SEO - Posicionamiento en buscadores

trabajo mi ultima noche [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : trabajo mi ultima noche

lolaatacá
12-May-2007, 12:26 PM
se ke no sera mu legal pero es lo ke ay trabajo esa noche en mi empresa no dan dias por boda e pensado en darme de bajo pero mi novio dice ke eso no esta bien ke pensais:22_yikes:

LILA
12-May-2007, 02:44 PM
leete el convenio,porq es la primera vez que eschucho q no dan dia por bodas. Todo el mundo tiene 15 dias por boda.

lolaatacá
13-May-2007, 04:03 PM
lila es un convenio interno de la empresa he pensado en darme la baja por ansiedad ke seguro sigo yo ke me la daran exagerar un poco mas pero si ya estoy ataca imagina cuando kede na de na tu ke opinas lila

Sylvestre
13-May-2007, 08:45 PM
Hola Lola, puede ocurrir que si estás de baja, tu empresa o la mutua te llame para acelerar el proceso de curación, y debes acudir, puesto que si estás de baja para trabajar, también lo estás para irte de viaje.
Espero haberte ayudado y enterate bien del tema.:22_yikes:

ELI 260408
14-May-2007, 04:35 PM
Hola lolaatacá, tienes 15 días por matrimonio como mínimo según el Estatuto General de los Trabajadores y ningún convenio interno de ninguna empresa te puede rebajar las condiciones laborales que establece el Estatuto General de los Trabajadores, si tu jefe tiene algún problema que se lo lea.

Un saludo y suerte.

rebeka
15-May-2007, 04:23 PM
realmente no se cual es la situación, pero según el Estatuto de los Trabajadores te pertenecen 15 días incluyendo dentro de estos el día de la boda.

irna
16-May-2007, 12:12 PM
a ver, que no sé si lo he entendido bien. De qué te quejas? que no te dan fiesta el día anterior a la boda? que yo sepa eso no es obligatorio, si la empresa se enrolla un poco te lo da, en mi caso a cuenta de vacaciones, claro..Pero si lo que pasa es que no te dan siquiera los 15 días de después ya es más chungo (y que yo sepa ilegal, otra cosa sería que lo arreglarais de mutuo acuerdo para en vez de cogerlos seguido a la boda sea más adelante, una compi mía lo hizo así, no le iba bien por las fechas del viaje y los hizo un par de semanas después, pero quitártelos me parece que no te los pueden quitar). Yo que tú hablaría con ellos, de buenas maneras, comentando el tema y a ver si sacas algo en claro. Suerte!

Laurasevillana
16-May-2007, 11:22 PM
a mi tampoko me dan los dias de boda y me pertenecen pero un mes antes se me termina el contratato de 4 meses y si quiero renovar y seguir trabajando no me dan esos días por q la empresa no me renueva asta despues de la boda y si ay vacante entoces q echo por q yo no puedo dejar de trabajar e juntado los dias de vacas de un contrato y de otro y los dias festivos q he trabajado y me echo una buenas vacas y poder disfrutar de mi boda pero yo un dia antes no trabajo solo voy a cojer dos días antes y ya despues del viaje uno días más. Asi esta la cosa los trabajos estan muy mal pero por ahora es lo q ay.

Juliett
25-May-2007, 09:03 AM
se ke no sera mu legal pero es lo ke ay trabajo esa noche en mi empresa no dan dias por boda e pensado en darme de bajo pero mi novio dice ke eso no esta bien ke pensais:22_yikes:

Sinceramente me ha costado muchísimo entenderte, y todavía no lo entiendo... qué quires coger la baja o plegar?

En teoría en todos los convenios han de dar 15 días como mínimo.