SEO - Posicionamiento en buscadores

y los nenes pa cuando [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : y los nenes pa cuando

lolaatacá
12-May-2007, 11:55 PM
llevamos mas de un año aciendole señales de umo enviando email sms y demas cosas para ke la cigúeña se acuerde de nosotros ke os apostais ke solo por fastidias ahora nos deja el regalito bueno se saca un pokito al traje y apañaos verdad por cierto estamos bien solo es strsssssssss:love-roma

Elisa_26
13-May-2007, 12:49 PM
jiji chica me recuerdas a mi primo y su novia!! Llevan ya por lo menos cuatro años viviendo juntos y bueno no querían tener niños fuera de un matrimonio, así que como ya estaban teniendo ganas de tener pekes organizaron la boda para éste pasado marzo y ella, como había oído entre sus amigas que no es tan fácil quedarse embarazada, que tomando la pildora tantos años tardaría mas en quedarse...etc. pues dejó de tomarla a finales de verano para empezar a buscarlo, ya que querían casarse y tener niños enseguida.... bueno, pues en noviembre plof!:22_yikes: , embarazo... ahora han tenido que suspender la boda porque ella no kiere ir gordita con el traje de novia aunque a mi primo eso no le importa, pero bueno, que cabeza!!!:dontknow: Y esos que ya los dos pasan bastante de los 30 jjijij

lolaatacá
13-May-2007, 01:11 PM
eli no es por ná pero los treinta es mu buena edad ke nosotros al paso ke vamos vamos a tener nietos en vez de hijos ke el novio tine 36 y yo 30 pero si tenemos una gata y le e puesto lolita jajajjajaja

Laurasevillana
13-May-2007, 03:47 PM
yo tengo 26 y el 25 años y la verdad los niños le veo lejanos por q antes tengo algunas cosillas q me guataria hacer y quiero reponerme un poko de la boda en fin por ahora niños no.

mariamh
13-May-2007, 09:06 PM
Nosotros pensábamos esperar un par de añitos antes de que buscar a los "enanos" o como mínimo uno, pero..... hemos tenido dos sobrinitas que son una monada...... de una de ellas es él el padrino y le ha entrado un "mono" de pituf@s..... que no creo que esperemos mucho, y yo encantada con la idea de ser papis, la verdad :ban_dance

cristina22
13-May-2007, 10:35 PM
nosotros nos casamos en marzo y ya estamos manos a la obra es pronto pero a lo mejor tengo problemas pa qedarme preñi y no qiero pponer mas impedimentos llevo 17 dias de retraso pero no creo q este..

mau
14-May-2007, 08:29 AM
A mi me hace ilusión ir a por el niño/a, pero mi situación laboral no es para arrimar una boca más. Mi marido está regularcillo.

Espero que se solucione este tema, pero claro... también hay ganas.

Es un dilema¡¡¡¡¡¡¡

Hay días en los que me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y otros en los que pienso que no seré capaz de llevarlo todo pa' lante.

lolaatacá
14-May-2007, 10:51 AM
ohhhhhhhhhhhhh ke bonito animo mi niña y vete ya a la farmacia por el predicto y cuentanos si vamos a ser titas mil besitos

carmensm
14-May-2007, 10:55 AM
pues nosotors la intención es tener niños nada más casarnos,llevamos 10 años de novios y medio conviviendo,y por la edad yome caso con 32 años y él con 41!!!! ya hemos viajado todo lo que teniamos que viajar y loque nos queda son los niños,por eso nos casamos!!! por los hijos!!

Y tengo el dilema del viaje de novios que nos encantaria hacer un safari fotográfico y combinarlo despues con isla mauricio,zanzibar o las seichelles,peo te exigen vacuna y después tienes que esperar entre 3 y 6 meses para quedarte embarazada,y nome apetece esperar!!!!

así que nos iremos a Argentina,la patagonia,Iguazú..etc!!!

Pero deseando tener bebes!!!

cristina22
14-May-2007, 11:45 AM
loqita voy a esperar xq el jueves tengo ginecologo y ya q me digan lo q sea..ojala sea q si..yo tampoco estoy muy bien economicamente pero de to se sale y como ya dije posiblemente tenga problemas pa qedarme asi q cuando vengan bienvenidos sean..

mariamh
14-May-2007, 02:12 PM
Llevando diecisiete días de retraso vas a tener la santa paciencia de quedarte con la intriga hasta el jueves????? joperrrrrr, yo no podría, vamos.... me daría un chungo de los nervios..... :22_yikes:

loqita voy a esperar xq el jueves tengo ginecologo y ya q me digan lo q sea..ojala sea q si..yo tampoco estoy muy bien economicamente pero de to se sale y como ya dije posiblemente tenga problemas pa qedarme asi q cuando vengan bienvenidos sean..

cristina22
14-May-2007, 06:21 PM
marian me lo hice con 12 dias de retraso y dio negativo.solo qedan 3 dias pal gine..ademas no tengo sintomas ni na no creo q este..

carmensm
14-May-2007, 06:27 PM
el predictor puede fallar,cuando dice no,puede ser si,pero si dice si,ESQUE SI!!! tengo una amiga que está ya de 4 meses y se lo hizo en la primera falta y le salió negativo,a los pocos días lo repitió y ya le dió positivo..y se de más que les ha pasado,eso se llama falsos negativos!!!

mariamh
14-May-2007, 06:33 PM
Por lo visto, y por lo que he oido, cuando dá positivo es positivo y no hay más.... pero si dá negativo..... puede que a los varios días dé positivo..... porque puede ser que aún en la orina no se detecte nada... pero bueno.... cada persona es un mundo, si tu no te pones de los nervios por esperar pues perfect!;), yo es que soy muy asis y no podría con la intriga.... jejejeje, en cualquier caso.... suerte para el jueves:ban_dance

marian me lo hice con 12 dias de retraso y dio negativo.solo qedan 3 dias pal gine..ademas no tengo sintomas ni na no creo q este..

mariamh
14-May-2007, 06:33 PM
Uis, he repetio lo de Carmen, pues eso mismo:em31:

cristina22
15-May-2007, 11:50 AM
cuando llegue del viaje de novios me dio un falso positivo xq tengo ovarios poliquisticos y a veces dan positivos falsos..ya solo qedan 2 dias..

cristina22
17-May-2007, 02:02 PM
acabo de llegar del ginecologo..no me a mirado nada ni siquiera si estaba embarazada me a mandao directamente a "reproduccion" me tienen q llamar pa dia y hora..me e exo otro pipitest y tambien negativo lo siento de momento no vais a ser titas van 21 dias de retraso

mariamh
17-May-2007, 02:05 PM
Vaya...... bueno, pues a ver si en reproduciión tienes suerte.... seguro que sí, ya verás:ban_dance

elgatochipi
17-May-2007, 05:07 PM
Carmen, te va a encantar el viaje. Yo he hecho ese mismo viaje en Marzo, si quieres que te cuente detalles o consejos te escribo.

Saludos. Lola.

carmensm
17-May-2007, 07:23 PM
el de Argentina o el de África??' cuentame por favor!! dime cuanto s días has ido y que sitios has visitado porfavor!!!a nosotors es que nos encanta la naturaleza y los animales,y nos apetece ese tipo de viaje!!!

lolaatacá
17-May-2007, 10:22 PM
cristina lo siento mucho te lo digo de corazon pero ke es reproduccion??? yo lo tengo claro pa noviembre mi gordo se ara la prueba iremos a uno de pago aver ke nos pasa por ke el seguro como ke me puedo morir de vieja y aunas malas a china me reipoteco pero lo ke sea por ser padres

cristina22
18-May-2007, 12:54 AM
no se lo q es ..sera el medico q te pone tratamiento pa qedarte preñi..el gine me a dixo q tengo q ir con mi marido..asi q ya te contare de q va cuando me entere

mariamh
18-May-2007, 09:26 AM
Mi cuñada fué, pero nada, se sometió a tratamiento y no le dieron con el suyo( ellos tenían problemas los dos), pñero fueron a una clínica privada y ahora son papis de una pitufina preciosa, (bueno, ya tiene un añito)aunque también tardaron en dar con el tratamiento adecuado, lo que pasa que en la S.S, sólo te costean un tratamiento por eso de que son caros, y en la privada, como los pagas tu pues te sometes las veces que quieras, pero vamos, a ellos les ha costado tres mil euros, fueron a dos, una que costaba sesis mil euros, pero el ginecólogo de ella le habló mejor de la otra y las cosas que encima eran más barata, así que ya está. Ahora están pensando en tener otr@ porque aún le quedan tres óvulos congelados:).
Suerte a las dos, veréis como todo os sale muy bien :ban_dance .

xagu
18-May-2007, 01:07 PM
Los Nenes Para Cuando?? Pues Yo Creo

xagu
18-May-2007, 01:09 PM
Los Nenes Para Cuando?? Pues Yo NO NO VOY A TENER MI NOVIO TAMPOCO QUIERE DE TODAS FORMAS EN ESTA VIDA NO SE PUEDE DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ

Laurasevillana
18-May-2007, 11:18 PM
yo tampoko quiero niños pero creo q esto es una cosa q con el tiempo te lo pide el cuerpo es q yo creo q a mi no me ha venido todavia la vena materna...

LILA
19-May-2007, 04:22 PM
Yo creo q no voy a esperar mucho,siempre he querido tener los niños joven y ya voy camino delos 28.

istar20
19-May-2007, 05:39 PM
yo estoy de acuerdo contigo lila. no voy a esperar mucho. depues de la boda nos vamos a poner manos a la obra...jejeje. me gustaría tener uno antes de los 30.

Noe_sevilla
20-May-2007, 02:40 PM
Pues yo todavia soy muy joven para tener niños,pero vamos que si viene bienvenido sera,la verdad eske si me gustaria,pero quiero viajar un poco mas y eso,nose cuando.