SEO - Posicionamiento en buscadores

¿se puede cambiar el discurso del juez? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿se puede cambiar el discurso del juez?

lolaatacá
13-May-2007, 01:01 PM
Hola nos casamos por lo civil y tengo entendido ke te leen el codigon o algo asi mi pregunta es si podemos darle al juez un palito para ke diga lo ke nos gustaria no se ke ke no sea tan frio algo mas calido como el principito aparte de lo ke ese señor tenga ke decirnos no se si me explico bien bueno espero ke nos ayudeis:love-roma

Xamita
13-May-2007, 02:18 PM
Hola lola, si te casas por lo civil es obligatorio que te citen el codigo civil y demas, ademas empezaran diciendo vuestros nombres y vuestro dni, es un poco frio pero bueno... El sabado pasado fui a una boda civil que se celebro en la misma hacienda en la que se celebraba el banquete y el juez dejo que algunos amigos dijesen unas palabras y quedo precioso (la novia se hartó de llorar), lo que no se yo es, si te casas en viapol, si te dejarian hacer eso pero creo que no (van muy justos de tiempo), porque yo fui a una boda en viapol y fue todo super rapidisimo ¡¡un plisplas!!, no me dio tiempo ni a calentar el asiento, asi que de todas formas preguntalo a ver si ha cambiado la cosa.
Saludosss.

lolaatacá
13-May-2007, 03:47 PM
gracias jamita y si me caso en viapol lo preguntare aber si le ago la pelota y sale algo original,por cierto sabes algun sitio en sevilla donde pudiera comprar globos en forma de corazones¿?¿?¿?¿? gracias

Inmiti
14-May-2007, 05:40 PM
Hola Lola, El Codigo Civil Lo Tienen Q Leer X Narices, Yo Me Caso Tb X Lo Civil Pero En La Misma Hacienda Donde Lo Celebro Y Primas Mias Leeran Unos Textos Asi Bonitos Pa Q No Sea Tan Frio... Pregunta A Ver Si Pueden Hacer Lo Mismo En El Viapol ;) Espero Q Tengas Suerte NiÑa....
Sobre Los Globos , Yo Vi El Otro Dia En El Eroski Globos En Forma De Corazon, En La Parte Donde Estan Las Velas, Vasos, Globos, Etc... Para Los CumpleaÑos