SEO - Posicionamiento en buscadores

Precios coche de alquiler [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Precios coche de alquiler

Noemi_9/6/07
12-May-2007, 02:47 PM
Hola a tod@s!!...

Para ir a la iglesia tengo q alquilar un coche xq en la familia no hay ninguno "adecuado".... Me han dicho q me hacian un precio especial, pero no se si es verdad o no y me gustaria comparar un poco.
Las q vayais a alquilarlo,...por favor decidme cuanto os cuesta....

Gracias!!...Un saludo.

Xamita
13-May-2007, 10:24 AM
Noemi, depende del tipo de coche que vayas a alquilar ten cuidado, porque tu puedes elegir un coche, por ejemplo un mercedes de clase alta y la agencia te va a decir que sera ese "u otro similar". Eso no te va a ocurrir si por ejemplo alquilas una limusina o un coche estilo años 20 porque esos son modelos cerrados y los que hay son esos. Te lo comento porque a una amiga le paso de alquilar un mercedes y al final la empresa le dio otro diferente porque en ese momento no tenia ese coche. Eso es cuestion de que lo hables con las empresas de alquiler de coches. Por internet hay muchas empresas de alquiler de coches en las que te aparece el precio del alquiler.

Noemi_9/6/07
15-May-2007, 06:32 PM
Xamita...lo q queria decir es q si alguien lo ha alquilado y cual es el precio q le dieron...xq me dijeron q me hacian un precio especial y quiero sabes si es asi realmente.