SEO - Posicionamiento en buscadores

Cita con Pronovias, Aire mañana! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cita con Pronovias, Aire mañana!

SaritaSVQ
11-May-2007, 07:48 PM
Tengo citas mañana con Pronovias y Aire para probarme algunos trajes! Estoy super emocionada...tenéis algun consejo para mi? Gracias!!

Xamita
11-May-2007, 07:53 PM
Hola Sarita, si te voy a comentar que normalmente, si llevas una idea de como quieres que sea tu vestido, al final, lo mas probable es que elijas otro, te explico, nunca se sabe que vestido vas a quedarte hasta que no te los pruebes y probablemente te pruebes uno que ni siquiera pensaste que te podias quedar y sea el que te quede como un guante y estes perfecta. Tendras que ir con muuuuchas ganas de probarte muuuuchos vestidos.
Sobre todo animo.

LILA
12-May-2007, 12:24 AM
estoy totalmente de acuerdo,yo no queria nada de encage,pues toma todo el traje es un doble traje, lo de abajo es un palabra de honor liso y despues encima va otro vestido totalmente de encage pero la verdad fue el segundo q me probe y ya no quise ir a ningun sitio ,me probe un total de 4 pero nada.Era mi primer dia de pruebas de trajes de novia,a la primera tienda y en el segundo traje(aire collection)

Elisa_26
12-May-2007, 09:49 PM
Es verdad, que es así... yo iba sin ninguna idea ya que no he sido de esas que se fijan en trajes de novia nunca, solo sabía que quería uno que me sentara bien y estoy muy contenta, el jueves fue mi segunda prueba y al verme ya con mis nuevos ajustes la verdad que hace un tipín muy monooooo:famous-ei me encanta!!:famous-ei

alejandrita
13-May-2007, 01:52 PM
hola a todas!!!

lo del vestido es verdad!!! yo iba con la idea de encaje y al final nada de nada, me lo he comprado liso. con los encajes me notaba mu mayor y la verdad es q con 24 añitos que tengo no m pegaba nada, además soy muy morena de piel y me veia muy gitanilla, no se.

yo el dia que fui a probarme tenia cita en rosa clará y en aire. me probe unos 10 vestidos en cada tienda y no me gustaba ninguno. despues me fui a pronovias del corte inglés y alli me atendieron muy bien, me probé unos 12 vestidos y ya habia alguno que me gustaba pero no terminaba de convencerme, asi q m fui a franc sarabia y m probe 8 vestidos, y me gustaron todos!!!!! asi q hice una lista del q mas me gustaba y del q menos y me quede con el mio, es de bonitooooooooooo.... es del avanced del 2008 (me caso el 01/12/07) y me queda genial.

por tanto me probe unos 40 vestidos, asi q es verdad q tienes q ir con muchas ganas d probarte. yo me lo pase genial, fui con mi madre y mis dos hermanas, y estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, una pasada!!!

voleveria a repetirlo!!! jejeje

un besazo a todas!!!!