SEO - Posicionamiento en buscadores

Lugar para boda civil y celebracion, sin tener que movernos.... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Lugar para boda civil y celebracion, sin tener que movernos....

Belencita
14-May-2007, 12:05 PM
Hola, estamos pensando en celbrar una boda civil y a continuación el banquete en el mismo lugar, ya que la mayoría de los invitados son de fuera y no queremos que se anden moviendo de un luar a otro, ideas de luegar donde podamos celebrar todo y que sean baratitos que el presupuesto no nos da para mucho, serían alrededor de 120 personas.
GRACIAS!!!!

Earin
30-Aug-2007, 07:17 PM
no me puedo creer que nadie sepa algun sitio por el estilo para ayudar a esta mujer! venga foreras estrujaros un poco el tarro...que sitios hay! a ver si entre todas sale algo yo tengo alguna referencia, por que mi celebracion es = que la tuya;
En el cortijo Carrillo, de 60 euros para arriba
El molino de Batán, idem de lo mismo
Jardines del Trapiche, a partir de 45 euros
Parque del Río, desde 54 euros todo incluido.
Hotel Marinas de Nerja, desde 54 solo el menú.

Saludos y suerte!

roni
30-Aug-2007, 08:01 PM
Hola chicas la verdad es que no se de ningun sitio dnd puedas celebrar la boda y el convite junto y siento no poder ayudar a ver si Earin que es mu apaña t echa un cable y la verdad q lo esta haciendo bien pq por lo q he leido lo celebra igual q tu asi que para otras dudillas o cosillas a qui estamos besistos

petsus
30-Aug-2007, 10:19 PM
Hola Belencita,soy Susana yo lo hago todo el el Antequera Golf...sitio precioso y te puedo asegurar que muy bien de precio te creas tu propio menú segun presupuesto mas facil imposible si aun no tienes nada informate a traves de su pagina web,la comercial es encantadora yome casare alli en Agosto del 2008 y estoy muy contenta con mi elecion ya me contaras...

PIRILALA
07-Sep-2007, 06:04 PM
Hola , yo he estado buscando algo parecido, a ver si estos sitios pueden ayudarte: Palacio Monte Miramar, Finca Almodobar, Cortijo la Torre, Hacienda las Fuentes, Finca Chalet el Rocio, Palo Verde, Finca Eslava, Hacienda el Alamo, Jardines de la Concepcion (este ultimo no te informa de las fechas disponibles ni de los precios hasta octubre), espero que alguno te sirva...
Ale ya me diras!!

THALIA
11-Sep-2007, 11:41 PM
Hola Belencita,soy Susana yo lo hago todo el el Antequera Golf...sitio precioso y te puedo asegurar que muy bien de precio te creas tu propio menú segun presupuesto mas facil imposible si aun no tienes nada informate a traves de su pagina web,la comercial es encantadora yome casare alli en Agosto del 2008 y estoy muy contenta con mi elecion ya me contaras...
Estuve en una boda alli, y salio todo perfecto , me encanto el hotel , nostros nos quedamos alli el finde entero!suerte en tu boda y buena eleccion

petsus
19-Sep-2007, 01:50 PM
Gracia thalia me has dejado super tranquila y feliz...felcidades por tu boda

MIMZY
19-Jul-2008, 07:57 PM
Hola!!
Es La Primera Vez Que Escribo En Un Foro De Nada, Asi Que No Se Si Lo Estare Haciendo Bien, O Esto Saldra Donde Realmente Quiero...
Bueno Yo Me Caso El Año Que Viene En El Molino De Batan Y Alli Queremos Hacer La Ceremonia, Mi Problema Es Que No Se Quien Me Puede Casar... Cada Uno Me Dice Cosas Diferentes, Unos Que Si No Es En El Juzgado O Bil-bi No Es Legal, Otros Que Un Concejal O Juez Puede Ir Y Casarte Alli, Otros Que Un Juez Puede Delegar En Cualquier Funcionario Y Casarme Este.... ¡que Lio!!!
Necesito Ayuda... Yo Lo Que Quiero Es Casarme En El Restaurante Y Alli Firmar Los Papeles De Estar Casada Y Que Quien Sea Lo Certifique.
Gracias

THALIA
20-Jul-2008, 12:13 AM
Gracia thalia me has dejado super tranquila y feliz...felcidades por tu boda
de nada!!!Y gracias!

Kaprichosa
07-Aug-2008, 08:05 PM
Hola, mi hermana se casa en Restaurante Jose Luis el Segoviano en Alhaurin de la Torre. Yo fui con ella y el sitio es precioso la capilla le cuesta 600 Euros y los menús estan a partir de 43 Euros con iva incluido para el año q viene.
la web es www.restaurantejoseluiselsegoviano.es

¡¡¡Suerte!!!!

THALIA
07-Aug-2008, 08:48 PM
También está el hotel la Viñuela,que es super bonito el salon esta bien,buena zona de aparcamiento y personalmente estuve en bodas alli y genial!!
las vistas...todo!