URGENTE!!! Despedida soltero-capea!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Huelva
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 11-May-2007, 08:45 PM
Forer@ Junior

Beerchug URGENTE!!! Despedida soltero-capea!!

hola a tod@s!!!!!!!
hoy os escribo para pediros ayudaaaaa!!Resulta que a mi futuro esposo se le ha ocurrido que quiere celebrar su despedida con una capea pero no encontramos donde hacerlo!!!
Os agradecería muuuucho que si conoceis algún sitio de huelva me lo dijerais o si teneis algun tipo de información.
Muchíiiisimas gracias de antemano.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 13-May-2007, 01:59 AM
Forer@ Junior

Smiley Abus Hay Otras Maneras De Divertirse

NO CREO QUE PARA QUE TU NOVIO Y SUS AMIGOS SE DIVIERTAN SEA NECESARIO MAREAR Y ASUSTAR A UN POBRE ANIMALITO Y ESO SUPONIENDO QUE NO TERMINE LA SUPUESTA DIVERSION EN LA MUERTE DEL ANIMAL, SI NO YA SERIA EL COLMO DE LA CRUELDAD Y EL SIN SENTIDO, MUJER HAY OTRAS MUCHAS MANERAS DE DIVERTIRSE SIN TENER QUE HACERLE DAÑO A NINGUN SER VIVO, ESPERO QUE TE DECANTES POR OTRA COSA COSA UN POCO MAS AGRADABLE.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-May-2007, 09:21 PM
Forer@ Junior

Aliens Hae36 quizás no me expresé correctamente.....

Bueno choquero varias cosas:
Yo soy la primera que defiende la idea de que es una crueldad matar a un animal por diversión, ya sea caza, toros de lidia,etc. y me considero una defensora nata de los animales y sus derechos a una vida digna.
Lo segundo es que en ningún momento en las pocas capeas o encierros que he presenciado se le hace daño al animal (en todo caso mareo....) pero nada de maltrato que vaya mas allá (esto no quiere decir que nunca se les haga daño en otros encierros, cosa que vuelvo a repetir que detesto y me produce una repulsa total)
Por último, en caso de hacer un encierro o como se llame, creeme que saldrían mucho peor parados lo amigos de mi novio que la propia vaquilla en cuestión.
De todas formas gracias por tu opinión.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-May-2007, 11:15 AM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a Mª. Angeles
Predeterminado

Hola! bueno yo por cuestiones de trabajamos he organizado varias capeas en La Palma del Condado (Ctra. Berrocal) es en la Dehesa "La Zorrera" el teléfono es 955674164, te organizan la capea y puedes contratar un cátering y pasas un ratito muy bueno y divertido, y nada de hacerle daño a los animales lo máximo como tú dices marearlos. La finca tienes página web dehesalazorrera.com. Bueno espero que lo paseis muy bien en vuestra despedida.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
** Despedidas De Solter@s Restauran Erotico+barra Libre+novi@gratis 638426359 www.despedida.net Despedidas de solter@s 0 25-Apr-2007 03:59 PM
Xxx Cena Despedida De Solteras Con Novia Gratis 638426359 Xxx www.despedida.net Despedidas de solteros 0 25-Apr-2007 03:03 AM
frase original despedida de soltero llollas Despedidas de solteros 0 17-May-2006 03:21 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia