SEO - Posicionamiento en buscadores

restaurante can rafel (cervelló) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : restaurante can rafel (cervelló)

irna
14-May-2007, 12:23 PM
hola! alguna conoce el restaurante Can Rafel de Cervelló? es un hotel y club de golf (Pitch & Putt), nos habían hablado de él pero como restaurante, nadie ha ido allí a una boda y no sé si funcionará bien o no. La verdad es que comimos allí y genial, todo buenísimo (y un poco caro pero valió la pena) lo que me da miedo es que no es lo mismo hacer una comida para 2 personas que para 100..Pero las vistas, el salón..todo precioso y la atención excelente. Yo ya tengo restaurante pero no me convence mucho y pensé en que si estaba a tiempo igual lo cambio. Alguien puede decirme algo de éste?

Enric
10-Aug-2007, 12:14 PM
Hola, Soy Enric, el responsable de bodas en Can Rafel, puedo asegurarte que la comida del restaurante es la misma que para una boda. Personalmente estoy súper contento de las bodas que hacemos y como trabajamos. Sólo se hace una boda al día y eso hace que puedas dedicarte plenamente al 100x100 y calidad-precio se trabaja a un nivel muy bueno

Un saludo

MireBCN
13-Aug-2007, 10:51 AM
Hola Enric,
me alegra que te hayas decidido a contestar. Nosotros haremos nuestra boda el año que viene con vosotros. Estamos muy contentos con el sitio y con el trato que nos diste.

Un saludo.