SEO - Posicionamiento en buscadores

vivos juntos tenemos ke estar en cuarentena¿?¿?¿'¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vivos juntos tenemos ke estar en cuarentena¿?¿?¿'¡

lolaatacá
13-May-2007, 09:42 PM
mi gordito y yo vivimos desde ace 2 años juntos yo kisiera ke esa primera noche de casados fuera especial.....ke tenga mas ilusion por esa noche niñas ke dificil de xplicarme me entendeis verdad lo tengo en cuarentena¿?¿?¿?¿' la ultima noche no vamos a estar juntos yo me kedo en casa y el se va con la madrina en fin ke se ace en estos casos.gracias
:22_yikes:

cristina22
13-May-2007, 10:32 PM
yo llevava 8 meses viviendo con mi novio antes de casarnos la noxe de antes dormimos separados y la noxe de bodas la pasamos en un hotel y fue especial de verdad..no fue nada fuera de lo normal pero sentir q ya estabamos casados fue diferente..y a la mañana siguiente servicio de habitaciones nos trajo el desayuno una pasada

mau
14-May-2007, 08:33 AM
Yo pasé la noche antes del día de mi boda con él.
Por la mañana me acercó a la peluquería y la siguiente vez que nos vimos fue ya en la boda.

Una amiga nos regaló la noche en el hotel y nos llevaron champaña y chocolate.

Vanessa2005
14-May-2007, 12:54 PM
nosotros viviamos juntos desde hacia muxo y la noche anterior la pasamos separados, no se... nos apetecia muuuxo hacerlo asi! la noche de bodas la pasamos en casita, bueno.. mas bien la mañana.. jejeje, teniamos ilusion de ir a nuestra casa de novios y ahora nos acordamos muxas veces cuando estamos en el sofa... te acuerdas aki los dos de novios??? lo teniamos muu claro, q ni hotel ni na, que nosotros en nuestra casa esa noxe, ya os digo, nos hacia muxa ilusion a los dos!