SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Invitar a los jefes? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Invitar a los jefes?

Merilu
13-May-2007, 10:59 PM
Hola chicas, tengo un dilema y es que mis jefes y mis compañeros de trabajo no me caen muy bien, la verdad, y no me gustaría que fueran a mi boda, pero claro, es el compromiso. Yo he pensado decirles que va a ser una boda muy íntima y así no invitarlos, ¿qué opinais?, ¿vosotros invitais al jefe?

LILA
14-May-2007, 01:14 AM
Es tu dia y tienes q estar con la gente que tu quieras,y si no vas a estar comoda pues no los invites,yo no lo haria.
Y no veo q tiene que ser un compromiso invitarlos.

lolaatacá
14-May-2007, 10:31 AM
Yo pensaba como tu Merilu invito a mi jefe mas cercano y por ke me llevo bien y a compis solo 3 ,imagino ke cuando entrege las invitaciones me diran oye a mi no me invitas??? pero mi respuesta es clara solo con keien tengo mas confianza y al ke le guste genial y al ke no tambien no me complico mas

Cristinilla
14-May-2007, 04:07 PM
pos yo no voy a tener mas remedio q invitar a mi jefe.... xq es mi padre y padrino!!!!

Inmiti
14-May-2007, 05:35 PM
Yo Digo Lo Mismo Q Cristinilla, Tengo Q Invitar A Mi Jefe Xq Es Mi Padre Y Padrino Jajajaja Pero Tengo Claro Q Si Estubiera En Tu Caso Po Diria Eso... Q Es Una Boda Intima Y Familiar Y A Tomar X Saco ;)

FLOR
15-May-2007, 01:38 PM
yo tampoco he tenido mas remedio que invitar al jefe, que le vamos a hacer si va a ser mi suegro, je,je. Y a las secres tambien las he tenido que invitar, y es que una de ellas es la tia de mi novio, vamos que trabajo en familia, porque otro tio del novio tambien trabaja con nosotros, en fin... que le vamos a hacer, que al final todo queda en casa, jaja

istar20
15-May-2007, 02:04 PM
pues yo no creo que invite tampoco a la mia. Solo a tres compañeras con las que voy a desayunar todos los dias. la jefa es de las típicas personas que invitas y luego te critican todo delante de los demás...es una boda familiar y punto..jejejeje. fuera compromisos

lusan
16-May-2007, 12:38 PM
Yo lo tengo bastante claro INVITO A MI JEFE, aunque claro... es que es mi hermano je je je juego con ventaja

lolaatacá
20-May-2007, 06:47 PM
ese es problema istar ke para ke te critiken siempre ay tiempo somos el ciento y la madre en mi empresa y estan las y los tipicos buitres agas lo ke agas critican y paso de kedar bien con gente ke ni fu ni fa son compañeros de trabajo pero no son mis amigos kitando a esas 3 personas los demas ke les den nom estamos obligadas a nada es nuestro dia ke pa eso pagamos paso de ipocresias absurdas

Noemi_9/6/07
22-May-2007, 08:46 AM
Yo decidi no invitar a mi jefe...es algo bastante sencillo...me invitará el a la comunion de su hija o a alguna otra celebración familiar?...NO, verdad? pues ya esta...

Del trabajo he invitado solo a los compañeros con los q tengo mas trato y mejor me llevo.... en total 8 personas... aun qme estoy pensando n invitar a una pareja mas xa "cuadrar" a 10 la mesa...jajjaja...q noooo!!...es broma...