SEO - Posicionamiento en buscadores

invitaciones baratitas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : invitaciones baratitas

Mªangeles24
14-May-2007, 12:58 PM
hola malagueñas!!! por fi ayudadme conoceis algun sitio con inviatciones de tipo moderno pero baratias por k hijas las ke veo a 1.80 me parecen mu caras, mu carisimas!!!! y hay tantos gastos!!!, donde las habeis hecho vosotras!!! gracias niñas y besitos pa todas!!!!!!:affection

marcianita
15-May-2007, 02:38 PM
Hola mª ángeles, ve aquí, en málaga, calle bocanegra nº 1, en la avenida de la paloma, muy muy cerca de una tienda de novias. Dile que vas de parte de Ana, es su hija, que trabaja en Torremolinos.
Aquí seguro que encuentras más baratas.

Mªangeles24
15-May-2007, 07:02 PM
hola guapisisma muchas gracias ire en un huekito porque en mi trabajon deturno partido es una mierrrrrrrr!!!!! gracias guapisima un besazo!

marcianita
15-May-2007, 07:11 PM
yo tambien tengo partidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mªangeles24
16-May-2007, 12:18 PM
ke mierrrrrrda eehh! estoy agobiada pk me faltan las invitaciones, las alianzas, los trajes de arras, el menu, terminar la reserva del viaje, ni peinado ni maquillaje, y cuando salgo a las 9,...... acabo de mandar un correin a la ofi pa pedir vacas!!! como no me las den huelgaaaaaaaaaaa jajajaj besinos

marcianita
16-May-2007, 01:45 PM
tu tranquila que ya verás como todo va biennnnnnnnnnnnnn
igual estoy yo!!!!, lo de maquillaje casi seguro que lo hago con anabel amaro, me falta le peluquería!!!!!!! y las invitaciones las hago donde te he dicho yo!

Mªangeles24
17-May-2007, 07:25 PM
hola guapa! mi novio y futuro marido, jajajajaja, fue ayer a una imprenta que hay cerca del trabajo suyo en el poligono el viso y salen a 0.87 o 0.97 no me acuerdo y 50€ de impresion y la verdad es ke son modernitas como a mi me gustan, de la collecion laura bodas o yo ke se y la verdad es ke me ha parcido bien, 137€ en toel las 100invitas le necesito, ke te parece??
besos guapa!:dontknow:

Anapc
17-May-2007, 07:33 PM
hola guapa! mi novio y futuro marido, jajajajaja, fue ayer a una imprenta que hay cerca del trabajo suyo en el poligono el viso y salen a 0.87 o 0.97 no me acuerdo y 50€ de impresion y la verdad es ke son modernitas como a mi me gustan, de la collecion laura bodas o yo ke se y la verdad es ke me ha parcido bien, 137€ en toel las 100invitas le necesito, ke te parece??
besos guapa!:dontknow:

hola Mª Angeles24, yo las he encargado en una papeleria, y me salen a 0'87 es moderna hay un monton a ese precio y creo que ha un poquito menos, son del catálogo de Busquets y la impresión va a parte, son 30 € por el total.
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.

marcianita
18-May-2007, 09:01 AM
anapc!; 30 euros todas tus invitaciones????????????????????????????, que no entiendo bien, sorry!

Anapc
18-May-2007, 09:06 AM
anapc!; 30 euros todas tus invitaciones????????????????????????????, que no entiendo bien, sorry!

Buenos Días:

Noooo oajala jajaja, me han salido cada una a 0,87 pero la impresión va a parte y son 30 € de impresión por el total de invitaciones que encargara.

Mªangeles24
18-May-2007, 11:00 AM
hola guapa!!! anda ke no ke ojala fueran a 30€ jajajajaja, ke guayyyyy!!!! y si por fi me gdtaria ke me dijeras donde es, pk asi mando a mi novio esta tarde a verlas a donde me dijo marcianita y donde tu me digas, eeh y muchas gracias cielo! besos!:em31:

Anapc
18-May-2007, 11:12 AM
hola guapa!!! anda ke no ke ojala fueran a 30€ jajajajaja, ke guayyyyy!!!! y si por fi me gdtaria ke me dijeras donde es, pk asi mando a mi novio esta tarde a verlas a donde me dijo marcianita y donde tu me digas, eeh y muchas gracias cielo! besos!:em31:

Hola:
Mira se llama papeleria alcazaba, esta en huelin en c/ Rio rocio, eso esta c/ ayala, cuando pasas el supersol, en la acera de enfrente hay un unicaja en la esquina y en la otra esquina peluqueria Lola Gonzalez pues en esa calle hacia dentro. Que le enseñen el catalogo de Busquet, ahh tambien abren los sabados hasta las 2 por si tu puedes ir.

Bsos

Mªangeles24
18-May-2007, 12:19 PM
YA SE DONDE ES! PORQUE ANTES DE TRABAJAR AKI IBA AL MERCADILLO DE HUELIN TDOS LOS MIERCOLES, COMO LO HECHO D EMENOSSSSSSSSSSSSSS!!! JEJEJE, MUCHAS GRACIAS GUAPI
BESINES
:em31:

Bambina
25-May-2007, 06:18 PM
Hola Chicas, yo he comprado todas las cosas en una tienda que hay en c/ Peso de la Harina, se llama Enlaces. Despues de buscar en algunos sitios he encontrado allí las cosas mejor de precio. De allí lo hemos comprado todo, las invitaciones, los alfileres y los regalitos de mujeres. A mi las invitaciones me ha salido a 1.31 con doble impresión, los regalitos a 2€ y los alfileres a 0,90. Como lo veis?

Mªangeles24
30-May-2007, 11:17 AM
hola bambina!!!!!!!!!!!!!
pues creo k esta muy bien, anque los regalitos a 2euros un pelin caro, pero eso es muy relativo cada uno gasta lo k kiera, de todas formas es una vez en la vida, jejeje o eso esperammos!
esa tienda es genial la oficina central de mis tiendas esta por alli y pase una vez y hay muchas cosas.
yo te cuento las invitacione las voy a coger en una imprenta del poligono el viso y me salen a 0.97, +30€ de impresion, los reglos en a 0.90 en el comercila patricia (mayorista del poligono ke vende a las tiendas) y los alfileres a 0.45 tambien en este sitio.
ke has comprado de regalos y los alfileres?
un beso guapa

THALIA
18-Oct-2007, 09:40 PM
Buenos Días:

Noooo oajala jajaja, me han salido cada una a 0,87 pero la impresión va a parte y son 30 € de impresión por el total de invitaciones que encargara.
a mi me salieron las invitaciones x 1.40 cada una, y eran modernas y originales, habia bastabtes para alejir,,Fue en Brindis

THALIA
18-Oct-2007, 09:42 PM
hola bambina!!!!!!!!!!!!!
pues creo k esta muy bien, anque los regalitos a 2euros un pelin caro, pero eso es muy relativo cada uno gasta lo k kiera, de todas formas es una vez en la vida, jejeje o eso esperammos!
esa tienda es genial la oficina central de mis tiendas esta por alli y pase una vez y hay muchas cosas.
yo te cuento las invitacione las voy a coger en una imprenta del poligono el viso y me salen a 0.97, +30€ de impresion, los reglos en a 0.90 en el comercila patricia (mayorista del poligono ke vende a las tiendas) y los alfileres a 0.45 tambien en este sitio.
ke has comprado de regalos y los alfileres?
un beso guapa
Yo los regalos de la boda( para mujeres) los compre en Comercial Patricia, compre barritas de incienso, y los alfileres.Compre 100 barritas de incienso x 85 euros.
Menos el de los hombres q fue un regalo q me hicieron y eran llaveros con el nombre nuestro y fecha de boda.