en el cachorro. Solo de pensarlo ya me entran los nervios. Bueno chicas todavia somos pokitas para el 2009 pero bueno las suficientes para poder xarlar, dar ideas y bueno muxas cosas mas.

venussims2
22-Oct-2007, 09:39 PM
Yo tamb kiero casarme en el 2009, mañana iremos a ver si nos pueden poner en el libro (de la catedral de almeria), me gustaria para febrero , pero mi novio dice k es mejor en septiembre..total la k veamos estara bien,el fotografo si lo tengo decidido, me falta donde celebrarlo(restaurante),pero aora 1º vamos mirando la casaaa! k nos la dan para el año k viene! ayer entramos dentro!! como esta con ladrillos parece pekeña(pero es impresion) me han dicho k cuando este pintada y todo, parecerá mas grande!!.. k nervios!!!
felicidades a todas las novias!!

TEQUELI83
31-Oct-2007, 06:27 PM
hola bore, estoy liada con tanto foro,
si q estoy en guadasol tb, en la promocion de alcosa.
me parece genail la idea de q se constituya este foro para poder resolver dudas de los preparativos o simplemente para charlar un rato.
particularmente os recomiendo para la celebracion salones atalaya, estan muy bien de precio y son muy buena gente o por llo menos para mi son lo mejor, pq hay cada uno suelto por ahi q no mira ni q te vas a dejar muchos sueldos en el banquete.
buenos saludos a tod@s

m.angeles
31-Oct-2007, 07:07 PM
ola ay alguien

bore
31-Oct-2007, 07:07 PM
hola tequeli, tu entonces lo vas a hacer en salones atalaya, hay mas foreras del 2009 que también lo han cogido alli, yo aun sigo mirando lo tenia muy claro hasta hace dias pero el tema del dinero siempre puede más.
Besos

m.angeles
31-Oct-2007, 07:25 PM
ola bore pues ay sitios muy bonitos ya depende d lo k kieras hacer y lo k puedes gastarte

neva
01-Nov-2007, 12:59 PM
hola a todas
tequeli, yo tb lo celebro en salones atalaya, y la verdad ke me gustaron muxo, ya tuve en una boda y todo fue my bien, ademas tienen muy buena calidad precio, por cierto tu tb lo celebra alli?

Bore,ke pasa?ya ke pasa? pues nada no te preocupes le voy a decir k cuando vaya me avise y ya te cuento lo ke sea, y no te preocupes por el lugar de celebracion ya veras como encuentra lo ke buscas, por cierto yo tb estuve en prado de la torre, y la verdad esta my bien, y de precios kreo recordar ke tampoco sta mal, ya me contaras,
Un besito para todas

m.angeles
02-Nov-2007, 03:47 PM
bore xk no miras en hacienda alboreá me an dixo k esta muy bien

TEQUELI83
05-Nov-2007, 05:42 PM
Hola A Todas Y A Ti Neva, Si Lo Celebro Alli, A Mi Me Atendio Oscar Guerrero, Hay Q Ver Q Buen Gusto Tenemos Las Dos Jejejej,. Ya En Serio Me Encanto El Sitio, Y Tu Q Salon Has Escogido?, Yo El Cobre Q Esta Muy Bien Y Tiene Ademas Servicios Dentro.
Bss.

neva
06-Nov-2007, 09:53 PM
hola a toda,

Teleki pues si ke tenemos buen gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja, pues mira yo lo celebro en el marino, la verdad ke cuando lo vi me enamore, pero vamos ke stan todos my bien, a mi tb me atendio Oscar guerrero un xico my majo, y la verdad ke me dio my buena sensacion, ojala nos salgo todo my bien verdad?, por cierto tu en ke fecha te casas, a mi todavia me keda muxo para junio 2009. Ya elegistes el menu?

Bore, por cierto ha ablado con mi amigo y dice ke ya han abierto el libro de la sed, dice ke el va el lunes ke viene, creo ke ay ke ir lo lunes, pero vamos de todas formas yama y te informas mejor.

Un besito a todas

bore
07-Nov-2007, 01:14 AM
Hola neva te agradezco mucho lo que me acabas de decir de la iglesia aunque me he quedado un poco muerta, pq no me lo esperaba pq como alli nos dijeron que fueramos a preguntar otra vez en diciembre mañana llamare a ver que nos dicen, si son los lunes y creo que tan solo de 6 a 7 haber si me informan, de nuevo muchas gracias guapa.

TEQUELI83
07-Nov-2007, 11:59 AM
hola neva, nosotros nos casamos el 05 de sep de 2009, asi q me aprovechare de tu experiencia para ver como es la celebración. el menu q escogimos fue el clavel pero cambiando el prescado por un revuelto. Si q es verdad q Oscar es muy amable. yo llevo la mesa atalaya, es muy chula con ese jarron largo, tu la has visto?.
el salon marino es precioso, pero nosotros llevaremos unos 120 invitados, asi q alli se perdian.
oye, sabeis donde se compran las entradas para sevilla de boda?, es alli mismo o se pueden comprar antes?
saludos a tod@s

TEQUELI83
07-Nov-2007, 12:01 PM
bore no te preocupes por la fecha, ya veras q consigues una q te guste, a mi casi me pasa lo mismo con la iglesia, pq se llego mi novio a preguntar a principios de octubre y le dijeron en noviembre, sin embargo despues los abrieron el 29 de oct, menos mal q me dio por llamar para saber el horario, sino me quitan la fecha, pq la de detras mia en la cola queria la misma.
bss y suerte.

neva
08-Nov-2007, 12:20 AM
hola a todas,

Bore mi amigo tan bien se entero por casualidad, pero vamos ke a el le abian dixo para finales de noviembre, asi k a cada unos le abian dixo algo diferente, pero vamos no te preocupes pq seguro ke no tienes problemas y podras elegir la fecha ke desees.

Tekeli, pues claro ya te contare todo con todo detalle, por cierto ay una forera ke me ablado my bien de atalaya y lo ha celebrado en septiembre en tu salon, dice ke todo salio stupendo, ke bien¡¡¡¡¡ ojala el nuestro vaya igual,

Yo tb me gusta el clavel pero el pescado tb lo kero cambiar, nose cocktel, salmorejo, o rebuelto, ya veremos, t my bien la verdad, por cierto en el contrato tu ya pusistes el menu ke kerias, yo es ke todavia no le he dixo a los de atalaya nada. Respecto a las mesa yo tb yevo la mesa atalaya es chulisima y el centro me encanta

Yo llevo unas 250 personas asi ke el marino me viene stupendo,

Por cierto lo de sevilla boda creo ke se compran alli, pero no toy segura, si alguien sabe algo, aber si me informa

Oye alguna vais a ir al salon de boda de utrera ke s ste finde? sabeis como va?

Un besito

bore
08-Nov-2007, 01:33 AM
Saluditos,hoy llamamos a la iglesia pero no lo cogieron mañana volveremos a intentarlo aunque si tu amigo dice que ya lo han abierto me llegare el lunes sin falta, ya os contare si es la fecha que pensaba o he tenido que cambiarla.

Las entradas del sevilla boda se compran en el palacio de congreso directamente lo que no se si en algunos sitios te dan invitaciones el año pasado fueron 6 euros no se si subiran el precio.
Yo al de utrera no puedo ir pq trabajo, si vaís ya contaís que habeís visto.
Besos guapas

reyes gonzalez
08-Nov-2007, 01:24 PM
Yo tamb kiero casarme en el 2009, ya hemos visto la iglesia, keremos en cosolacion en utrera. pero aun no han abierto los libros. ya tenemos visto el catering, tambien aki. Celebraciones Juan El Marchenero, todo muy bonito y de calidad, me hablaron muy bien del sitio y he estado ahi en un par de bodas y la verdad eske me gusto mucho asi que fuimos a pedir informacion y seguramente lo hagamos alli.
y vosotras? ya teneis pensado todo o ke? valla lio eh!!! jeje saludos

por cierto, veo que habeis preguntado por sevilla de boda.
si las entradas se compran alli, pero no se cuanto valen...
existen invitaciones pero eso te las da la gente ke va alli a exponer supongo ke si eres cliente o algo... pero aun es pronto. besitos

reyes gonzalez
08-Nov-2007, 01:27 PM
la verdad que nose muy bien como va lo de utrera de boda. yo pienso ir. se ke el horario es de 11 de la mañna a 11 de la noche, aunque trabajes yo creo ke en los tres dias con el horario ke tiene seguro ke te da opcion de ir. si no ya te cuento.
lo que no se es cuanto valdra.. y se que es una especia de sevilla de boda pero en miniatura. saludos

TEQUELI83
08-Nov-2007, 05:35 PM
hola¡¡, neva esperemos q salga todo bien. gracias por la informacion de sevilla de boda, yo no ire al de utrera pq por lo q he leido se trata solo de empresas y preparativos en utrera, asi q esperare hata diciembre.

animo bore q veras como lo consigues¡¡¡

bore
09-Nov-2007, 12:20 PM
Reyes tu no te casas el mes que viene

bore
09-Nov-2007, 06:25 PM
Neva llevamos llamando desde el día que me dijiste lo del libro y no me lo cogen, si ves a tu amigo le podrías pedir el telefono pq no se si el que tengo esta mal, sino como ya dije me ire el lunes para alla, lo que no se exactamente el horario que tenían.
Por cierto sabes en que fecha quiere tu amigo?.
Besos a todas y buen finde.

neva
09-Nov-2007, 06:57 PM
Hola bore,

No te preocupes, ke veras como puedes elegir sin problemas,mira el pregunto hace un par de semanas o tres a lo maximo y no staba abierto, con lo ke quizas esta semana haya sido la primera semana, asi ke tu traki, los telefonos son stos 954 57 00 56 -954 57 25 56 el los cogio de la web de la hermandad pero tb me comento ke es complicado ke te cojan el tlf, mira el quiere entre abril y mayo, tu era para junio verdad? elegistes ya el dia. Kedate trankila k todo saldra bien guapa

Un besito
Buen finde a todas.

bore
09-Nov-2007, 08:56 PM
hola neva muchas gracias por los telefonos, nosotros teniamos uno de la iglesia que venía por internet pero como estaban de obra en las oficinas pues pensamos que era por eso, muchas gracias por los animos la verdad que el tema de la iglesia me pone de los nervios, me imagino que si que esta habrá sido la primera semana, yo quiero el 13 de junio por eso me preocupa más, tu sabes si te da igual el dia pero sabes el mes es mas fácil el que tengan y ya está, pero como quiero ese dia ya me rayo antes de tiempo.
Quiero el 13 de junio pq es el aniversario de mis padres que se casaron alli también, pero bueno si no puede ser ese día pues nada habrá que buscarse otro.
Muchas gracias por todo neva, muchos besos

bore
20-Nov-2007, 02:06 AM
Hola a todas, vosotras estaís mirando ya fotografos o bien el tema de la música, por si habeís visto algo que me fueraís diciendo.
Sobre la música nosotros queremos dj´s y pero de fotografos los que he escuchado en el foro pero por si habeís visto algo ya.

npoved
20-Nov-2007, 06:52 PM
Hola!yo también me caso en el 2009, queremos el 16 de mayo, por ahora hemos reservado la hacienda Al-yamanah, pero la iglesia hasta el año que viene no se puede reservar.
El otro dia fuimos a ver a Gustavo Collado(fotografo), que tienes unas fotos muy bonitas, totalmente espontaneas, que es lo que buscabamos, pero aún no le hemos pagado la reserva porque queriemos seguir mirando, el album sale a 1200€, 120 fotos a elegir de 600.
De música habiamos pensado en Manolo Linares, que son un duo que imitan a Rafael, Bosé, etc, los hemos visto actuar en un par de bodas ynos gusto porque animan mucho a los invitados...

m.angeles
20-Nov-2007, 09:44 PM
npoved de donde es ese fotografo yo e llamado a dos y uno dice k ya ay k reservar y otro k con 3 meses ayayayyaayya cuantas cosasssssssss

bore
21-Nov-2007, 02:19 PM
Me podeís dar los telefonos es que voy a empezar a recopilar telefonos de fotografos.
-Besos

npoved
21-Nov-2007, 11:16 PM
Se llama Gustavo Collado su telefono es 954239104/600281258, está muy bien porque te deja hacer una prereserva, es decir, te toma los datos de tu fecha y en el caso de que le salga alguien para el mismo dia entonces te avisa por si lo tienes claro entonces le pagas la reserva de 150€ y el resto a la entrega del album.
Tengo más teléfonos:
Mary Guillen 955745113
Aldebarán 955980930
Juan Carlos Hogazón 954002050
André Sanchez 954340656
Miguel Angel 637853595
Oscar de Imagina 954216142

Casi todos tienen pagina web, por lo que os recomiendo que la bicheeis un poco para que veais sus trabajos.Si sabeis de más fotografos y como andan los precios os agradeceria que me imformarais.
Saluditos

neva
22-Nov-2007, 09:21 PM
hola a todas,

bueno chicas toy un poco perdia pq entre el trabajo y lo ke no es trabajo no teo tiempo pa, pues bueno yo os cuento lo ke me an dixo la mayoria de los fotografos, y es ke 2009 las fechas peore son junio y septiembre, asi ke yo ya me puse las pilas , y ya lo reserve, pues bueo se yama foto stylo azahar y el album es una divinidad y el video una pasad la verdad ke e visto vario pero ninguno me gusto tanto.

un besito

bore
23-Nov-2007, 12:23 AM
neva el fotografo que tu has contratado está en sevilla este cerca del hotel vertice? es que quiero ir a verlo un día de estos pq me coge cerca y no se si es ese, que precio tiene, en el precio entra fotos y videos,cuentame para tener una idea.
besos

neva
23-Nov-2007, 02:54 PM
hola bore, pues aber te cuento, si es ese del hotel vertice en los comerciales, es ke aora no teo aki el telefono lo tiene mi novio despues cuando lo vea si keres se lo pido y te lo mando, pues mira te cuento el libro digital con 80 pag. te cuesta 1495 + 695 el video eso es el lote norma kreo k te regalan un calendario y un poster, y luego ay un lote ke sta my bien pero claro es mas caro me refiero solo al album digital el video lo max es 695. A mi me gusto el pack 3 el mas completo ke te dan el libro, otra dos replicas igual para los padres pr las puede modificar, te dan 6 poster, calendario un monton de cosita pero claro es mas caro, te recomiendo ke vayas a verlo son my bueno, por lo menos para mi gusto, ya sabes el libro de los gustos ta abierto jajjajaj
si keres saber algo mas ya sabes,
por cierto felicidades por tu hacienda lei ke ya reservaste, me alegro muxo es preciosa
un besito

bore
23-Nov-2007, 03:48 PM
Muchas gracias neva por todo lo que me has contado, no te preocupes el telefono lo tengo pues a ver si me llego para verlo, quiero ver primero los que vienen al palacio de exposiciones en diciembre.
Gracias guapa.

rubisafi
14-Dec-2007, 11:45 AM
Hola argago, queremos el 13 de junio pero aun no tenemos la fecha pq hasta ppios de años se supone que no podemos cogerla y sería en la Iglesia de la gran plaza la del Cristo de la Sed, ahora se me acaba de ir el nombre de la iglesia.
Besos
Bore, perdona pero creo que deberias de ir a la iglesia, te lo digo porque yo ya tengo la fecha para el 2009 . Yo me caso en la misma iglesia que tu quieres y el libro lleva abierto un mes. Apresurate y podras coger la fecha que tu quieras. Suerte

bore
14-Dec-2007, 05:01 PM
Hola rubisafi ya sabía lo del libro muchas gracias por comentarmelo, fui el 2º lunes que lo abrieron vamos recien abierto, pero de nuevo muchas gracias.
Para cuando has cogido tu la fecha? yo como has visto en mi otro mensaje ha sido la que queria el 13 de junio lo que la hora si que tuvo que ser otra y no la que tenía pensada por tema de misas.
Bueno ya me cuentas para cuando es tu gran día.
Gracias guapa.

bore
03-Jan-2008, 02:00 AM
Feliz Año a todas, ya nos va quedando menos para nuestro año, bueno deciros que ya tengo fotografo después de mucho pensarlo hemos cogido a un fotografo de sevilla este que vimos desde el principio y nos gusto mucho, así que otra cosa menos.
Besos

m.angeles
03-Jan-2008, 11:26 AM
bore cual es???????''
ayudarme k no me puedo mover de mi casa y lo tengo todo parado yo no se si coger ya o esperar el martes se ya mi fecha de la boda estoy entre el 5 /9/2009 ooooo el 12/9/09 aver cual ay libre

bore
04-Jan-2008, 02:12 AM
Mª angeles al final te casas en septiembre? yo el fotografo que he cogido se llama Marcos Maya tiene su estudio en sevilla este y trabaja también para otras agendas, espero que vaya bien.

m.angeles
04-Jan-2008, 02:55 PM
si casi seguro k el 5/9/09 pero hasta k no vaya el martes no lo se esk el primo d mi novio tenia el mismo dia y como tenia salon ,iglesiay fotos pues le costaba mas trabajo cambiarla k a nosotros y al final un mes antes.
muxas gravias por lo de tu fotografo y si no es muxo preguntar por cuanto t sale? yo estoy muy liada entre k no puedo salir y k es un mes antes y cambiar la fecha.......................... bueno ayudarme en todo por fa

Merilu
04-Jan-2008, 11:45 PM
Ya tengo reservada la iglesia!!! :22_yikes: Me caso a las 12 de la mañana en la Parroquia de San Roque, creo que he sido la inauguradora del libro, jejeje