SEO - Posicionamiento en buscadores

algien se casa en octubre sevilla??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : algien se casa en octubre sevilla???

lolaatacá
12-May-2007, 01:30 PM
solo lo decia por compartir los nervios e intecambiar opiniones muchas gracias nos casamos el 19 de octubre de 2007 gracias:whisper.s

LILA
12-May-2007, 02:55 PM
Hola q tal?yo me caso el 6 de otubre,al principio esta fecha no era la q yo queria pero como tube q atrasarla para celebrarlo donde yo queria pues no tube mas remedio,pero ahora contentisima porq yo pensaba q era una fecha fea,pero veo q hay un monton de gente.Yo tenia el salon reservado desde agosto del 2006.
Me caso por lo civil,ya tengo el traje fui en marzo y era la 1 vez q iba a ver trajes y con el segundo me quede.
Tengo contratado al dj(sonido andres) porq por lo q he visto en otras bodas la experiencia con orquesta no a sido buena y yo soy muy indecisa y aqui se habla bien de este DJ,fotografo,ramo,....lo unico q me queda son mis zapatos.
No estoy nerviosa(de momento) lo q me preocupa esq todo el mundo salga contento y se lo pase bien,pero ya me han dicho que eso es complicadillo.
Y el viaje me gustaria punta cana o rivera maya pero todavia no me he decidido porq e visto comentarios buenos y otros pesimos de gente q han ido y eso me preocupa.En fin un poco de todo.:22_yikes:

mariamh
12-May-2007, 05:35 PM
Pues yo, a amig@s que han ido de viaje a Punta Cana tanto de vacaciones, como de viajes de novios, como yo de viaje fin de carrera cuando fuí, todo genial, la verdad, que hay huracanes en determinadas épocas y te dá yuyú???? ( a mí me lo dá, pero bueno...... jejeje) porque por lo demás.... yo me lo pasé genial y aquello fantástico..... de todas formas, no siempre hay huracanes, no? o al menos alguién escribió hace poco en un post que en verano a veces no se puede salir y no es en Octubre necasariamente, pero bueno....... no sé, yo voy a Nueva York y a la Polinseia Francesa:). Suerte en tu decisión;).
Besos :ban_dance

Hola q tal?yo me caso el 6 de otubre,al principio esta fecha no era la q yo queria pero como tube q atrasarla para celebrarlo donde yo queria pues no tube mas remedio,pero ahora contentisima porq yo pensaba q era una fecha fea,pero veo q hay un monton de gente.Yo tenia el salon reservado desde agosto del 2006.
Me caso por lo civil,ya tengo el traje fui en marzo y era la 1 vez q iba a ver trajes y con el segundo me quede.
Tengo contratado al dj(sonido andres) porq por lo q he visto en otras bodas la experiencia con orquesta no a sido buena y yo soy muy indecisa y aqui se habla bien de este DJ,fotografo,ramo,....lo unico q me queda son mis zapatos.
No estoy nerviosa(de momento) lo q me preocupa esq todo el mundo salga contento y se lo pase bien,pero ya me han dicho que eso es complicadillo.
Y el viaje me gustaria punta cana o rivera maya pero todavia no me he decidido porq e visto comentarios buenos y otros pesimos de gente q han ido y eso me preocupa.En fin un poco de todo.:22_yikes:

lolaatacá
12-May-2007, 07:17 PM
lila nosotros en viapol me dijeron ke son 9mn y ke un dia nos colaramos para ver como va todo aquello un cliente trabaja alli y dice ke es frio pero bonito pero como le digo yo pa bonito mi gordito ke ilusion recibir respuesta gracias

Laurasevillana
12-May-2007, 10:44 PM
yo en octubre no pero casi casi el 29 de sptiembre.....YA QUEDA MENOS¡¡¡

lolaatacá
12-May-2007, 10:52 PM
bonito dia laura.Sabeis por ke me caso ese dia el 19 de octubre
1-No hay futbol osea no juega el sevilla,por lo ke el novio estara concentrado en mi jajaja
2-mis sobrinos tinen derecho de no ir al cole
3-es luna en cuarto creciente y lei es un dia para casarse
4-por que lo amo

Cristinilla
13-May-2007, 01:17 AM
pos yo me caso el 20 de octubre, en la iglesia de mi colegio y con el canario mas guapo de toda canarias.....
lo celebramos en torre de la reina y ya tenemos muchas cositas... aunq nos kedan cabos por atar...

MSevilla
13-May-2007, 08:11 PM
HOla, yo tb me caso en octubre, el 6. Ya tengo el traje, la celebración,el fotografo, la peluquera y la maquilladora, y ya estamos amueblando el piso. Todavía quedan 5 meses pero el TIEKPO CORRE MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, verdad? Aún nos falta el viaje (nos gustaría a Nueva YOrk) y la música. ÁNIMO Y FELICIDADES a todas.

NAIARA_5
14-May-2007, 03:49 PM
yo tb me caso el 20 de octubre del 2007 en el gran poder,el dia diez de junio tengo la prueba del traje y ya estoy de los nervios.ya os contare.

lolaatacá
15-May-2007, 12:45 AM
chicas ya tengo mi traje y no es por na pero es precioso.Estoy cada dia mas y mas nerviosa ya lo tenemos todo asta lo de los puros pero lo cierto es ke estoy insoportable hoy me a dado por llorar,pero ke ago estoy como una nena esperando la llegada de los reyes magos, ya ni tomar tila me relaja po dios necesito un valium 50000000000 o mas.

mdlidia
24-Jun-2007, 09:11 PM
precisamente yo me caso ese dia, el 19 de octubre de 2007 en prado de la torre, en bollullos, ¿alguien ha ido a esa hacienda alguna vez?

Xamita
24-Jun-2007, 09:28 PM
precisamente yo me caso ese dia, el 19 de octubre de 2007 en prado de la torre, en bollullos, ¿alguien ha ido a esa hacienda alguna vez?
Yo estuve alli en una boda el 6 de mayo, fue una boda civil y estuvo todo genial, los jardines preciosos, los adornaron estupendamente y el servicio muy bien. A mi me encantó.

nefertiti22
25-Jun-2007, 10:13 AM
hola, nosotros nos casamos el 20 de octubre a las 12 estoy atacadaaaaaaaaaa, ya tengo el vestido, el peinado, el maquillaje,los zapatos y la ropa interior, tb el viaje y la musica, aun me faltan las invitaciones que comenzare a darlas en sept, uffff que ya esta aquiiiiiiii

nefertiti22
25-Jun-2007, 12:03 PM
Xicas que nerviosssssssss que pokito nos falta ya, ufffff de pensarlo me ataco de verdad.
pues si yo tambien me caso el 20 de octubre,tengo la primera prueba el 21 de agosto estoy deseando volver a probarme mi vestido es precioso, ya tengo los zapatos y la ropa interior, el fotografo, el maquillaje y el peinado, aun me faltan las invitaciones quiero darlas a principio de septiembre, creeis qeu es muy tarde o esta bien de tiempo?

www.***********/josemariaycarmenmaria2007

elisabethMU
20-Jan-2008, 10:07 PM
Hola A Todos/as, Me Caso En Septiembre De 2009,y Uno De Los Sitios Barajados Es El Hotel Andalusi Park, Que Me Podeis Decir Del Sitio,y Comida

istar20
21-Jan-2008, 08:37 AM
hola elisabeth, yo me caso el 19 de abril en el hotel andalusi park. La verdad es que no he estado nunca en una boda allí. pero el sitio nos encantó y tiene muy buenas referencias. Además un conocido trabaja organizando bodas y nos lo ha recomendado.
ya te contaré copmo me va...Me quedan menso de 3 meses. ¡que nervios!!!!

m.angeles
21-Jan-2008, 12:41 PM
elisabetth de donde eres y k dia t casas?

elisabethMU
22-Jan-2008, 08:35 AM
En primer lugar ,gracias por contestar. Entonces te cassas en Abril Istar20, perdona q te pregunte, pero que tipo de menú has elegido, con disyokey o bien orquesta.Cuanto te sale la orquesta.Aun andamos un poco perdidos, mareados de buscar salones, que los hay muy,muy bonitos, pero sale demasiado dinero, así que solamente tenemos la fecha, 19 de Septiembre Mari Angeles de 2009. Y como las fechas vuelan queremos intentar atarlo todo cuanto antes, tampoco tenemos fotografo, así que si me asesorais, mil gracias.

elisabethMU
22-Jan-2008, 08:36 AM
hola elisabeth, yo me caso el 19 de abril en el hotel andalusi park. La verdad es que no he estado nunca en una boda allí. pero el sitio nos encantó y tiene muy buenas referencias. Además un conocido trabaja organizando bodas y nos lo ha recomendado.
ya te contaré copmo me va...Me quedan menso de 3 meses. ¡que nervios!!!!
bueno no se muybien como funciona esto, y creo q te he respondido en el general.
Te preguntba por el menú elegido, y si vas a llevar orquesta o disyokey, y si no te importa por cuanto te sale.
Bueno ya me irás contando.

elisabethMU
22-Jan-2008, 08:38 AM
elisabetth de donde eres y k dia t casas?
Hola maria angeles, soy o vivo en Alcalá de Guadaira, y nos casamos a fecha de 19 de septiembre de 2009.Andamos buscando salones,etc,etc, y estamos aun perdidos, pq vemos cosas muy bnitas pero muy caras.Todo lo pagamos nosotros, y no uqeremos hipotecarnos,para casarnos.Conoces algún sitio bonito?y de Precio?Orquesta ,fotografo?

istar20
22-Jan-2008, 09:34 AM
bueno no se muybien como funciona esto, y creo q te he respondido en el general.
Te preguntba por el menú elegido, y si vas a llevar orquesta o disyokey, y si no te importa por cuanto te sale.
Bueno ya me irás contando.

HOLA ELISABETH. EL MENÚ AUN NO LE HEMOS ELEGIDO. LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A PROBARLO Y UNA VEZ QUE LO DECIDAS TE AJUSTAN EL PRECIO. HAY MENÚS ESTABLECIDOS, PERO SI QUIERES ALGUNA MODIFICACIÓN TIENES QUE HACERLA A PARTE. LOS PRECIOS VAN DESDE 47.50 € HASTA 64.50 € SIN IVA. LA BARRA LIBRE DE 3 HORAS ME SALE 13 € POR CABEZA Y POR HORA QUE AUMENTES SUBE UN EURO POR CABEZA (X EJ. 4 HORAS 14 €, 5 HORAS SON 15 €)
YO HE ESCOGIDO ORQUESTA. LO TENIAMOS CLARO DESDE EL PRINCIPIO, PQ NO HEMOS TENIDO EXPEREINCIAS BUENAS CON LOS DJS, Y LAS ORQUETAS SUELEN ANIMAR MÁS A LA GENTE. LA QUE LLEVO ME SALE POR 800 € TRES PASES DE 45 MIN CON MUSICA ENLATADA EN LOS DESCANSOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS.
CIAO