SEO - Posicionamiento en buscadores

Me Caso En Julio Del 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me Caso En Julio Del 2008

ANCORA
11-May-2007, 06:11 PM
Hola soy nueva y me caso en el 2008

Portillo
14-May-2007, 10:02 AM
Hola soy nueva y me caso en julio del 2008, la verdad es que estoy muy perdida, si me podeis hechar una mano os lo agradeceria

jelen
21-May-2007, 04:52 PM
de momento no te preocupes, si tienes iglesia y restaurtante, deja que el tiempo pase y espera,

anygalar
22-May-2007, 03:48 PM
Hola! me gustaría casarme el año que viene pero no me ayuda nadie, hace días hice la pregunta de que si alguien sabía del restaurante Deluz del Sardinero nadie contesta. Tu no lo conoceras, habrás oído algo, verdad?, bueno espero alguien me conteste. Saludos.:01dog_bgc

xira
22-May-2007, 09:18 PM
hola chicas,yo me caso en el 2008,para ser mas exactos el 6 de septiembre,yo por lo menos tengo cogido la iglesia y el restaurante que es lo mas importante,tambien el fotografo ( sobre todo si te gusta uno en particular),solo me queda por zanjar el dj que tocara en mi boda y ya me olvido hasta octubre que tengo que empezar a mirar vestidos de novia .
Espero que os oriente un poco.

jelen
23-May-2007, 03:28 PM
no conozco el restaurante, pero tu tranquila seguro que es bueno, de todas maneras ves a informarte a ese sitio y a mas restaurantes y a si comparas, pero si te gusta coge ese.
la verdad que yo no soy de las que miran mucho yo solo fui a un restaurante que es el que mas cerca esta de la iglesia y justo se casan unos a amigos mios el 2 de junio ahi mismo (bueno yo me caso el 6 de octubre) y juego con ventaja.

un saludo:aniolek:

anygalar
23-May-2007, 06:12 PM
Hola! gracias por tu respuesta, la verdad que tienes razón el sitio nos ha gustado a los dos, así que la primera impresión es la que cuenta, ya veremos a ver si miramos más. ¿sabes lo que no nos gusta del sitio? que no se vé bien a los novios desde las mesas de invitados, es como una comida distribuida en varios salones.
Bueno, ya veremos. Un saludo.:icon_clap